Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE XXL MIDEEER "TRANSPORTES"
  • PUZZLE XXL MIDEEER "TRANSPORTES"
  • PUZZLE XXL MIDEEER "TRANSPORTES"

PUZZLE XXL MIDEEER "TRANSPORTES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418484
  • OEM: MD3043

    MD3043

  • EAN13: 6936352530435

    6936352530435

- Puzzle progresivo
- Diferentes vehículos
- 28 piezas grandes
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Alfabeto y vocabulario - Puzzle gigante progresivo de 28 piezas. Incluye escena panorámica. Tamaño del puzzle montado 100x22 cm. Edad recomendada a partir de 3 años. Juego visual para desarrollar las habildiades motoras finas, el conocimiento del alfabeto y vocabulario y la imaginación. Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
25,20 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los transportes con este Puzzle XXL Mideeer! Esta divertida actividad incluye 28 piezas grandes, para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el alfabeto y el vocabulario de los más pequeños de la casa. El puzzle gigante progresivo de 28 piezas incluye una escena panorámica de diferentes vehículos, con un tamaño de 100x22 cm una vez montado. Es ideal para los niños de 3 años en adelante, ya que les ayudará a desarrollar sus habilidades motoras finas, a conocer el alfabeto y el vocabulario y a estimular su imaginación. ¡La diversión está asegurada! ¡Dale un toque divertido a las tardes con el puzzle XXL Mideeer "Transportes"! Los pequeños se divertirán armando la escena y descubriendo todos los vehículos. ¡Vamos a jugar!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los puzzles XXL Mideeer son una buena idea para entretenerse?
    Los puzzles XXL Mideeer son una excelente opción para entretenerse porque son grandes y divertidos. Son perfectos para que los niños se diviertan durante horas armando cada pieza. Además, estos puzzles tienen un tema de transportes, lo que hace que sean aún más interesantes. Estos puzzles también son grandes y desafiantes, lo cual los hace divertidos para todas las edades.

    ¿Qué beneficios ofrecen los puzzles XXL Mideeer?
    Los puzzles XXL Mideeer ofrecen una variedad de beneficios. Por un lado, son una buena forma de entretenimiento para los niños. Estos puzzles también desarrollan habilidades cognitivas y motrices, al tiempo que promueven el trabajo en equipo y la colaboración. Además, estos puzzles tienen un tema de transportes, lo que los hace aún más interesantes y divertidos de armar.

    ¿Qué hace especiales a los puzzles XXL Mideeer?
    Los puzzles XXL Mideeer son especiales porque son grandes y divertidos. Estos puzzles tienen un tema de transportes, lo que los hace aún más interesantes. Estos puzzles son perfectos para que los niños se diviertan durante horas armando cada pieza. Además, estos puzzles también son desafiantes, lo cual los hace divertidos para todas las edades.

Alejandro Muñoz09/01/2023

Si estás buscando un entretenimiento para grandes y pequeños, te recomiendo el Puzzle XXL de Office24. Se trata de un puzzle de tamaño extra grande con temática de transportes. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que me asegura que el producto es resistente y duradero. Además, el precio es muy asequible. Me parece una gran opción para pasar horas de diversión en familia.

    Sergio Rodríguez19/06/2022

    Acabo de comprar el Puzzle XXL de Office24 y estoy encantado. Me encanta que sea un puzzle de tamaño extra grande. Está hecho con materiales de primera calidad y tiene una estética preciosa. El tema de los transportes es muy interesante para los niños, ya que les enseña los medios de transporte más comunes. Me parece que es un gran regalo para niños y adultos. Además, el precio es muy asequible.

      Ana Rodríguez20/05/2022

      Hace un tiempo compré un Puzzle XXL en Office24 y no me arrepiento. Se trata de un puzzle de tamaño extra grande, con una bonita temática de transportes. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que me asegura que es resistente y duradero. Además, el precio es muy asequible. Me parece que es una buena opción para entretener a los niños y fomentar su imaginación.

        PUZZLE XXL MIDEEER "TRANSPORTES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE XXL MIDEEER "TRANSPORTES"
        25,20 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto