Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE AVENUE MANDARINE "ANIMAL Y SU HÁBITAT"
  • PUZZLE AVENUE MANDARINE "ANIMAL Y SU HÁBITAT"
  • PUZZLE AVENUE MANDARINE "ANIMAL Y SU HÁBITAT"
  • PUZZLE AVENUE MANDARINE "ANIMAL Y SU HÁBITAT"

PUZZLE AVENUE MANDARINE "ANIMAL Y SU HÁBITAT"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418502
  • OEM: JE511C

    JE511C

  • EAN13: 3609510505110

    3609510505110

- Puzzle de 2 piezas
- 24 piezas con animales y hábitats
- Conocimiento de conceptos
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual - Puzzle de dos piezas para relacionar cada animal con su hábitat. Los padres pueden jugar con sus hijos pidiéndoles que nombren a los animales y donde habitan usando preguntas tales como: "¿Cuál es el zorro? ¿Dónde vive la abeja?". Edad recomendada a partir de 2 años. Juego visual para desarrollar las habilidades motroras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje así como la orientación espacial. Fomenta la destreza manual. Primera nociones de ciencias naturales. Edad: +2 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
19,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla tus conocimientos sobre el mundo animal con el puzzle de 24 piezas de Avenue Mandarine! Está diseñado para niños a partir de 2 años, con el objetivo de desarrollar habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, el conocimiento del lenguaje y la orientación espacial. Cada una de las 24 piezas del puzzle representa un animal con su hábitat, relacionando cada uno de ellos para formar una imagen perfecta.

Los padres pueden jugar con sus hijos preguntándoles qué animal es cada imagen y en qué hábitat vive. Esta actividad es una excelente forma de enseñarles conceptos básicos de ciencias naturales de una manera divertida. El puzzle también fomenta la destreza manual y la percepción visual, permitiendo que los niños desarrollen su pensamiento lógico.

¡No esperes más! Esta es una excelente oportunidad para que tus hijos aprovechen de una manera entretenida. ¡Aprende y diviértete con el Puzzle de 24 Piezas de Avenue Mandarine!

Ficha técnica

Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el puzzle Avenue Mandarine Animal y su Hábitat?
    El puzzle Avenue Mandarine Animal y su Hábitat ofrece numerosos beneficios para niños y adultos. Está diseñado para estimular el desarrollo cognitivo, mejorar la memoria y el pensamiento lógico, así como promover el trabajo en equipo, la creatividad y la imaginación. Al mismo tiempo, proporciona una divertida experiencia educativa para aprender acerca de los animales y su hábitat, desarrollar habilidades de resolución de problemas y mejorar las habilidades de comunicación.

    ¿Qué características hacen único el puzzle Avenue Mandarine Animal y su Hábitat?
    El puzzle Avenue Mandarine Animal y su Hábitat es único por su diseño interactivo y educativo. Está diseñado para fomentar el aprendizaje y la diversión al mismo tiempo. Tiene 24 piezas de madera, con una gran cantidad de detalles y colores, que permiten a los niños aprender y jugar a la vez. Está diseñado para estimular la creatividad, la imaginación, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Además, es un puzzle de calidad superior que durará años.

    ¿Por qué se recomienda el puzzle Avenue Mandarine Animal y su Hábitat?
    Se recomienda el puzzle Avenue Mandarine Animal y su Hábitat porque ofrece a los niños una divertida y educativa experiencia de aprendizaje. Está diseñado para desarrollar habilidades cognitivas y de pensamiento lógico, así como para promover la creatividad y la imaginación. Al mismo tiempo, proporciona una excelente oportunidad para aprender acerca de los animales y su hábitat. Además, el puzzle es de calidad superior y durará años, ofreciendo a los niños muchas horas de entretenimiento.

Inmaculada Martínez24/07/2023

He comprado el puzzle de Office24 y estoy muy contento con él. Está hecho de materiales de primera calidad, de manera que puedo montarlo y desmontarlo sin problema. Además, viene con una gran variedad de animales con sus hábitats naturales, lo que hace que sea una actividad divertida y educativa al mismo tiempo. Me resulta muy útil para entretenerme en mis ratos libres, me mantiene activo y me enseña muchas cosas sobre los animales y su medio ambiente. ¡Muy recomendable!

    Eduardo Sánchez04/05/2022

    Si buscas algo divertido para pasar el rato y a la vez aprender algo de la naturaleza, entonces este es tu producto. El puzzle de Office24 es perfecto para entretenerse y obtener conocimientos de una forma divertida. Está hecho con materiales de primera calidad, y viene con una gran variedad de animales y sus hábitats naturales, ¡lo que resulta una experiencia increíble! Además, es fácil de montar y desmontar, por lo que es una gran opción para pasar el rato y aprender.

      Pablo Díaz10/04/2022

      ¡El puzzle de Office24 es genial! Está hecho con materiales de primera calidad, lo que resulta en una gran durabilidad. Además, viene con una gran variedad de animales y sus hábitats naturales, lo que hace que sea un juego divertido y educativo al mismo tiempo. Me resulta muy útil tanto para pasar el rato como para enseñarme cosas nuevas sobre los animales y su medio ambiente. ¡Muy recomendable para todos!

        Isabel González20/01/2022

        ¡Este juego de Office24 me ha encantado! Está hecho con materiales de primera calidad, lo que resulta en un puzzle duradero que se puede montar y desmontar sin problemas. Viene con una gran variedad de animales y sus hábitats naturales, lo que hace que sea una actividad tanto divertida como educativa. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar un rato divertido y al mismo tiempo aprender algo nuevo.

          PUZZLE AVENUE MANDARINE "ANIMAL Y SU HÁBITAT"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE AVENUE MANDARINE "ANIMAL Y SU HÁBITAT"
          19,25 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto