Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE GOULA 3 NIVELES "GALLINA"
  • PUZZLE GOULA 3 NIVELES "GALLINA"

PUZZLE GOULA 3 NIVELES "GALLINA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418623
  • OEM: 53027

    53027

  • EAN13: 8410446530276

    8410446530276

- Puzzle de 3 niveles
- 7 piezas resistentes
- Dificultad progresiva
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual - Aprende con este puzzle de tres niveles las fases de la gestación y nacimiento de un pollito . La mama incubando el huevo, la salida del huevo y por ultimo el pollito. Al ser de tres niveles le da más dificultad al juego a la hora de encajar las piezas. Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Mejora su concentración, la observación y la resolución de problemas. Desarrolla la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas y la coordinación mano-ojo. Ayuda a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. Edad recomendada a partir de 2 años. La caja contiene: puzzle de madera de 7 piezas. Edad: +2 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
15,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un juego divertido y educativo para ayudar a tu hijo de 2 años a desarrollar sus habilidades cognitivas? Este puzzle de madera de 7 piezas de Goula es la respuesta perfecta. A través del juego, tu hijo aprenderá de forma visual el nacimiento de un pollito, un tema muy interesante para los niños. A medida que vaya completando el puzzle, adquirirá habilidades como la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina y el pensamiento lógico.

Este puzzle de tres niveles aumenta la dificultad a medida que se desarrolla el juego. Está diseñado con piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar, para que tu hijo pueda disfrutar de un juego seguro y divertido. Al completarlo, mejorará su concentración, la observación y la resolución de problemas, además de desarrollar la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas y la coordinación mano-ojo. Terminar el juego con éxito le ayudará a mejorar su autoestima y motivación.

Cada una de las 7 piezas de madera de este puzzle contiene una fase diferente del nacimiento de un pollito. Desde la incubación del huevo hasta la salida del mismo y el nacimiento del pollito. Tu hijo aprenderá estas fases de una forma divertida y entretenida. Para completar el puzzle se requiere de una gran habilidad, por lo que es un juego perfecto para niños mayores de dos años.

Este puzzle de Goula es la mejor opción para desarrollar la creatividad, la imaginación y la inteligencia de tu hijo de forma divertida. ¡Es el regalo perfecto para los más pequeños de la casa!

Ficha técnica

Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el puzzle Goula 3 Niveles "Gallina"?
    El puzzle Goula 3 Niveles "Gallina" ofrece numerosos beneficios para los niños, ya que les ayuda a desarrollar habilidades como la comprensión de conceptos básicos, la memoria, el razonamiento lógico, la creatividad y la coordinación mano-ojo. Esto, en conjunto, contribuye a un mejor desarrollo cognitivo, a un mejor aprendizaje y a una mejor comprensión de las cosas.

    ¿Qué características hacen del puzzle Goula 3 Niveles "Gallina" un producto único?
    El puzzle Goula 3 Niveles "Gallina" posee una serie de características únicas que lo hacen destacar entre otros puzzles. En primer lugar, cuenta con una imagen de gran calidad, que es muy estimulante y divertida para los niños. Además, el puzzle Goula 3 Niveles "Gallina" está hecho de materiales de alta calidad que lo hacen duradero y resistente a la manipulación. Por último, el puzzle Goula 3 Niveles "Gallina" también posee un diseño innovador que estimula a los niños a desarrollar sus habilidades de forma divertida.

    ¿Por qué los padres deberían considerar comprar el puzzle Goula 3 Niveles "Gallina" para sus hijos?
    Los padres deberían considerar comprar el puzzle Goula 3 Niveles "Gallina" para sus hijos porque es un producto de calidad, seguro y divertido. Además, el puzzle Goula 3 Niveles "Gallina" ofrece numerosos beneficios para el desarrollo cognitivo, creativo y motor de los niños, estimulando su creatividad y habilidades de razonamiento. Por último, el puzzle Goula 3 Niveles "Gallina" es un producto muy duradero que ofrece horas de diversión para los niños.

Francisco García26/06/2023

Tengo que decir que este puzzle es increíble. El producto es de excelente calidad, los niveles son divertidos y entretenidos y la gallina es preciosa. Además, el montaje es muy sencillo y los materiales de alta calidad. Lo compré en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Lo recomiendo totalmente para todas aquellas personas que quieran pasar un buen rato.

    Beatriz Fernández26/03/2023

    Recientemente he comprado este puzzle de 3 niveles en Office24 para uso personal y profesional. El producto es de gran calidad y los niveles están diseñados para aumentar la complejidad. El diseño de la gallina es muy bonito y entretenido, así que me lo he llevado para enseñar a mis alumnos. Están encantados con el juego y lo disfrutan muchísimo.

      Beatriz Hernández11/06/2022

      Si estás buscando un juego divertido para pasar el rato, entonces no puedes perderte este puzzle de 3 niveles. Compre este producto en Office24 y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. El arte es precioso y los niveles aumentan la dificultad a medida que avanzas. El producto es de excelente calidad, me ha sorprendido el material utilizado y la dificultad de los niveles. Si quieres desafíos y una actividad divertida para toda la familia, este producto es ideal.

        Adrián García28/04/2022

        No puedo decir nada más que este puzzle es una maravilla. El diseño de la gallina es muy divertido y los niveles aumentan de dificultad en cuanto avanzas. La calidad es excelente y el montaje ha resultado mucho más sencillo de lo que esperaba. Me encanta que el diseño sea tan colorido y entretenido, así que me lo he llevado para mi sobrino. Está encantado con el juego que ha adquirido en Office24.

          PUZZLE GOULA 3 NIVELES "GALLINA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE GOULA 3 NIVELES "GALLINA"
          15,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x