Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTENEDOR 79 PIEZAS MINILAND "JUNIOR ENGINEER"
  • CONTENEDOR 79 PIEZAS MINILAND "JUNIOR ENGINEER"

CONTENEDOR 79 PIEZAS MINILAND "JUNIOR ENGINEER"


Contenedor de 79 Piezas Miniland Junior Engineer STEM

  • Stock: 0i
  • SKU: F418780
  • OEM: 95002

    95002

  • EAN13: 8413082950026

    8413082950026

- 79 piezas de 17 cm
- Material resistente
- Incluye llave para montar
- Múltiples construcciones
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Solución creativa de problemas
* STEM - Destaca por la calidad y resistencia de sus materiales y por su infinidad de posibilidades de montajes. Incluye llave para montar. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
92,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a los niños de 3 a 6 años la oportunidad de desarrollar sus habilidades motoras finas, habilidades lógicas, creatividad y destreza manual con el Contenedor de 79 Piezas Miniland Junior Engineer STEM!

Hecho con material resistente, este juego contiene 79 piezas de 17 cm que permiten a los niños construir múltiples formas. Además, el juego incluye una llave para facilitar el montaje. Estas características hacen que el Contenedor de 79 Piezas Miniland Junior Engineer STEM sea ideal para el método STEM.

Los niños podrán desarrollar sus habilidades de coordinación mano-ojo, percepción visual, motricidad fina, pensamiento lógico, destreza manual y solución creativa de problemas con este juego.

Destaca por la calidad y resistencia de sus materiales y por su infinidad de posibilidades de montajes. ¡Dale a los más pequeños la oportunidad de divertirse y aprender con el Contenedor de 79 Piezas Miniland Junior Engineer STEM!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el contenedor 79 Piezas Miniland Junior Engineer?
    El contenedor 79 Piezas Miniland Junior Engineer ofrece una gran variedad de piezas que permiten a los niños desarrollar sus habilidades creativas, mejorar su motricidad fina y estimular su imaginación. Estas piezas permiten la construcción de trenes, puentes, máquinas, edificios y mucho más. El contenedor 79 Piezas Miniland Junior Engineer es ideal para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de construcción, lógica, resolución de problemas y coordinación.

    ¿Qué edades son adecuadas para usar el contenedor 79 Piezas Miniland Junior Engineer?
    El contenedor 79 Piezas Miniland Junior Engineer es adecuado para niños a partir de los 3 años. Estas piezas se pueden utilizar tanto por los más pequeños como por los más mayores, siendo una excelente actividad para padres e hijos. Los niños pueden usar las piezas para construir modelos divertidos y únicos, mientras que los adultos pueden ayudarles a desarrollar sus destrezas en construcción y lógica.

    ¿Qué beneficios aporta el contenedor 79 Piezas Miniland Junior Engineer?
    El contenedor 79 Piezas Miniland Junior Engineer ofrece numerosos beneficios para los niños. Estimula su creatividad, mejora su motricidad fina y desarrolla sus habilidades de construcción, lógica y coordinación. También ayuda a los niños a desarrollar su pensamiento crítico al tener que pensar en cómo armar los modelos de manera correcta. Estas piezas también permiten que los niños trabajen en equipo para resolver problemas y construir modelos más grandes y complejos, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Óscar Rodríguez14/12/2023

Estoy encantada con mi compra en Office24. Me llegó el contenedor 79 piezas Miniland Junior Engineer y es perfecto para estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los materiales son de primera calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Además, la diversión está asegurada. Es una compra que recomiendo encarecidamente.

    María Teresa Pérez27/06/2023

    Hace unos días que compré el contenedor 79 piezas Miniland Junior Engineer en el ecommerce Office24 y me ha encantado. Está perfectamente adaptado para los más pequeños, es seguro y fácil de usar. Estoy encantado de haber encontrado esta opción para uso educativo y formativo. Los niños se lo pasan estupendamente aprendiendo a usar los materiales de ingeniería. Una compra que me ha dejado muy satisfecho.

      Francisco Muñoz08/03/2023

      Una experiencia excelente comprando en Office24. Acabo de recibir el contenedor 79 piezas Miniland Junior Engineer y me ha encantado. Es un producto ideal para estimular el desarrollo de la creatividad. Viene con todo lo necesario para construir cosas y divertirse. La calidad de los materiales es excelente y respetuosa con el medio ambiente. Estoy muy contenta con mi compra.

        Andrés Martín15/12/2022

        Estoy encantada con mi compra de Office24. Me llegó el contenedor 79 piezas Miniland Junior Engineer y he quedado maravillada. Es perfecto para desarrollar habilidades mecánicas y de ingeniería. Los materiales son seguros, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Los niños pueden construir un montón de cosas y divertirse desarrollando su creatividad. La recomiendo totalmente.

          Beatriz Martínez08/10/2022

          He comprado el contenedor 79 piezas Miniland Junior Engineer en Office24 y estoy muy contento con la compra. Es un producto muy completo que permite a los más pequeños aprender y desarrollar habilidades mecánicas y de ingeniería. Los materiales son seguros, de buena calidad y respetuosos con el medio ambiente. No podría haber hecho una mejor elección.

            CONTENEDOR 79 PIEZAS MINILAND "JUNIOR ENGINEER"
            Contenedor 79 Piezas Miniland Junior Engineer es la herramienta ideal para los aspirantes a ingenieros. Esta caja de herramientas contiene todo lo que necesitas para construir y reparar objetos. Está diseñada para los niños, con 79 piezas de construcción de alta calidad y resistentes. Las características principales de esta herramienta son:
            • Piezas de construcción robustas y resistentes.
            • Un contenedor de almacenamiento de 79 piezas.
            • Instrucciones de construcción paso a paso.
            Con este Contenedor 79 Piezas Miniland Junior Engineer, los niños podrán disfrutar de horas de diversión construyendo y reparando objetos. El contenedor incluye tornillos, tuercas, arandelas, destornilladores, martillos y mucho más. También hay instrucciones paso a paso para ayudar a los niños a construir diferentes proyectos. Esta herramienta es una excelente forma de estimular la creatividad e imaginación de los niños, así como de desarrollar sus habilidades manuales. Además, los niños aprenderán sobre la ingeniería y la mecánica mientras construyen. Todas las piezas del Contenedor 79 Piezas Miniland Junior Engineer están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad. Esta herramienta es segura para los niños, ya que no contiene partes pequeñas que se puedan tragar. Con este contenedor, los niños pueden construir y reparar objetos de forma segura. Esta herramienta es perfecta para los aspirantes a ingenieros.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CONTENEDOR 79 PIEZAS MINILAND "JUNIOR ENGINEER"
            92,52 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto