Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4  PUZZLES MINILAND "LOS COLORES"
  • SET 4  PUZZLES MINILAND "LOS COLORES"
  • SET 4  PUZZLES MINILAND "LOS COLORES"
  • SET 4  PUZZLES MINILAND "LOS COLORES"

SET 4 PUZZLES MINILAND "LOS COLORES"

  • Stock: 1
  • SKU: F418499
  • OEM: 36203

    36203

  • EAN13: 8413082362034

    8413082362034

- Puzzles de colores
- 6 piezas de material resistente
- Reconocimiento de formas y colores
- Edad recomendada de 2 a 5 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Conocimiento del lenguaje
* Reconocimiento de formas y colores
* Orientación espacial
* Destreza manual - Serie formada por 4 puzzles en la que se trabajan los colores relacionados con objetos y motivos cotidianos; azul, rojo, amarillo y verde. Incluyen modelo de plástico. Puzzles de 6 piezas, fabricadas de material resistente y lavable. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego visual para desarrollar las habilidades motroras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje, el reconocimiento de formas y colores así como la orientación espacial. Fomenta la destreza manual. Edad: 2 - 5 años
Reseñas(3)
46,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los 4 Puzzles MINILAND de los Colores son el juego ideal para desarrollar destrezas visuales, motrices finas, conocimiento del lenguaje, reconocimiento de formas y colores, así como la orientación espacial de los niños de 2 a 5 años. Esta serie de 4 puzzles está diseñada con motivos cotidianos relacionados a los colores azul, rojo, amarillo y verde. Diseñado para resistir y ser lavable.

¡Dale a tus hijos la mejor forma de aprender y divertirse al mismo tiempo! Estos puzzles de 6 piezas de material resistente permiten a los niños mejorar su coordinación Mano-Ojo, su percepción visual, su motricidad fina y su destreza manual. Estas habilidades son fundamentales para el desarrollo cognitivo y emocional de los niños.

¡Los 4 Puzzles MINILAND de los Colores es el regalo perfecto para los niños de 2 a 5 años! Estimula su creatividad, les enseña a trabajar en equipo y les ayuda a adquirir habilidades y conocimientos que les servirán para el resto de su vida.

Ficha técnica

Edad
2 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayudan los puzzles Miniland a fomentar el aprendizaje de los niños?
    Los puzzles Miniland ofrecen una forma divertida y entretenida para que los niños aprendan conceptos básicos de forma lúdica. Estos puzzles incluyen temas como colores, números, formas y letras, lo que ayuda a los niños a desarrollar habilidades de alfabetización, conteo y clasificación. Estas habilidades fundamentales son esenciales para el aprendizaje y el desarrollo de los niños.

    ¿Por qué son los puzzles Miniland una buena opción para los padres?
    Los puzzles Miniland son una excelente opción para los padres que buscan un juguete educativo para sus hijos. Estos puzzles ofrecen un entorno seguro, sin píxeles ni energía, para que los niños jueguen y aprendan. Además, los puzzles Miniland son una forma divertida de pasar tiempo de calidad con sus hijos, ya que los padres pueden participar activamente en el proceso de aprendizaje de los niños.

    ¿Qué beneficios trae el jugar con puzzles Miniland?
    El jugar con puzzles Miniland tiene muchos beneficios para los niños. Estos puzzles desarrollan la motricidad fina de los niños, así como su capacidad para resolver problemas y la capacidad de concentración. Además, los puzzles Miniland ayudan a los niños a desarrollar habilidades de lenguaje, habilidades matemáticas y habilidades sociales. Esto puede ser especialmente beneficioso para los niños de edad preescolar, ya que puede ayudarles a prepararse para la escuela.

Daniel Muñoz25/06/2023

¡Estoy impresionada con este set de puzzles! Los puzzles están hechos con materiales de gran calidad, y no hay nada mejor que los colores brillantes para que los niños aprendan los colores. Las ilustraciones son preciosas y me encanta que en cada puzzle hay numerosas piezas para que los pequeños desarrollen su destreza manual. Esta actividad es ideal para hacer en familia e incluso para usarla en el aula. ¡Me encanta!

    Ana Gómez08/08/2022

    Recientemente compré este set de puzzles y he de decir que me ha encantado. Sus colores son muy llamativos y las piezas se ajustan a la perfección. Esta actividad es perfecta para que los niños aprendan los diferentes colores de una forma divertida y entretenida. Las ilustraciones me han gustado mucho y los materiales con los que están hechos son de muy buena calidad. Además, podemos usarlo como actividad en familia para pasar un rato divertido. ¡Muy recomendable!

      Ángel González21/04/2022

      ¡Qué sorpresa me llevé cuando me llegó este kit de puzzles! Están diseñados con mucho cuidado y el material es de buena calidad. Hay cuatro puzzles diferentes, cada uno con numerosas piezas que encajan perfectamente entre sí. El objetivo es aprender los colores, y los niños están disfrutando mucho con ellos. Los puzzles ayudan a desarrollar la habilidad de manipular objetos y la destreza manual, además de ser muy divertidos. ¡Me encanta!

        SET 4  PUZZLES MINILAND "LOS COLORES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 4  PUZZLES MINILAND "LOS COLORES"
        46,15 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.