Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE AVENUE MANDARINE "ANTES Y DESPUÉS"
  • PUZZLE AVENUE MANDARINE "ANTES Y DESPUÉS"
  • PUZZLE AVENUE MANDARINE "ANTES Y DESPUÉS"
  • PUZZLE AVENUE MANDARINE "ANTES Y DESPUÉS"

PUZZLE AVENUE MANDARINE "ANTES Y DESPUÉS"

  • Stock: 4
  • SKU: F418503
  • OEM: JE514C

    JE514C

  • EAN13: 3609510505141

    3609510505141

- Puzzle de 2 piezas
- 24 piezas con antes y después
- Conocimiento de conceptos
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual - Puzzle de dos piezas para relacionar cada el antes y el después de cada diseño. Colores brillantes pero suaves que permiten encontrar fácilmente cada pareja. Edad recomendada a partir de 2 años. Juego visual para desarrollar las habilidades motroras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje así como la orientación espacial. Fomenta la destreza manual. Edad: +2 años
Reseñas(4)
15,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla tus habilidades motrices desde pequeños con el puzzle Avenue Mandarine! Este puzzle de dos piezas contiene 24 piezas con un reto de antes y después para relacionar cada una de las parejas. Está diseñado para niños a partir de los dos años de edad, con colores brillantes pero suaves que harán que encontrar cada pareja sea más fácil. El puzzle Avenue Mandarine es un juego visual que estimulará la coordinación Mano-Ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el pensamiento lógico y la destreza manual de los niños.

Es el juego ideal para desarrollar habilidades motrices de una forma divertida. Estimula el conocimiento del lenguaje y la orientación espacial de los niños. Está recomendado para niños de dos años en adelante. ¡No pierdas la oportunidad de regalar el puzzle Avenue Mandarine a tus pequeños!

Ficha técnica

Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un puzzle antes y después para los amantes de los juegos de rompecabezas?
    Los puzzles antes y después son una forma divertida y emocionante de rompecabezas para los fanáticos de los juegos de ingenio. Estos juegos ofrecen desafíos interesantes al tener que buscar diferencias entre dos imágenes similares. Además, los puzzles antes y después estimulan la memoria, permitiendo al jugador recordar detalles entre dos imágenes para completar el rompecabezas. El Puzzle Avenue Mandarine Antes y Después ofrece una experiencia única, ya que incluye una serie de increíbles escenas de la vida cotidiana para que los jugadores encuentren las diferencias.

    ¿Qué características ofrece el Puzzle Avenue Mandarine Antes y Después?
    El Puzzle Avenue Mandarine Antes y Después ofrece una increíble experiencia de juego con sus 1.000 piezas de rompecabezas. Estas piezas son las encargadas de conformar una imagen que presenta dos escenas, una "antes" y una "después", en las cuales los jugadores deben descubrir las diferencias. Además, el Puzzle Avenue Mandarine Antes y Después también ofrece una lúdica experiencia visual al incluir imágenes de la vida cotidiana, como escenas de naturaleza, animales, personas y más.

    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle Avenue Mandarine Antes y Después para los jugadores?
    El Puzzle Avenue Mandarine Antes y Después ofrece muchos beneficios tanto para los principiantes como para los jugadores más avanzados. Estos juegos de rompecabezas ayudan a desarrollar la memoria, la concentración y las habilidades de razonamiento lógico. Además, el Puzzle Avenue Mandarine Antes y Después ofrece una experiencia divertida al permitir a los jugadores desafiarse a sí mismos para encontrar las diferencias entre dos escenas similares. Por último, el Puzzle Avenue Mandarine Antes y Después es ideal para compartir con amigos y familiares, haciendo de la experiencia una divertida actividad para todos.

Inmaculada Sánchez27/11/2023

Compre el Puzzle Avenue Mandarine "Antes y Después" en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Es un puzzle de gran calidad y con un diseño precioso, ideal para decorar mi salón. Me gusta mucho el tema de la ciudad y los colores que lo acompañan. Los materiales son buenos, se sienten resistentes al tacto. El montaje fue fácil y el resultado es espectacular. Me ha encantado y lo recomiendo totalmente.

    Daniel Martínez23/09/2023

    Office24 me permitió comprar el Puzzle Avenue Mandarine "Antes y Después" con una muy buena relación calidad-precio. Estoy muy contento con mi compra. El diseño es muy original, con muchos detalles que me han permitido desarrollar mis habilidades de juego. Los colores son preciosos y los materiales resistentes. El montaje fue sencillo y el resultado final es magnífico. Lo recomiendo sin dudarlo.

      Patricia Alonso09/05/2023

      Recientemente compré el Puzzle Avenue Mandarine "Antes y Después" en Office24 y ha sido una muy buena elección. El diseño es precioso, ideal para decorar cualquier espacio. Los colores son muy bonitos y los materiales muy resistentes. El montaje fue muy sencillo y el resultado ha sido espectacular. Me ha encantado jugarlo y lo recomiendo totalmente.

        Óscar Díaz04/01/2022

        Mi experiencia con el Puzzle Avenue Mandarine "Antes y Después" que compré en Office24 ha sido muy buena. Es un puzzle divertido, con muchos detalles y que me ha permitido desarrollar mis habilidades de juego. Me ha encantado el diseño de la ciudad y los colores que lo acompañan. Los materiales son de gran calidad, no se deforman con el uso. El montaje fue muy sencillo y el resultado final es realmente satisfactorio. Lo recomiendo sin duda.

          PUZZLE AVENUE MANDARINE "ANTES Y DESPUÉS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE AVENUE MANDARINE "ANTES Y DESPUÉS"
          15,16 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.