Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE APLI KIDS "SUMA NÁUFRAGOS"
  • PUZZLE APLI KIDS "SUMA NÁUFRAGOS"
  • PUZZLE APLI KIDS "SUMA NÁUFRAGOS"
  • PUZZLE APLI KIDS "SUMA NÁUFRAGOS"

PUZZLE APLI KIDS "SUMA NÁUFRAGOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418491
  • OEM: 14771

    14771

  • EAN13: 8410782147718

    8410782147718

- Puzzle numérico
- Aprende los números y a contar
- 10 secuencias de 3 piezas
- 30 piezas
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Lógica matemática
* Reconocimiento signo numérico - Aprende a sumar contando los personajes náufragos que llegan a la isla. Producto ideal también para potencial la psicomotricidad fina y la concentración. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para reconocer los signos numéricos y formar las primeras construcciones de series numéricas. Fomenta la destreza manual, la concentración y la coordinación ojo/mano. Edad: +3 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
19,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende los números y cómo sumarlos con el Puzzle Apli Kids! Este divertido puzzle cuenta con 10 secuencias de 3 piezas cada una, para un total de 30 piezas. Diseñado para niños a partir de 3 años, es ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, la lógica matemática y el reconocimiento del signo numérico. Está basado en la historia de los náufragos que llegan a una isla, permitiendo que los niños sumen contando los personajes.

Los niños no solo aprenderán a sumar, sino que también desarrollarán la destreza manual, la concentración y la coordinación ojo/mano mientras juegan. Para los pequeños a partir de 3 años, el Puzzle Apli Kids es una excelente manera de reconocer los signos numéricos y formar las primeras construcciones de series numéricas. ¡Diviértete y aprende con el Puzzle Apli Kids!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el Puzzle Apli Kids Suma Náufragos a los niños a desarrollar sus habilidades?
    El Puzzle Apli Kids Suma Náufragos es un juego didáctico diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades matemáticas. Está diseñado para estimular el aprendizaje y el razonamiento lógico de los niños, mejorando su capacidad para resolver problemas. El juego se basa en una historia que involucra a náufragos en una isla, de modo que los niños deben usar su lógica para sumar los números para ayudar a los náufragos a llegar a la playa. Esto les ayuda a mejorar su comprensión de los números y del cálculo mental, así como a desarrollar habilidades de resolución de problemas.

    ¿Qué beneficios trae el Puzzle Apli Kids Suma Náufragos para los niños?
    El Puzzle Apli Kids Suma Náufragos ofrece numerosos beneficios para los niños. Al jugar con el juego los niños desarrollan sus habilidades matemáticas, mejoran su comprensión de los números y del cálculo mental, así como refuerzan sus habilidades de resolución de problemas. Además, la estructura lúdica del juego permite a los niños aprender de forma divertida y sin sentirse abrumados por la materia. Esto ayuda a los niños a mejorar su motivación y su autoconfianza, lo que a su vez les ayuda a aprender de forma más eficaz.

    ¿Qué edad recomiendan para el Puzzle Apli Kids Suma Náufragos?
    El Puzzle Apli Kids Suma Náufragos está diseñado para niños de entre 4 y 8 años de edad. Esta edad es ideal para los niños ya que les da la oportunidad de aprender de forma divertida y retadora, al mismo tiempo que les ayuda a desarrollar sus habilidades matemáticas y de resolución de problemas. Además, la estructura lúdica del juego permite a los niños aprender de forma divertida sin sentirse abrumados.

Raúl Gómez26/10/2023

Me encanta este puzzle. He estado buscando algo para entretener a mi hija de 4 años y he encontrado esta maravillosa opción. El tema de los náufragos es muy divertido y a la vez educativo. Las piezas encajan perfectamente, lo que hace que jugar sea mucho más sencillo. Estamos muy contentos con lo que compramos en Office24.

    María Teresa Hernández02/04/2023

    Este juego fue una excelente elección. Compré este puzzle para regalárselo a mi sobrino de 3 años y quedé encantado con el resultado. El tema de los náufragos es muy interesante y divertido, y las piezas encajan perfectamente. Está resultando ser una gran experiencia educativa para mi sobrino. Estamos muy contentos con lo que compramos en Office24.

      María Martínez06/11/2022

      Yo siempre suelo comprar puzzles para divertirme y para mejorar mi concentración. El puzzle Apli Kids "Suma Náufragos" es perfecto para ello. Es bastante retador, pero al mismo tiempo no demasiado difícil. Me gusta mucho el tema de los náufragos, ya que añade un toque de diversión y educación al juego. Las piezas encajan perfectamente y el resultado es muy satisfactorio. Estoy muy contento con lo que compré en Office24.

        María José Díaz11/07/2022

        Este puzzle fue un acierto para mi sobrino de 3 años. Siendo su primera experiencia con los puzzles, no podía estar más contento. El juego completo es muy divertido y los colores son hermosos. Cada una de las piezas encaja perfectamente, lo que hace que jugar sea muy sencillo. Además, el tema de los náufragos lo convierte en una experiencia educativa y divertida. Estamos muy contentos con lo que compramos en Office24.

          Alejandro López23/03/2022

          ¡Me encanta este puzzle! Me compré este juego para pasar algún rato con mis hijos de 5 y 6 años. Estamos encantados con el resultado. Es un juego muy divertido, con un tema original y muy educativo. Además, las piezas encajan a la perfección, lo que hace que jugar sea mucho más fácil. Estamos muy satisfechos con lo que compramos en Office24.

            PUZZLE APLI KIDS "SUMA NÁUFRAGOS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE APLI KIDS "SUMA NÁUFRAGOS"
            19,18 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto