Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 40 PIEZAS MINILAND "SUPER KIM BLOC"
  • CAJA 40 PIEZAS MINILAND "SUPER KIM BLOC"
  • CAJA 40 PIEZAS MINILAND "SUPER KIM BLOC"

CAJA 40 PIEZAS MINILAND "SUPER KIM BLOC"

  • Stock: 1
  • SKU: F418779
  • OEM: 32470

    32470

  • EAN13: 8413082324704

    8413082324704

- 40 bloques de 14 cm
- Fabricados en plástico flexible
- Ideal para aprender a encajar piezas
- Colores primarios
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Solución creativa de problemas
* STEM - Piezas de gran tamaño realizadas en plástico flexible, resistente y silencioso. Fácil de encajar y muy manejable. Se adjuntan sencillos ejercicios de montaje y guía didáctica para el educador. Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Material: Plástico
Edad: 2 - 5 años
Reseñas(4)
64,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El juego perfecto para el desarrollo infantil! Esta caja de 40 piezas Miniland Super Kim Bloc es ideal para coordinación Mano-Ojo, percepción visual, motricidad fina, pensamiento lógico, destreza manual, solución creativa de problemas y STEM.

Está fabricado en plástico flexible y resistente, lo que lo hace ideal para los niños de entre 2 y 5 años. Las piezas son de gran tamaño y fácil de encajar, además de muy manejables. Estas características lo hacen ideal para el método STEM. El juego visual desarrolla las habilidades motoras finas, solución creativa de problemas y orientación espacial.

Además, incluye sencillos ejercicios de montaje y una guía didáctica para el educador. También se adjuntan fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Vívelo con los colores primarios que harán que el juego sea más divertido y atractivo para los niños.

Esta caja de 40 piezas Miniland Super Kim Bloc es un juego de gran calidad que contribuye al desarrollo de las habilidades de los niños. ¡No te lo pierdas!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
2 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece la caja 40 piezas de Super Kim Bloc?
    La caja 40 piezas de Super Kim Bloc ofrece a los niños una gran variedad de juguetes para construir y desarrollar su imaginación. Estos juguetes vienen en forma de bloques de construcción que permiten a los niños construir casas, edificios, animales, vehículos y otros objetos. Los bloques están hechos de materiales resistentes y seguros para los niños, lo que los hace ideales para el juego y la diversión. Además, los bloques vienen en una amplia variedad de colores y tamaños diferentes que permiten a los niños desarrollar habilidades de construcción y creatividad.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja 40 piezas de Super Kim Bloc?
    La caja 40 piezas de Super Kim Bloc ofrece muchos beneficios para los niños. Estos juguetes ayudan a los niños a desarrollar habilidades de construcción, creatividad, coordinación y habilidades motoras finas. Estos bloques de construcción también ayudan a los niños a desarrollar habilidades sociales al interactuar con otros niños mientras construyen o juegan con los bloques. Además, los bloques son divertidos y seguros para los niños, por lo que los padres pueden estar seguros de que sus hijos estarán entretenidos mientras juegan.

    ¿Por qué los niños disfrutarían la caja 40 piezas de Super Kim Bloc?
    Los niños disfrutarían la caja 40 piezas de Super Kim Bloc gracias a las muchas posibilidades que ofrece. Los niños pueden construir una variedad de objetos diferentes con los bloques, desde casas y edificios hasta vehículos y animales. Esto les permite desarrollar sus habilidades creativas y de construcción mientras exploran y juegan con los bloques. Además, los bloques son divertidos y seguros para los niños, lo que significa que los padres pueden estar seguros de que sus hijos estarán entretenidos mientras juegan con los bloques.

Alberto Pérez03/11/2023

Estoy encantada con mi última compra en Office24. Me acabo de hacer con una caja de 40 piezas de miniland Super Kim Bloc. Está diseñada para utilizarla en proyectos de construcción. Las piezas son muy resistentes y duraderas, por lo que me van a durar mucho tiempo. Están hechas con materiales de alta calidad, por lo que los resultados son muy buenos. Además, son muy versátiles y pueden ser usados para crear diferentes figuras y estructuras. Me encanta que pueda construir y desmontar mis proyectos con estas piezas.

    Beatriz Rodríguez11/10/2023

    Mi última compra en Office24 ha sido un auténtico acierto. Me he hecho con una caja de 40 piezas de miniland Super Kim Bloc. Están diseñadas para utilizar en proyectos de construcción y son de gran calidad. Son muy resistentes y duraderas, lo que me garantiza que me van a durar mucho tiempo. Además, son muy versátiles y se pueden usar para crear diferentes figuras y estructuras. Estoy muy contenta con mi compra y no puedo parar de jugar con ellas.

      Carmen Moreno13/12/2022

      La última adquisición de Office24 se ha convertido en mi nuevo compañero para mis proyectos de construcción. La caja de 40 piezas de miniland Super Kim Bloc es exactamente lo que necesitaba. Son muy resistentes y duraderas, fabricadas con materiales de calidad superior. Su versatilidad me permite construir y desmontar mis proyectos con rapidez y comodidad. No me canso de jugar con ellas y estoy muy contenta con mi compra.

        Ángel Fernández01/09/2022

        Recientemente he comprado una caja de 40 piezas de miniland Super Kim Bloc en Office24 y estoy encantado con el resultado. Estas piezas son resistentes y duraderas, fabricadas con materiales de calidad superior. También son muy versátiles, lo que me da la posibilidad de crear diferentes figuras y estructuras. Estoy muy contento con mi compra y estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo.

          CAJA 40 PIEZAS MINILAND "SUPER KIM BLOC"

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 40 PIEZAS MINILAND "SUPER KIM BLOC"
          64,87 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.