Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE HEADU "LOGIC"
  • PUZZLE HEADU "LOGIC"
  • PUZZLE HEADU "LOGIC"
  • PUZZLE HEADU "LOGIC"

PUZZLE HEADU "LOGIC"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418501
  • OEM: 130012050

    130012050

  • EAN13: 8059591420751

    8059591420751

- Puzzle de 3 piezas
- 36 piezas con animales y alimentos
- Conocimiento de conceptos
- Edad recomendada de 2 a 5 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual - Los niños completan estos sencillos rompecabezas de 3 piezas y aprenden a reconocer a todos los animales y la comida que les gusta comer. Una vez que los mini-rompecabezas se han juntado, los padres pueden jugar con sus hijos pidiéndoles que nombren a los animales y lo que comen usando preguntas tales como: "¿Cuál es el conejo? ¿Qué comen los pingüinos? ¿Dónde está el koala?". Con 36 piezas con encaje de autocorrección. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje así como la orientación espacial. Fomenta la destreza manual. Primera nociones de ciencias naturales. Edad recomendada de 2 a 5 años. Edad: 2 - 5 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
11,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertirse y aprender al mismo tiempo! Esta divertida actividad de Headu Logic es un puzzle de 3 piezas que contiene 36 piezas con animales y alimentos. Está diseñado para niños de 2 a 5 años para desarrollar habilidades motoras, coordinación Mano-Ojo, conocimiento del lenguaje y orientación espacial.

Este puzzle es perfecto para enseñar conceptos básicos de ciencias naturales a los más pequeños. Los niños pueden divertirse armando los mini rompecabezas de 3 piezas y juntando los elementos para formar los animales y los alimentos. Una vez que los rompecabezas estén completos, los padres pueden jugar con sus hijos pidiéndoles que nombren a los animales y lo que comen usando preguntas tales como: "¿Cuál es el conejo? ¿Qué comen los pingüinos? ¿Dónde está el koala?".

Además de ser una actividad divertida, los niños aprenderán habilidades como la coordinación Mano-Ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el pensamiento lógico y la destreza manual. Estas habilidades son esenciales para el desarrollo cognitivo de los niños pequeños.

El puzzle de 3 piezas Headu Logic proporciona horas de diversión para los más pequeños. Está fabricado con materiales de alta calidad y es seguro para los niños. Ideal para niños de 2 a 5 años.

Ficha técnica

Edad
2 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué tipo de juego de lógica ofrece el Puzzle Headu Logic?
    El Puzzle Headu Logic ofrece una divertida experiencia de juego de lógica que estimula la imaginación y el pensamiento crítico. Está diseñado para alentar a los niños a usar sus habilidades de lógica y razonamiento para resolver problemas y seguir patrones. El tablero cuenta con una variedad de figuras geométricas, y los jugadores deben usar estas figuras para completar los patrones existentes en el tablero. Los patrones cambian de dificultad según el nivel de habilidad de los jugadores.

    ¿Cómo ayuda el Puzzle Headu Logic a los niños a desarrollar habilidades críticas y de pensamiento?
    El Puzzle Headu Logic ayuda a los niños a desarrollar habilidades críticas y de pensamiento al proporcionarles un ambiente divertido para usar sus habilidades de lógica y razonamiento. Al resolver los patrones del tablero, los niños usan su creatividad para encontrar soluciones originales. Esto los ayuda a desarrollar habilidades de problem solving y a pensar de forma estratégica. Además, el juego ayuda a los niños a mejorar su concentración y a desarrollar habilidades de pensamiento a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle Headu Logic a los niños?
    El Puzzle Headu Logic ofrece numerosos beneficios a los niños. Al jugar con el juego, los niños pueden mejorar sus habilidades de lógica y razonamiento, desarrollar habilidades de problem solving, mejorar su concentración, desarrollar habilidades de pensamiento estratégico y a largo plazo, y estimular su imaginación. Además, el juego proporciona un entorno seguro y divertido para que los niños jueguen y aprendan.

Laura García18/09/2023

Este juego me parece genial para desarrollar habilidades lógicas en los más pequeños. Desde el punto de vista de la calidad, es un producto excelente. Las piezas son resistentes y los colores son muy atractivos. Lo compré en Office24 y no me ha defraudado. Estoy segura de que mis hijos pasarán muchas horas divertidas con este juego.

    Antonio Hernández30/05/2023

    Estoy encantada con este juego que he comprado en Office24. Es perfecto para alimentar la curiosidad de los niños y desarrollar sus habilidades lógicas de forma divertida. Los materiales son resistentes y los colores son muy vivos. Incluso para los adultos, es una buena manera de entretenerse y pasar el tiempo. Lo recomiendo totalmente.

      María Teresa Pérez09/11/2022

      Me compré recientemente este juego de Office24 para regalar a mi primo y ha sido todo un éxito. Es un juego educativo pero divertido, con el que los niños pueden desarrollar sus habilidades lógicas y a la vez pasar un rato entretenido. Los materiales son buenos, no se desgastan fácilmente y los colores son vibrantes. Lo recomiendo totalmente para regalar a los más pequeños.

        Alberto Pérez02/08/2022

        Esta es la mejor compra que he hecho en Office24. El juego es perfecto para desarrollar la capacidad cognitiva de los niños, a partir de los 3 años. El diseño es muy atractivo, con dibujos en los rompecabezas que se relacionan con la temática. Las piezas son de buena calidad y los materiales son muy resistentes. Lo recomiendo absolutamente para cualquiera que quiera estimular el desarrollo intelectual de los niños.

          PUZZLE HEADU "LOGIC"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE HEADU "LOGIC"
          11,05 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto