Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE DISET "EL ABECEDARIO"
  • PUZZLE DISET "EL ABECEDARIO"
  • PUZZLE DISET "EL ABECEDARIO"

PUZZLE DISET "EL ABECEDARIO"


¡Aprende el abecedario con el Puzzle Diset!

  • Stock: 5
  • SKU: F418494
  • OEM: 68963

    68963

  • EAN13: 8410446689639

    8410446689639

- Puzzle abecedario
- 27 puzzles de 2 piezas
- Reconocimiento de las letras
- Edad recomendada a partir de 4 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Conocimiento del alfabeto
* Vocabulario - Juego educativo con ilustraciones para aprender las letras del abecedario en el orden correcto. Cada letra del abecedario es una ficha que el niño deberá juntar con la ficha del dibujo correspondiente. Para aprender las letras del abecedario en mayúsculas y en minúsculas. Sistema autocorrectivo por color para encajar cada letra con su dibujo y ordenar las letras del abecedario. Edad recomendada a partir de 4 años. Fomenta la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Desarrolla el lenguaje y razonamiento. Edad: 4 años
Reseñas(4)
11,77 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende el abecedario de una forma divertida con el Puzzle Diset! Con 27 puzzles de 2 piezas, los niños pueden aprender a reconocer letras, vocabulario, coordinación mano-ojo, percepción visual y motricidad fina. Cada una de las letras del abecedario viene acompañada de un dibujo para que los niños puedan aprender las letras tanto en mayúsculas como en minúsculas. El sistema autocorrectivo por color les ayudará a juntar cada letra con su dibujo para así ordenar el abecedario. Además, el Puzzle Diset es un juego educativo que fomenta la destreza manual y la coordinación ojo/mano, al tiempo que desarrolla el lenguaje y el razonamiento. ¡Ideal para niños a partir de 4 años!

Ficha técnica

Edad
4 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué contiene el puzzle Diset El Abecedario?
    El puzzle Diset El Abecedario contiene una divertida y educativa adivinanza de letras. Está diseñado para ayudar a los niños a aprender el abecedario con facilidad. Está compuesto por 26 letras del abecedario recortables en forma de rompecabezas de madera. Además, el set incluye una tabla de contenido con pistas para ayudar a los niños a descubrir el nombre de los animales representados en cada letra.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el puzzle Diset El Abecedario?
    El puzzle Diset El Abecedario ofrece varios beneficios educativos para los niños. Estimula la creatividad, la comprensión de la alfabetización temprana y el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico. Además, el juego es una excelente forma de mejorar la memoria visual, la concentración y el lenguaje de los niños.

    ¿Cómo contribuye el puzzle Diset El Abecedario al desarrollo de los niños?
    El puzzle Diset El Abecedario contribuye al desarrollo de los niños de muchas maneras. El juego ayuda a mejorar la comprensión de la alfabetización temprana, la memoria visual, la concentración y el lenguaje. Además, estimula la creatividad y el pensamiento crítico. Esto contribuye al desarrollo de habilidades fundamentales que los niños necesitan para tener éxito en la escuela y más adelante en la vida.

Joaquín Gutiérrez16/10/2023

¡Estoy encantada con mi compra! El puzzle de Office24 es perfecto para reforzar el aprendizaje de los niños, ya que contiene todas las letras del abecedario.Me gusta mucho la calidad de los materiales y el tamaño del puzzle. Está hecho con materiales resistentes, y las letras se ven muy bien. Además, los colores son muy vivos.En definitiva, es un excelente producto. Se puede usar para mejorar el aprendizaje, para pasar el rato o para hacer un regalo. ¡Recomendado para todos!

    Óscar Muñoz12/01/2023

    ¡Me encanta este puzzle! Estaba buscando un regalo para mi hermana, cuando encontré este producto de Office24. Tiene todas las letras del abecedario, así que es perfecto para una actividad de aprendizaje.Me sorprendió bastante la calidad de los materiales. Están hechos con materiales resistentes, por lo que no se desgastan con el uso. Además, me gustan los colores vibrantes y el tamaño del puzzle.En definitiva, es una compra excelente y de gran calidad. Se puede usar para entretenerse o para mejorar el aprendizaje. ¡Altamente recomendado!

      Laura Muñoz05/05/2022

      ¡Este puzzle me encanta! Estaba buscando algo para mejorar mi aprendizaje, así que me decidí a comprar el producto de Office24.Me ha gustado mucho el tamaño del puzzle, ya que es muy adecuado para el uso que le voy a dar. Además, los colores son muy atractivos y las letras del abecedario están impresas de forma clara.Recomiendo este puzzle a todo el mundo. Tiene una calidad excelente, es muy resistente y me ha resultado muy útil para mejorar mis conocimientos.

        Sara González26/02/2022

        ¡Qué grande sorpresa me llevé cuando vi el regalo que me habían comprado! Se trataba de un puzzle de la marca Office24, que contenía todo el abecedario. Me encantó cómo fue diseñado, con sus colores llamativos y su tamaño perfecto.Además, es un juego muy versátil, ya que se puede usar para actividades de aprendizaje tanto para niños como para adultos. Lo he utilizado para adquirir conocimientos sobre la gramática española y para pasar el rato.En resumen, recomiendo este puzzle sin duda alguna. Es de buena calidad, perfectamente diseñado y muy entretenido.

          PUZZLE DISET "EL ABECEDARIO"
          Puzzle Diset El Abecedario

          ¡Disfruta de una divertida actividad con el Puzzle Diset El Abecedario! Esta divertida actividad ayudará a los niños a mejorar sus habilidades motrices finas mientras aprenden el alfabeto. El puzzle contiene 26 piezas de madera con letras impresas en una linda paleta de colores. Las piezas se pueden encajar con facilidad para formar una imagen que representa el abecedario.

          Las aplicaciones incluidas en el Puzzle Diset El Abecedario son:

          • Aprendizaje del alfabeto: El puzzle ayuda a los niños a aprender el alfabeto al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades motrices finas.
          • Diversión para toda la familia: El puzzle se puede usar para divertir a toda la familia e incluso para organizar competencias para ver quién puede armar el puzzle más rápido.
          • Material de alta calidad: El puzzle está hecho de madera de alta calidad con letras impresas en una paleta de colores brillantes.
          • Fácil de limpiar: El puzzle es fácil de limpiar con un paño húmedo para mantenerlo como nuevo.
          • Seguro para los niños: El puzzle no contiene piezas pequeñas ni bordes afilados, por lo que es seguro para los niños.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE DISET "EL ABECEDARIO"
          11,77 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.