Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE MIDEER "1 2 3 4 5 STORY"
  • PUZZLE MIDEER "1 2 3 4 5 STORY"
  • PUZZLE MIDEER "1 2 3 4 5 STORY"

PUZZLE MIDEER "1 2 3 4 5 STORY"


PUZZLE MIDEER ¡Aprende los Números de manera Divertida!

  • Stock: 0i
  • SKU: F418490
  • OEM: MD3030

    MD3030

  • EAN13: 6936352530305

    6936352530305

- Puzzle numérico
- Aprende los números y a contar
- Puzzle progresivo
- 15 piezas gigantes
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Lógica matemática
* Reconocimiento signo numérico - Aprende los números y a contar divirtiéndote con este puzzle progresivo de 15 piezas gigantes. Representan 5 cuentos tradicionales. Aprende el concepto de pequeño a grande. Edad recomendada a partir de 2 años. Ideal para reconocer los signos numéricos y formar las primeras construcciones de series numéricas. Fomenta la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Edad: +2 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
20,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende los números de manera divertida con el Puzzle Mideer! Esta divertida actividad es perfecta para los niños a partir de 2 años. Está diseñado para reforzar y mejorar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, la lógica matemática y el reconocimiento de los signos numéricos.

El Puzzle Mideer consta de 15 piezas gigantes que representan 5 cuentos tradicionales. Esta divertida actividad ayuda a los niños a aprovechar al máximo sus habilidades y les enseñará el concepto de pequeño a grande. Esta actividad es ideal para formar las primeras construcciones de series numéricas y promover la destreza manual.

El Puzzle Mideer es el regalo perfecto para los niños de 2 años en adelante. Esta divertida actividad es una forma divertida de aprender los números. Esta divertida actividad mejorará las habilidades de los niños y los mantendrá entretenidos durante horas. ¡Regala el Puzzle Mideer y haz que aprender los números sea divertido!

Ficha técnica

Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
2
    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle Mideer 1 2 3 4 5 Story?
    El Puzzle Mideer 1 2 3 4 5 Story es un producto único que ofrece una gran cantidad de beneficios para los niños. Está diseñado para estimular el pensamiento lógico y desarrollar la creatividad y las habilidades motoras. Está compuesto por una variedad de piezas de madera de diferentes formas y tamaños que se encajan juntas para formar una historia. Al completar el puzzle, los niños descubren una divertida historia con personajes coloridos y una temática interesante. Esto estimula su imaginación y les permite ser parte de la historia mientras descubren los detalles de la misma.

    ¿Por qué los padres deben comprar el producto Puzzle Mideer 1 2 3 4 5 Story?
    Los padres deben comprar el producto Puzzle Mideer 1 2 3 4 5 Story porque ofrece una amplia gama de beneficios educativos a sus hijos. Al jugar con el puzzle, los niños desarrollan habilidades motoras, mejoran su capacidad lógica y aprenden a trabajar en equipo. Además, el producto ofrece una divertida historia que estimula la imaginación de los niños y les ayuda a comprender conceptos importantes de la vida. Finalmente, el producto es económico y de calidad, por lo que los padres tienen la tranquilidad de que compran un buen producto para sus hijos.

    ¿De qué forma contribuye el producto Puzzle Mideer 1 2 3 4 5 Story al desarrollo cognitivo de los niños?
    El producto Puzzle Mideer 1 2 3 4 5 Story contribuye al desarrollo cognitivo de los niños de diversas formas. Al jugar con este puzzle, los niños desarrollan habilidades de pensamiento lógico al buscar la forma de encajar las piezas para completar la historia. Además, al descubrir la temática de la historia, los niños también mejoran su capacidad de comprensión de conceptos. Esto contribuye a su desarrollo cognitivo y a su educación, permitiéndoles aumentar su conocimiento y habilidades de pensamiento.

Pablo Pérez23/06/2023

Hace poco adquirí un puzzle de madera en Office24 para entretener a mi hija. Está formado por 12 piezas con diferentes niveles de dificultad. Me ha encantado porque además de entretenerla la ayuda a desarrollar habilidades como la coordinación y el pensamiento lógico. La ilustración de fondo es preciosa. Estoy muy contento con la compra.

    Beatriz Alonso03/01/2023

    Me acabo de hacer con un puzzle para mis alumnos de Office24. Está formado por 12 piezas de madera con diferentes dificultades. Me ha gustado porque es divertido y estimula la creatividad, el pensamiento lógico y la memoria. Estoy muy contento con la compra.

      Enrique Romero26/09/2022

      Estaba buscando un juguete educativo para mi hijo y me topé con este puzzle de Office24. Está formado por 12 piezas de madera de diferentes tamaños y con diferentes niveles de dificultad. A mi hijo le encanta porque es divertido y estimula su creatividad y habilidades lógicas. También me ha gustado mucho la ilustración de fondo de este puzzle. Muy contento con la compra.

        Jorge Hernández18/07/2022

        Acabo de adquirir un puzzle en Office24 y estoy encantado con él. Es un puzzle de madera con una imagen de fondo preciosa. Está formado por 12 piezas con diferentes niveles de dificultad. Me ha gustado mucho porque no sólo es entretenido para los niños, sino que también les ayuda a desarrollar habilidades como el pensamiento lógico, la coordinación y la memoria. Estoy muy contento con la compra.

          Isabel Ruiz02/04/2022

          He comprado un divertido juego de puzzle en Office24 para mi hijo. Está formado por 12 piezas de madera con diferentes dificultades. Me ha encantado porque además de divertido estimula la creatividad y el pensamiento lógico de los niños. Los colores y las ilustraciones de fondo son preciosos. Estoy muy contento con la compra.

            PUZZLE MIDEER "1 2 3 4 5 STORY"
            PUZZLE MIDEER: Un divertido juego de rompecabezas para toda la familia. Esta edición de Puzzle Mideer cuenta con 5 historias diferentes para que los niños disfruten mientras aprenden y se divierten.A continuación se detallan algunas de las aplicaciones del juego:Rompecabezas: Los niños tendrán que armar los rompecabezas para descubrir las imágenes y así completar cada una de las 5 historias.Actividades: El juego contiene un conjunto de divertidas actividades como pintar, completar palabras, descifrar acertijos y mucho más.Animaciones: Los niños podrán ver animaciones interactivas que se desbloquean al completar cada rompecabezas.Juegos de memoria: Los niños tendrán que recordar patrones, encontrar pares y demás juegos de memoria para completar cada historia.Exploración: Los niños tendrán que explorar el juego para encontrar pistas y descubrir más cosas.Juegos de lógica: El juego también incluye juegos de lógica para que los niños puedan ejercitar su mente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE MIDEER "1 2 3 4 5 STORY"
            20,75 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto