Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 300 PIEZAS MINILAND "BLOCKS"
  • CAJA 300 PIEZAS MINILAND "BLOCKS"
  • CAJA 300 PIEZAS MINILAND "BLOCKS"
  • CAJA 300 PIEZAS MINILAND "BLOCKS"

CAJA 300 PIEZAS MINILAND "BLOCKS"

  • Stock: 1
  • SKU: F418772
  • OEM: 32315

    32315

  • EAN13: 8413082323158

    8413082323158

- 300 bloques de 9cm
- Fabricados en plástico
- Ideal para aprender a encajar piezas
- Colores primarios
- Incluye ruedas para crear vehículos
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Solución creativa de problemas
* STEM - Muy versátil y con variedad de piezas y colores. Dispone de ruedas para poder construir también vehículos. Se adjuntan modelos a seguir como ejemplo y guía didáctica para orientación del profesorado. Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
79,18 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta del divertido juego de CAJA 300 PIEZAS MINILAND! Esta caja contiene 300 bloques de 9 cm, fabricados en plástico resistente, con colores primarios que estimulan el aprendizaje y la creatividad de los niños. Incluye ruedas para crear vehículos, así como fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Esta caja es ideal para los niños de 3 a 6 años para desarrollar habilidades motoras finas, solución creativa de problemas y orientación espacial.

Los bloques de CAJA 300 PIEZAS MINILAND tienen un diseño muy versátil y varios colores que estimulan la coordinación mano-ojo, la percepción visual, motoridad fina, pensamiento lógico, destreza manual y el método STEM. Los niños aprenderán y se divertirán a la vez, pues podrán construir vehículos con las ruedas incluidas. Además se adjuntan modelos a seguir como ejemplo y guía didáctica para orientación del profesorado.

Los niños disfrutarán mientras desarrollan sus habilidades y aprenden con CAJA 300 PIEZAS MINILAND. Esta caja incluye 300 bloques de 9 cm fabricados con plástico resistente y colores primarios. También incluye ruedas para crear vehículos, fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Esta caja es ideal para los niños de 3 a 6 años para estimular su creatividad mientras aprenden a coordinar mano-ojo, mejoran su percepción visual, desarrollan motricidad fina, el pensamiento lógico, destreza manual y el método STEM. ¡Compra ahora y diviértete aprendiendo!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 300 piezas Miniland Blocks?
    La caja de 300 piezas Miniland Blocks ofrece innumerables beneficios para los padres y niños. Estos bloques de construcción están diseñados para ayudar a los niños a desarrollar su habilidad para resolver problemas, su creatividad, su capacidad de pensar en tres dimensiones, y a desarrollar habilidades motoras finas. Además, los bloques de construcción de Miniland Blocks estimulan el aprendizaje temprano y la imaginación. Estas piezas de construcción son perfectas para los niños que quieran crear estructuras impresionantes, desde estructuras básicas a estructuras más complejas.

    ¿Qué características destacan en la caja de 300 piezas Miniland Blocks?
    La caja de 300 piezas Miniland Blocks destaca por sus características excepcionales. Estos bloques de construcción están fabricados con materiales no tóxicos y resistentes, lo que significa que los niños pueden construir estructuras seguras y duraderas. Además, los bloques de construcción son fáciles de montar y desmontar, haciendo que la construcción sea un proceso divertido y rápido. Estos bloques también tienen variadas formas y colores, lo que permite a los niños explorar formas y patrones mientras juegan.

    ¿Cómo contribuye la caja de 300 piezas Miniland Blocks a la educación de los niños?
    La caja de 300 piezas Miniland Blocks contribuye de manera significativa al desarrollo educativo de los niños. Estos bloques de construcción son una excelente herramienta para el aprendizaje temprano y para el desarrollo de habilidades cognitivas y motoras. Estimulan la curiosidad de los niños, los ayudan a desarrollar su habilidad para resolver problemas y a comprender mejor conceptos matemáticos y de geometría. También les ayudan a mejorar sus habilidades de lógica, resolución de problemas y creatividad.

Beatriz Romero21/10/2023

Hace unas semanas decidí comprar esta caja de 300 piezas de miniland "Blocks" en Office24 y he de decir que estoy muy contento con mi compra. Está hecho de materiales de primera calidad, lo que le da una gran estabilidad y durabilidad al conjunto. Lo que más me ha gustado es que los bloques vienen con una caja de almacenamiento, lo que hace que sea muy sencillo guardarlos y transportarlos. Una compra que me ha dejado muy satisfecho y con la que disfrutaré durante mucho tiempo.

    Andrés Álvarez06/01/2023

    Esta compra fue una sensación para mí. Acabo de adquirir esta caja de 300 piezas de miniland "Blocks" en Office24 y estoy impresionada con el resultado. Los bloques son de excelente calidad, con una superficie suave que facilita el armado. Además, vienen con una caja para guardar todos los bloques, lo que los hace fáciles de organizar y transportar. Estoy segura de que estos bloques me van a acompañar durante mucho tiempo.

      Inmaculada Álvarez22/07/2022

      Esta caja de 300 piezas de miniland "Blocks" de Office24 me ha encantado. Los bloques están fabricados con materiales de primera calidad, lo que le da un toque de calidad al conjunto. Esto hace que el armado sea muy sencillo y seguro, ideal para los niños. Además, la caja de almacenamiento es muy útil para guardar los bloques de forma ordenada. Una compra que, sin duda, hará las delicias de todos.

        Óscar García18/05/2022

        Me acabo de hacer con esta caja de 300 piezas de miniland "Blocks" de Office24 y la verdad es que me ha dejado fascinada. Estos bloques son muy resistentes y fáciles de ensamblar, incluso para los más pequeños. Además, vienen con una caja de almacenamiento para guardar todos los bloques de forma ordenada. Un producto que sin duda hará las delicias de todos y que me acompañará durante mucho tiempo.

          CAJA 300 PIEZAS MINILAND "BLOCKS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 300 PIEZAS MINILAND "BLOCKS"
          79,18 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.