Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE ANDREU TOYS "TORTUGA ABC Y 123"
  • PUZZLE ANDREU TOYS "TORTUGA ABC Y 123"
  • PUZZLE ANDREU TOYS "TORTUGA ABC Y 123"

PUZZLE ANDREU TOYS "TORTUGA ABC Y 123"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418492
  • OEM: 16243A

    16243A

  • EAN13: 8416040162431

    8416040162431

- Puzzle abecedario
- Aprende letras minúsculas y mayúsculas
- Relaciona números con puntos
- 37 piezas
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Conocimiento del alfabeto
* Vocabulario
* Montessori - Gracioso encaje abecedario, para aprender a relacionar las letras minúsculas con las mayúsculas y los números con la numeración de puntos. Edad recomendada a partir de 3 años. Fomenta la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Desarrolla el lenguaje y razonamiento. Perfecto para el método Montessori. Medidas del producto: 30 x 22.5 x 1 cm Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
12,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete aprendiendo con este divertido Puzzle de Andreu Toys! Está diseñado para que los niños de 3 años en adelante relacionen letras minúsculas y mayúsculas, y números con la numeración de puntos. Una forma divertida y entretenida de desarrollar habilidades como la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el conocimiento del alfabeto y el vocabulario. Perfecto para el método Montessori.

Este puzzle consta de 37 piezas con un gracioso encaje abecedario. Las medidas del producto son de 30 x 22.5 x 1 cm y está recomendado para niños de 3 años en adelante. ¡Aprende y diviértete al mismo tiempo!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
2
    ¿Por qué es interesante el Puzzle Andreu Toys "Tortuga ABC y 123"?
    El Puzzle Andreu Toys "Tortuga ABC y 123" es un producto interesante porque ayuda a los niños a desarrollar diversas habilidades y destrezas importantes. Está diseñado para mejorar el reconocimiento de letras y números y promover la creatividad de los niños. Los rompecabezas cuentan con piezas de alta calidad, con colores brillantes y vibrantes, lo que los hace agradables de ver y divertidos de armar.

    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle Andreu Toys "Tortuga ABC y 123"?
    El Puzzle Andreu Toys "Tortuga ABC y 123" ofrece numerosos beneficios. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, como el reconocimiento de letras y números, así como habilidades motoras finas, como la coordinación mano-ojo. También es una excelente forma de estimular la creatividad de los niños, ya que les permite encontrar diversas formas de armar el rompecabezas.

    ¿Qué hace que el Puzzle Andreu Toys "Tortuga ABC y 123" sea diferente de otros rompecabezas?
    El Puzzle Andreu Toys "Tortuga ABC y 123" se destaca por sus características únicas, como su diseño de tortuga. Las piezas son de tamaño adecuado para manos pequeñas, permitiendo a los niños armar el rompecabezas con facilidad. La calidad de las piezas es superior a la de otros rompecabezas, lo que asegura una larga vida útil. Finalmente, el diseño y los colores vivos del Puzzle Andreu Toys "Tortuga ABC y 123" lo hacen muy atractivo para los niños.

Ana María Martínez02/01/2023

¡Por fin encontré el regalo perfecto para mi sobrina! Estaba buscando algo divertido y educativo, y me encontré con el puzzle de Andreu Toys. Está hecho con materiales de primera calidad y los colores son muy vivos. La forma de la tortuga es muy bonita. Hace unos días se lo regalé a mi sobrina de 3 años y desde entonces no se despega de él. Está encantada con el puzzle y lo usa para aprender los números y el abecedario. La compra en Office24 fue muy rápida y sencilla, estoy muy contento con el resultado.

    Ramón Muñoz19/10/2022

    En mi experiencia, comprar en Office24 ha sido todo un acierto. Esta vez he optado por un puzzle de la marca Andreu Toys. El producto en cuestión es un puzzle con forma de tortuga, donde se puede aprender el abecedario junto a los números. La calidad de los materiales es excelente, los colores son muy vivos y brillantes, y está fabricado con materiales resistentes. Está diseñado para las edades entre 3 y 5 años, así que lo ideal es que los niños puedan divertirse mientras aprenden. Estoy muy contento con mi pedido, seguramente volveré a comprar en Office24.

      David Fernández13/10/2022

      ¿Buscando algo para estimular el aprendizaje de los pequeños? ¡Aquí tienes la solución! El puzzle de Andreu Toys es perfecto para que los niños de 3 a 5 años se diviertan mientras aprenden. Está diseñado con materiales de gran calidad, los colores son muy brillantes y resistentes. El diseño de la tortuga, con formas geométricas, figuras del abecedario y números, es ideal para que los niños se diviertan mientras aprenden. Comprar en Office24 fue muy sencillo y rápido, y estoy muy contenta con mi compra. ¡Un producto muy recomendable!

        PUZZLE ANDREU TOYS "TORTUGA ABC Y 123"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE ANDREU TOYS "TORTUGA ABC Y 123"
        12,56 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto