Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE APLI KIDS "DEPORTES Y COMPLEMENTOS"
  • PUZZLE APLI KIDS "DEPORTES Y COMPLEMENTOS"
  • PUZZLE APLI KIDS "DEPORTES Y COMPLEMENTOS"
  • PUZZLE APLI KIDS "DEPORTES Y COMPLEMENTOS"

PUZZLE APLI KIDS "DEPORTES Y COMPLEMENTOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418617
  • OEM: 17239

    17239

  • EAN13: 8410782172390

    8410782172390

- Puzzle de 3 piezas
- 36 piezas resistentes
- Deportes y complementos
- Colocación autocrrectiva
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual - Puzzle ideal para que los niños aprendan los deportes y los objetos necesarios para practicarlos. El juego incluye 36 piezas de tamaño 7 x 7 cm, un total de 12 secuencias formadas por 3 piezas cada una. Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar en cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana al dorso. Mejora su concentración, la observación y la resolución de problemas. Desarrolla la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas y la coordinación mano-ojo. Ayuda a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. Edad recomendada a partir de 3 años. Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
13,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los niños pueden mejorar su coordinación, habilidades motoras finas y pensamiento lógico mientras se divierten con el Puzzle Apli Kids: Deportes y Complementos! Este puzzle de 36 piezas resistentes es perfecto para los niños a partir de 3 años. Incluye 12 secuencias de 3 piezas cada una con un acabado brillante e indiana al dorso. Estas piezas de cartón de 2 mm de grosor son seguras y fáciles de manejar.

El Puzzle Apli Kids les ayudará a mejorar la concentración, la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas. Esto los ayudará a construir su autoestima y motivación al terminar el juego con éxito. Los niños se divertirán mientras descubren los deportes y los objetos necesarios para practicarlos.

Este divertido puzzle de 36 piezas es una excelente manera de mejorar el aprendizaje y la capacidad de resolución de problemas de los niños. Ofrece increíbles beneficios educativos, y los niños se divertirán mientras descubren los deportes y los objetos necesarios para practicarlos. El Puzzle Apli Kids es apropiado para niños a partir de 3 años.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Puzzle Apli Kids "Deportes y Complementos" un juego divertido y educativo?
    El Puzzle Apli Kids "Deportes y Complementos" ofrece una gran variedad de características que lo convierten en un juego divertido y educativo. El juego incluye 40 piezas de un rompecabezas con diseños de diferentes deportes y complementos, como fútbol, hockey, tenis, baloncesto, patines, gimnasia, etc. Las piezas tienen una superficie lisa y una parte trasera con una textura única para un agarre seguro. Además, hay una variedad de temas interesantes que se incluyen en el juego, como números, letras, colores y formas, para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas. Al mismo tiempo, el Puzzle Apli Kids "Deportes y Complementos" también ofrece una gran cantidad de beneficios para el desarrollo de la motricidad fina y la coordinación mano-ojo, al tiempo que les brinda a los niños la oportunidad de divertirse con sus amigos.

    ¿Cómo promueve el Puzzle Apli Kids "Deportes y Complementos" el desarrollo de destrezas y habilidades en los niños?
    El Puzzle Apli Kids "Deportes y Complementos" ofrece una gran cantidad de beneficios para el desarrollo de destrezas y habilidades en los niños. El juego ayuda a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas, como la memoria, la atención, el razonamiento, la lógica y el pensamiento crítico. Además, el juego también promueve el desarrollo de la motricidad fina y la coordinación mano-ojo, lo que le permite a los niños mejorar su destreza manual. Al mismo tiempo, el juego les brinda a los niños la oportunidad de divertirse con sus amigos.

    ¿Cómo se puede utilizar el Puzzle Apli Kids "Deportes y Complementos" en el aula?
    El Puzzle Apli Kids "Deportes y Complementos" es un juego muy versátil que se puede utilizar en el aula para promover el desarrollo de destrezas y habilidades en los niños. El juego puede utilizarse como una actividad educativa para ayudar a los niños a mejorar su memoria, atención, razonamiento, lógica y pensamiento crítico. Los maestros también pueden utilizar el juego como una actividad de desarrollo de la motricidad fina y la coordinación mano-ojo, para que los niños mejoren su destreza manual. Además, el juego también ofrece una excelente oportunidad para que los niños se divertan con sus amigos en el aula.

María Teresa Fernández19/03/2022

¡Me acabo de comprar un puzzle que me ha encantado! Está pensado para los más pequeños de la casa, con gráficos preciosos de deportes y complementos. Está compuesto por 32 piezas, con colores muy vivos que cautivan a los peques. Además, la calidad es excelente, lo que permite que los niños puedan jugar sin preocupaciones. El armado resulta muy sencillo, adaptándose a la edad de los niños. Una gran inversión que les ayuda a desarrollar habilidades motoras finas. ¡Un regalo ideal para los más pequeños!

    Luis Martínez08/02/2022

    ¡Hace poco me compré un puzzle muy divertido! Está pensado para los más pequeños, con temática de deportes y complementos. Una pasada, ya que el diseño es muy bonito y la calidad de las piezas es excelente. El puzzle está compuesto por 32 piezas, con colores vibrantes y muy resistentes para soportar el juego de los niños. Me encanta, ya que no es difícil de armar, adecuado para su edad y les ayuda a desarrollar habilidades motoras finas. ¡Un regalo muy especial para los peques!

      Laura Pérez31/01/2022

      ¡Acabo de comprar un puzzle increíble! Se trata de un divertido rompecabezas para los más pequeños de la casa, con la temática deportes y complementos. Está compuesto por 32 piezas, con gráficos preciosos, de alta calidad. Muy resistente, con colores vivos que atraen la atención de los más pequeños. Además, es fácil de armar, se adapta a la edad de los niños y les ayuda a desarrollar habilidades motoras finas. Un gran regalo para los peques.

        PUZZLE APLI KIDS "DEPORTES Y COMPLEMENTOS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE APLI KIDS "DEPORTES Y COMPLEMENTOS"
        13,53 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto