Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE APLI KIDS "PROFESIONES Y HERRAMIENTAS"
  • PUZZLE APLI KIDS "PROFESIONES Y HERRAMIENTAS"
  • PUZZLE APLI KIDS "PROFESIONES Y HERRAMIENTAS"
  • PUZZLE APLI KIDS "PROFESIONES Y HERRAMIENTAS"

PUZZLE APLI KIDS "PROFESIONES Y HERRAMIENTAS"


Puzzle APLI KIDS - ¡Aprenda las profesiones y sus herramientas!

  • Stock: 0i
  • SKU: F418618
  • OEM: 17238

    17238

  • EAN13: 8410782172383

    8410782172383

- Puzzle de 3 piezas
- 36 piezas resistentes
- Profesiones y herramientas
- Colocación autocrrectiva
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual - Puzzle modelo profesiones y sus herramientas, ideal para que los niños aprendan las distintas profesiones y lo necesario para ejercerlas. El juego incluye 36 piezas de tamaño 7 x 7 cm, un total de 12 secuencias formadas por 3 piezas cada una. Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar en cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana al dorso. Mejora su concentración, la observación y la resolución de problemas. Desarrolla la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas y la coordinación mano-ojo. Ayuda a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. Edad recomendada a partir de 3 años. Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
13,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Enseñe a los niños las profesiones y lo que necesitan para ejercerlas con el Puzzle APLI KIDS! Este puzzle de 3 piezas, con 36 piezas resistentes, es una herramienta ideal para enseñarles conceptos básicos. Está diseñado para mejorar su concentración, la observación, la resolución de problemas, la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas y la coordinación mano-ojo.

Cada pieza de puzzle es de tamaño 7 x 7 cm, con cartón de 2 mm de grosor, acabado brillante e indiana al dorso. La colocación es autocrrectiva, por lo que los niños podrán disfrutar del éxito de terminar el juego por sí solos. Esta herramienta educativa es adecuada para niños a partir de 3 años.

¡Estimule el desarrollo de sus hijos con este divertido puzzle! Aprenderán sobre las distintas profesiones y las herramientas necesarias para ejercerlas. Mejorará su capacidad de solucionar problemas, su autoestima y su motivación. ¡Déjeles descubrir el mundo con el Puzzle APLI KIDS!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este puzzle es interesante para niños y niñas?
    El Puzzle Apli Kids "Profesiones y Herramientas" es un producto interesante para niños y niñas porque les ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y cognitivas mientras juegan. Al construir el puzzle, los niños y niñas aprenden acerca de diferentes profesiones, herramientas y conceptos relacionados con ellas, lo que les ayuda a desarrollar una variedad de habilidades, como el reconocimiento de formas, la destreza manual y la memoria visual. También fomenta la creatividad al permitirles diseñar su propio puzzle con las piezas incluidas.

    ¿Cuáles son los beneficios de jugar con el Puzzle Apli Kids "Profesiones y Herramientas"?
    El Puzzle Apli Kids "Profesiones y Herramientas" ofrece numerosos beneficios a los niños y niñas que juegan con él. Al permitirles aprender acerca de diferentes profesiones y herramientas, les ayuda a desarrollar habilidades cognitivas y de pensamiento crítico. Esto les ayuda a mejorar sus habilidades de memoria visual, destreza manual, solución de problemas y reconocimiento de formas. Además, al permitirles diseñar su propio puzzle con las piezas incluidas, fomenta la creatividad y les ayuda a desarrollar habilidades de resolución de problemas.

    ¿Cómo contribuye el Puzzle Apli Kids "Profesiones y Herramientas" al desarrollo de los niños y niñas?
    El Puzzle Apli Kids "Profesiones y Herramientas" contribuye al desarrollo de los niños y niñas de varias maneras. Al permitirles aprender acerca de diferentes profesiones y herramientas, les ayuda a desarrollar habilidades cognitivas, de pensamiento crítico y de memoria visual. Esto les ayuda a crear conexiones entre conceptos y les brinda la oportunidad de usar la creatividad para diseñar su propio puzzle. Al jugar con el puzzle, también les ayuda a mejorar sus habilidades de destreza manual y solución de problemas.

Manuel Moreno19/04/2023

Acabo de comprar el puzzle Apli Kids Profesiones y Herramientas de Office24 y tengo que decir que estoy muy satisfecho con él. He comprado estos puzzles para regalar a mi sobrina, y me han encantado.Estos puzzles permiten a los niños descubrir y reconocer diferentes herramientas y profesiones, además de mejorar sus habilidades motrices y su capacidad de comprensión.Los puzzles tienen una excelente calidad, los colores son vibrantes y los dibujos muy hermosos. Me gusta mucho la variedad de profesiones y herramientas que hay. Son un recurso muy útil para ayudar a los niños a adquirir conocimientos y desarrollar sus habilidades.Recomiendo encarecidamente el puzzle Apli Kids Profesiones y Herramientas de Office24. Estoy seguro de que mi sobrina se divertirá con este juego.

    Rafael Moreno16/06/2022

    Hace unas semanas compré el puzzle Apli Kids Profesiones y Herramientas en Office24 para mi hijo pequeño. Desde entonces, mi hijo está muy entretenido con el juego.Los puzzles son una herramienta excelente para ayudar a los niños a aprender y comprender diferentes profesiones y herramientas. Están diseñados para mejorar sus habilidades motrices y su capacidad de comprensión.Los puzzles tienen una buena calidad y los colores son muy brillantes. Me gusta mucho la variedad de profesiones y herramientas que hay.Encantado con el puzzle Apli Kids Profesiones y Herramientas de Office24. Estoy seguro de que mi hijo seguirá disfrutando del juego por mucho tiempo. ¡Sin duda, lo recomiendo!

      Sara García11/04/2022

      Hace poco que compré el puzzle Apli Kids Profesiones y Herramientas de Office24 y lo he usado con mi hija. Estamos muy contentos con el resultado.Los puzzles son divertidos y educativos. Están diseñados para ayudar a los niños a reconocer y comprender diferentes herramientas y profesiones. A mi hija le encanta jugar con los puzzles y mejorar sus habilidades motrices.Los puzzles tienen una buena calidad y los dibujos son preciosos. Además, hay una gran variedad de profesiones y herramientas para que los niños descubran.No me arrepiento de haber comprado el puzzle Apli Kids Profesiones y Herramientas de Office24. Estoy muy satisfecho con la compra y seguro de que mi hija seguirá disfrutando de este juego durante mucho tiempo.

        PUZZLE APLI KIDS "PROFESIONES Y HERRAMIENTAS"
        Puzzle Apli Kids Profesiones y Herramientas es una aplicación diseñada para niños de entre 3 y 6 años. Esta aplicación les ayuda a descubrir y familiarizarse con diversas profesiones y herramientas. Ofrece divertidos puzzles interactivos para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo.Las características de esta aplicación incluyen:
        • Juegos interactivos para aprender sobre profesiones y herramientas.
        • Más de 20 puzzles para que los niños se diviertan.
        • Ayuda a los niños a desarrollar su motricidad fina y habilidades de lógica.
        • Diseñado para niños de entre 3 y 6 años.
        • Herramientas de ayuda para que los niños aprendan.
        • Ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico.
        Con Puzzle Apli Kids Profesiones y Herramientas, los niños pueden aprender y descubrir diversas profesiones y herramientas de forma divertida. Esta aplicación es una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de motricidad fina y lógica.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE APLI KIDS "PROFESIONES Y HERRAMIENTAS"
        13,53 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto