Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE DISET "PAÍSES DE EUROPA"
  • PUZZLE DISET "PAÍSES DE EUROPA"
  • PUZZLE DISET "PAÍSES DE EUROPA"

PUZZLE DISET "PAÍSES DE EUROPA"

  • Stock: 3
  • SKU: F418497
  • OEM: 68947

    68947

  • EAN13: 8410446689479

    8410446689479

- Aprendizaje de los países de Europa
- 125 piezas ilustradas
- Aprender la geografía y elementos culturales
- Edad recomendada a partir de 7 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Conocimiento del mundo - Puzzle educativo de los países de Europa. Una forma divertida de aprender la geografía y elementos culturales de cada país. Cada país es una pieza diferente, eso favorece el aprendizaje de su forma, ubicación... En cada pieza se ilustran elementos característicos del mismo, en relación a su gastronomía, monumentos, fauna, personajes, etc…. Puzzle de 125 piezas de gran formato adecuado a la edad de los niños. Edad recomendada a partir de 7 años. Edad: +7 años
Reseñas(4)
18,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la geografía y las culturas de los países europeos con este divertido puzzle educativo! Dirigido a niños mayores de 7 años, este puzzle de 125 piezas de gran formato es ideal para mejorar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina y el conocimiento del mundo.

Cada pieza del puzzle representa un país de Europa, y está ilustrado con elementos característicos, como su gastronomía, monumentos, fauna, personajes, etc. Los niños podrán divertirse mientras aprenden la geografía y los elementos culturales de cada país, y su forma, ubicación, etc.

Esta es una forma divertida y cómoda de enseñar a los niños sobre la geografía europea. Con este puzzle, los niños podrán divertirse mientras aprenden de una forma amena. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir este magnífico puzzle educativo para tus hijos!

Ficha técnica

Edad
+7 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los puzzles Diset ayudan a los niños a aprender sobre los países de Europa?
    Los puzzles Diset constituyen una forma divertida de aprender sobre los países de Europa. Ofrecen una variedad de contenidos educativos y acertijos que permiten a los niños explorar la geografía, la cultura e incluso la historia de cada país. Al mismo tiempo, los puzzles Diset desarrollan habilidades importantes en los niños, como la concentración, la memoria, la lógica y la resolución de problemas. Esto ayudará a los niños a aprender de una forma divertida y eficaz.

    ¿Cuáles son algunas de las características destacadas del puzzle Diset Países de Europa?
    El puzzle Diset Países de Europa es uno de los más completos de la línea. Está diseñado para ayudar a los niños a aprender sobre los países de Europa de una forma divertida y entretenida. La característica principal es un mapa de Europa que se puede armar usando piezas de puzzle. Una vez armado, los niños podrán aprender sobre los países de Europa al identificar sus fronteras, banderas, capitales, monedas y mucho más. El puzzle también incluye una variedad de acertijos y retos relacionados con la geografía europea, lo que ayudará a los niños a desarrollar habilidades lógicas y de resolución de problemas.

    ¿Cómo los puzzles Diset contribuyen en el desarrollo de los niños?
    Los puzzles Diset contribuyen al desarrollo de los niños de varias maneras. En primer lugar, ayudan a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y de resolución de problemas al trabajar con acertijos y rompecabezas. Además, los puzzles Diset estimulan la memoria y el pensamiento creativo al permitir que los niños exploren la geografía, la cultura e incluso la historia de los países de Europa. Esto contribuirá al desarrollo cognitivo de los niños, lo que les ayudará a desarrollar una mayor comprensión del mundo que les rodea.

Elena Alonso28/10/2023

Me ha encantado este puzzle. Es perfecto para tener en la oficina. Es de un material resistente y los colores son preciosos. La temática de países de Europa es una forma muy interesante de conocer los países, y además me ha sorprendido la cantidad de detalles que tiene. Es muy divertido para uso personal o profesional, y lo recomiendo totalmente.

    David González18/06/2023

    Estoy muy contenta con este puzzle. Es un producto que me ha sorprendido gratamente. Está muy bien fabricado, es de un material resistente y los colores son muy bonitos. Me parece un juego educativo para niños, ya que es divertido y les ayuda a conocer los países de Europa. Lo recomiendo sin duda para todos los niños que quieren aprender de una forma divertida.

      Isabel Romero28/09/2022

      Me encanta este puzzle! Es el primero que tengo, y me ha encantado el resultado. Está hecho de un material de buena calidad, y es realmente resistente. Es perfecto para poner en la mesa de trabajo, donde se puede ver desde lejos. Además, me ha encantado la temática de países de Europa, es una forma muy divertida de conocer los países, y también aprendes algunas curiosidades. Lo recomiendo totalmente.

        Adrián González27/02/2022

        Este puzzle me ha gustado muchísimo. Está hecho de un material de buena calidad y los colores son muy bonitos. Me parece una forma divertida de aprender los países de Europa. Está perfecto para usarlo en la oficina, para tener siempre a mano algo interesante para mirar y relajarte un poco. Lo recomiendo sin duda para todos los que quieran conocer los países de Europa de una forma divertida.

          PUZZLE DISET "PAÍSES DE EUROPA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE DISET "PAÍSES DE EUROPA"
          18,91 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x