Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET MINILAND "MOSAIC ART 3D"
  • SET MINILAND "MOSAIC ART 3D"
  • SET MINILAND "MOSAIC ART 3D"
  • SET MINILAND "MOSAIC ART 3D"
  • SET MINILAND "MOSAIC ART 3D"

SET MINILAND "MOSAIC ART 3D"

  • Stock: 1
  • SKU: F418781
  • OEM: 95020

    95020

  • EAN13: 8413082950200

    8413082950200

- 181 piezas de 24 cm
- Construye en 2 y en 3 dimensiones
- Incluye soporte de montaje
- Múltiples construcciones
- Edad recomendada de 3 a 7 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Solución creativa de problemas
* STEM - Con Mosaic Art se construye en 2 y en 3 dimensiones sobre un resistente soporte de montaje, que a su vez es la tapa del contenedor donde se guarda todo el contenido. Incluye destornillador y 12 actividades de juego. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Edad: 3 - 7 años
Reseñas(4)
28,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla habilidades motoras, solución creativa de problemas y la orientación espacial con el Set Miniland Mosaic Art 3D! Está compuesto por 181 piezas de 24 cm, un soporte de montaje y un destornillador, todo esto para construir en 2 y en 3 dimensiones. Incluye 12 actividades de juego y es ideal para el método STEM.

Con este juego visual, los niños de 3 a 7 años pueden desarrollar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la destreza manual y la solución creativa de problemas. El soporte de montaje es además la tapa del contenedor donde se guardan todas las piezas, para que los pequeños tengan un lugar seguro y organizado.

El Set Miniland Mosaic Art 3D es el mejor regalo para los más pequeños de la familia. Divertido y educativo, los niños podrán pasar horas construyendo y desarrollando sus habilidades. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Edad
3 - 7 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de construcción 3D Mosaic Art de MINILAND?
    El juego de construcción 3D Mosaic Art de MINILAND ofrece una forma divertida y emocionante para que los niños exploren su creatividad. El juego incluye más de 150 piezas de mosaicos en diferentes formas y colores para que los niños formen figuras tridimensionales. Esta actividad ayuda a desarrollar habilidades cognitivas como la percepción visual y espacial, el pensamiento lógico y la creatividad. Además, el juego ofrece la oportunidad de que los niños trabajen de forma colaborativa, compartan ideas y se diviertan.

    ¿Qué edades son las más adecuadas para jugar con el juego de construcción 3D Mosaic Art de MINILAND?
    El juego de construcción 3D Mosaic Art de MINILAND está recomendado para niños a partir de 5 años. Los niños mayores de 8 años pueden beneficiarse de una mayor comprensión de la lógica y la creatividad. Esto les permitirá aprovechar al máximo el juego, así como desarrollar sus habilidades cognitivas. Los más pequeños pueden disfrutarlo con la ayuda y la supervisión de un adulto.

    ¿Qué más ofrece el juego de construcción 3D Mosaic Art de MINILAND?
    El juego de construcción 3D Mosaic Art de MINILAND también ofrece la oportunidad de que los niños trabajen de forma colaborativa. Los niños pueden ayudarse entre sí para armar figuras y compartir ideas. Esto les permite desarrollar el trabajo en equipo, el pensamiento creativo y la comunicación. El juego también incluye un libro de actividades para que los niños aprovechen al máximo la diversión y el aprendizaje.

Laura Sánchez21/11/2023

Yo adquirí el Set Miniland "Mosaic Art 3D" en Office24 y desde que lo tengo lo uso para todo. Es una herramienta ideal tanto para trabajo artístico como creativo. Los colores son muy vivos, los bloques son de buena calidad y es un producto muy divertido de usar. Me encanta que los bloques se pueden encajar de mil formas distintas, así que cada vez que hago algo es único. Me encanta que se pueda hacer arte 3D con ellos, y además es fácil de transportar gracias a la bolsa de transporte que viene con el producto.

    David López22/06/2023

    Mi experiencia con el Set Miniland "Mosaic Art 3D" de Office24 ha sido realmente satisfactoria. Es un producto que me ha ayudado mucho, tanto en el ámbito personal como profesional. Los colores son muy llamativos y los bloques son muy resistentes. Me encanta que se puedan armar figuras en 3D y que la bolsa de transporte hace más fácil llevarlo a donde quiera. Es un producto ideal para relajarse y desarrollar la creatividad.

      Carlos Gutiérrez27/04/2023

      Para mí, el Set Miniland "Mosaic Art 3D" de Office24 ha sido una gran adquisición. Es un producto de excelente calidad y los colores son muy intensos. Me encanta que se puedan armar figuras en 3D y que la bolsa de transporte hace el traslado más sencillo. Es un producto ideal para trabajos artísticos y creativos y también para trabajar con niños. Me encanta que cada vez que hago algo con él es único y que me permite desarrollar mi creatividad de forma divertida.

        Laura García09/04/2022

        Desde que compré el Set Miniland "Mosaic Art 3D" en Office24, no he dejado de usarlo. Me ha permitido desarrollar mi creatividad de forma divertida y sin complicaciones. Los colores son muy intensos, los bloques tienen mucha resistencia y me encanta la bolsa de transporte que viene con el producto porque me permite llevarlo a cualquier sitio. Es ideal para trabajar con niños, ya que les encanta armar figuras y aprender la formación de figuras 3D.

          SET MINILAND "MOSAIC ART 3D"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET MINILAND "MOSAIC ART 3D"
          28,53 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.