Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE DISET "PROVINCIAS Y AUTONOMÍAS DE ESPAÑA"
  • PUZZLE DISET "PROVINCIAS Y AUTONOMÍAS DE ESPAÑA"
  • PUZZLE DISET "PROVINCIAS Y AUTONOMÍAS DE ESPAÑA"

PUZZLE DISET "PROVINCIAS Y AUTONOMÍAS DE ESPAÑA"


Puzzle Diset: Explora y Descubre las Provincias y Autonomías de España

  • Stock: 4
  • SKU: F418496
  • OEM: 68942

    68942

  • EAN13: 8410446689424

    8410446689424

- Aprendizaje de las provincias de España
- 137 piezas ilustradas
- Aprender la geografía y elementos culturales
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Conocimiento del mundo - Puzzle educativo de las provincias y autonomías de España. Una forma divertida de aprender la geografía y elementos culturales de cada región. Cada provincia es una pieza diferente, eso favorece el aprendizaje de las provincias, las autonomías (cada una de un color distinto), su forma, ubicación... En cada provincia se ilustra elementos característicos de la misma, en relación a su gastronomía, monumentos, fauna, personajes, etc…. Puzzle de 137 piezas de gran formato adecuado a la edad de los niños. Edad recomendada a partir de 5 años. Edad: 5 años
Reseñas(4)
18,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora y descubre las provincias y autonomías de España con este divertido Puzzle Diset! Está diseñado para niños de 5 años en adelante, ofreciendo una forma divertida de aprender la geografía y elementos culturales de cada región. Está compuesto por 137 piezas de gran formato, cada provincia es una pieza diferente, permitiendo así aprender la ubicación de cada una, además de sus autonomías, formas y otros elementos característicos.

El Puzzle Diset de las Provincias y Autonomías de España te ayudará a mejorar la coordinación mano-ojo de tu hijo, así como su percepción visual, motricidad fina y conocimiento del mundo. Además, en cada pieza se ilustra elementos relacionados con la gastronomía, monumentos, fauna, personajes y mucho más de cada una de las provincias. ¡Descubre cada una de las provincias de España con este divertido Puzzle Diset!

Ficha técnica

Edad
5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el puzzle de provincias y autonomías de España de Diset es un excelente pasatiempo?
    El puzzle de provincias y autonomías de España de Diset es un excelente pasatiempo para personas de todas las edades. Se trata de una forma divertida e interactiva de reforzar conocimientos geográficos, ya que al armar el puzzle se aprenden los nombres y localizaciones de todas las provincias y autonomías españolas. Además, este puzzle también ayuda a desarrollar la habilidad de la resolución de problemas, la memoria, la concentración y la paciencia.

    ¿Qué características tiene el puzzle de provincias y autonomías de Diset?
    El puzzle de provincias y autonomías de España de Diset viene con un total de 50 piezas de cartón resistente. Estas piezas tienen un tamaño ideal para manos pequeñas y contienen información clara e ilustrada sobre la ubicación y los nombres de todas las provincias y autonomías españolas. Además, el puzzle presenta un acabado con una calidad de impresión excepcional, lo que garantiza una experiencia de juego única y divertida.

    ¿Qué beneficios aporta el puzzle de provincias y autonomías de Diset?
    El puzzle de provincias y autonomías de España de Diset ofrece muchos beneficios. Aporta conocimientos geográficos al permitir a los jugadores ubicar y aprender los nombres de todas las provincias y autonomías españolas. Además, ayuda a desarrollar la habilidad de la resolución de problemas, la memoria, la concentración y la paciencia, todas ellas habilidades fundamentales para el correcto desarrollo de una persona. Por último, es un excelente pasatiempo para personas de todas las edades.

Andrés Moreno02/10/2022

Me acabo de comprar este puzzle en el ecommerce Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Me encanta el diseño con todas las provincias españolas, es ideal para los niños que van a empezar a aprender geografía. El precio es asequible y se trata de un producto de calidad, hecho con material resistente. Lo recomiendo sin dudar.

    Raúl Martín07/07/2022

    Siempre estoy buscando formas de entretener a mis hijos, y este puzzle ha sido una grata sorpresa. Me encanta la imagen con todas las provincias y autonomías españolas, además de ser una forma divertida de aprender geografía. Los materiales de fabricación son resistentes y el precio es asequible. Sin duda, una compra que recomiendo sin dudar.

      María José Martínez20/02/2022

      ¡Me encanta este puzzle! Es perfecto para tener un momento de diversión con los niños. Está fabricado con materiales de calidad y viene con una imagen de todas las provincias y autonomías españolas, es una forma divertida de aprender la geografía de España. El precio es razonable y la entrega fue muy rápida. Lo recomiendo sin dudarlo.

        Sara Moreno13/01/2022

        He comprado este puzzle en Office24 y es un acierto. Está fabricado con materiales de calidad y me encanta la imagen con todas las provincias españolas. Es una forma divertida de aprender geografía, además de una buena forma de pasar el rato con los más pequeños de la casa. Estoy muy contento con la compra, el precio razonable y la entrega fue muy rápida.

          PUZZLE DISET "PROVINCIAS Y AUTONOMÍAS DE ESPAÑA"
          Descubre España con el Puzzle Diset Provincia y Autonomías de EspañaExplora España y sus provincias y autonomías con el Puzzle Diset Provincia y Autonomías de España. Este divertido puzzle contiene un total de 52 piezas para que descubras y aprendas sobre los diferentes lugares de nuestro país.Aprende sobre España y sus provincias mientras armas este divertido puzzle. Tiene una medida de 48 cm x 34 cm con recortes especiales para que sea fácil de armar. Además, el diseño de la caja es ideal para regalar.Este producto es ideal para niños a partir de los 5 años.Características del Puzzle Diset Provincia y Autonomías de España:
          • 52 piezas.
          • Medida: 48 cm x 34 cm.
          • Recortes especiales para facilitar el armado.
          • Diseño de la caja ideal para regalar.
          • Ideal para niños a partir de los 5 años.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE DISET "PROVINCIAS Y AUTONOMÍAS DE ESPAÑA"
          18,91 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.