Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE HEADU "SIMILAR"
  • PUZZLE HEADU "SIMILAR"
  • PUZZLE HEADU "SIMILAR"
  • PUZZLE HEADU "SIMILAR"
  • PUZZLE HEADU "SIMILAR"

PUZZLE HEADU "SIMILAR"

  • Stock: 1
  • SKU: F418616
  • OEM: 130012051

    130012051

  • EAN13: 8059591420768

    8059591420768

- Puzzle de 3 piezas
- 36 piezas con conceptos similares
- Colocación autocrrectiva
- Edad recomendada de 2 a 5 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual - Un juego de asociación realmente original. Observa bien los objetos y une los que se parezcan. Puedes reagruparlos según la categoría a la que pertenezcan: 3 insectos, 3 tartas y 3 helados, 3 frutas, y así sucesivamente. Con 36 tarjetas con encajes de autocorrección. Ideal para el desarrollo del pensamiento lógico a través de la comparación y la creación de relaciones entre dos o más objetos. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo y el conocimiento del lenguaje. Edad recomendada de 2 a 5 años. Edad: 2 - 5 años
Reseñas(4)
10,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el divertido Puzzle HeadU! Un juego educativo para desarrollar el pensamiento lógico de los niños de entre 2 y 5 años. Está compuesto por 36 tarjetas con encajes de autocorrección, ideales para crear relaciones entre objetos e identificar patrones. El juego se divide en 3 piezas y cuenta con conceptos similares, como 3 insectos, 3 tartas y 3 helados, 3 frutas, entre otros. Los niños pueden ejercitar su percepción visual, motricidad fina, coordinación Mano-Ojo y destreza manual.

HeadU es un juego de asociación autocrrectivo que estimulará el desarrollo cognitivo de tus hijos de forma divertida. Los niños podrán comparar los objetos para encontrar patrones y asociarlos de acuerdo con la categoría a la que pertenecen. Al mismo tiempo, practicarán el conocimiento del lenguaje.

Puzzle HeadU es la mejor alternativa para que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo. ¡Aprovecha la oportunidad de estimular el desarrollo de tus hijos con este divertido juego de autocorrección!

Ficha técnica

Edad
2 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen único el producto Puzzle Headu Similar?
    El producto Puzzle Headu Similar es único por su capacidad de estimular la creatividad y la capacidad de pensamiento abstracto. Está diseñado para poner a prueba la habilidad del usuario para encontrar la solución correcta a partir de una variedad de diferentes piezas. Además, cuenta con una variedad de niveles de dificultad para adaptarse a todos los niveles de habilidad.

    ¿Cómo ayuda el producto Puzzle Headu Similar a desarrollar habilidades mentales?
    El producto Puzzle Headu Similar ofrece una forma divertida y amigable de desarrollar habilidades mentales, como la resolución de problemas, la creatividad, el pensamiento lógico y la capacidad de tomar decisiones. El juego estimula la capacidad de razonamiento y análisis del usuario al ofrecerle la oportunidad de descubrir la solución correcta a partir de una variedad de diferentes piezas.

    ¿Qué ventajas ofrece el producto Puzzle Headu Similar sobre otros juegos de rompecabezas?
    El producto Puzzle Headu Similar ofrece una serie de ventajas sobre otros juegos de rompecabezas. Al ofrecer una variedad de niveles de dificultad, el juego se puede adaptar para satisfacer las necesidades de todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos. Además, el juego ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades mentales como la resolución de problemas, la creatividad, el pensamiento lógico y la capacidad de tomar decisiones. Esto lo convierte en una excelente herramienta para desarrollar habilidades mentales.

María Teresa García04/03/2023

No me gusta jugar con los puzzles tradicionales, pero compré este "Similar" de Office24 y me ha sorprendido. Tiene muchas piezas, con colores vivos y divertidos, que encajan a la perfección. El diseño es realmente chulo y me encanta como se ha adaptado a mi salón. Es ideal para relajarme y divertirme al mismo tiempo.

    María José Fernández13/01/2023

    Me encanta el "Similar" de Office24. Me ayuda a desconectar de la vida cotidiana y a entrenar mi mente. Su diseño es único, con figuras y colores que me mantienen entretenido durante horas. Además, es un juego que puede disfrutar toda la familia.

      Sergio Pérez26/10/2022

      Este juguete es perfecto para todas las edades. Me encantó jugar con él con mi hijo. Es un juego educativo que mejora la capacidad de concentración y proporciona horas de diversión. Además, sus colores brillantes y sus divertidas figuras me atraparon desde el principio.

        Alejandro Martín06/02/2022

        Este puzzle me ha encantado. Es perfecto para pasar el rato solo o en compañía. Está hecho con materiales de muy buena calidad y los colores son realmente vibrantes. Es una forma divertida de entretenerme y mejorar mi habilidad para resolver problemas. ¡Me encanta!

          PUZZLE HEADU "SIMILAR"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE HEADU "SIMILAR"
          10,50 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.