Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET MINILAND "MECATECH"
  • SET MINILAND "MECATECH"
  • SET MINILAND "MECATECH"
  • SET MINILAND "MECATECH"
  • SET MINILAND "MECATECH"
  • SET MINILAND "MECATECH"
  • SET MINILAND "MECATECH"

SET MINILAND "MECATECH"


SET MINILAND MECATECH: Desarrollo de habilidades motoras, visuales y STEM

  • Stock: 1
  • SKU: F418782
  • OEM: 95015

    95015

  • EAN13: 8413082950156

    8413082950156

- 106 piezas de 13 cm
- Construcción de tipo mecánico
- Varios formatos de plaquetas flexibles
- Múltiples construcciones
- Edad recomendada de 4 a 9 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Solución creativa de problemas
* STEM - Construcción de tipo mecánico con múltiples posibilidades de montajes. A destacar la calidad de los materiales con los que se ha fabricado y la colección de fichas-guía de gran tamaño, que permiten crear diferentes modelos paso a paso. Incluye varios formatos de plaquetas flexibles, pasadores, ejes, tornillos y tuercas así como varios tamaños de ruedas. La combinación de todos ellos multiplica las posibilidades de construir piezas de diferente complejidad según el ingenio. Edad recomendada de 4 a 9 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Edad: 3 - 7 años
Reseñas(3)
24,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El SET MINILAND MECATECH es un juego de construcción mecánico que estimula el desarrollo de habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas, la orientación espacial, la coordinación mano-ojo, la percepción visual, el pensamiento lógico y la destreza manual.

Incluye 106 piezas de 13 cm, varios formatos de plaquetas flexibles, pasadores, ejes, tornillos, tuercas y ruedas, que multiplican las posibilidades de construir piezas de diferente complejidad según el ingenio. La calidad de los materiales con los que se ha fabricado y la colección de fichas-guía de gran tamaño, permiten crear diferentes modelos paso a paso.

Este juego es apto para niños y niñas entre 4 y 9 años, que mejorarán su habilidad para resolver problemas y su capacidad de construir objetos. Ideal para el método STEM.

Ficha técnica

Edad
3 - 7 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de SET MINILAND "MECATECH" un producto interesante?
    SET MINILAND "MECATECH" es un producto único e innovador, diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de los niños. Está diseñado para que los niños puedan aprender mecánica, robótica y programación a través de un entorno lúdico. El producto incluye una variedad de bloques, piezas, motores y herramientas con las que los niños pueden construir, programar y controlar robots, vehículos y otras estructuras. Los juguetes SET MINILAND "MECATECH" se han diseñado para ser fáciles de usar y divertidos, permitiendo a los niños construir proyectos innovadores y desarrollar habilidades de pensamiento crítico y creativo.

    ¿Qué beneficios ofrece SET MINILAND "MECATECH" a los niños?
    SET MINILAND "MECATECH" ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades de pensamiento crítico y creativo, así como habilidades de mecánica, robótica y programación. Esto les permite comprender mejor el mundo a su alrededor y adquirir conocimientos sobre ciencias y tecnología. Además, el producto ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar su imaginación, trabajar en equipo y divertirse de forma segura.

    ¿Qué hace que SET MINILAND "MECATECH" sea un producto único?
    SET MINILAND "MECATECH" es único debido a su combinación única de mecánica, robótica y programación. Esto le permite a los niños construir, programar y controlar robots, vehículos y otras estructuras de manera divertida y segura. Los niños pueden usar los bloques, piezas, motores y herramientas incluidos en el producto para desarrollar habilidades de pensamiento crítico y creativo, así como conocimientos sobre ciencias y tecnología. Además, el producto está diseñado para ser fácil de usar y divertido, permitiendo a los niños construir proyectos innovadores.

María José González03/12/2023

Recientemente he comprado un Set Mecatech en Office24 y estoy encantado con el resultado. Está pensado para los principiantes y es increíblemente fácil de usar. El kit contiene todas las piezas necesarias para armar un robot y está hecho de materiales de muy buena calidad. El manual es muy detallado y fácil de entender, así que no he tenido ningún problema para armar mi robot. ¡Lo recomiendo a todo el mundo que quiera aprender a armar robots!

    Sara González08/04/2023

    Acabo de comprar este Set Mecatech en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Me encanta lo fácil que es usarlo. Está diseñado para que los principiantes como yo puedan aprender a armar robots sin mucho esfuerzo. El kit contiene todas las piezas necesarias para armar un robot. Está hecho de materiales resistentes y de calidad, así que estoy seguro de que durará mucho tiempo. Además, el manual es muy fácil de entender y muy detallado, así que no he tenido problemas para armar mi robot.

      Ramón Gómez04/06/2022

      ¡No me puedo creer la suerte que he tenido con este Set Mecatech de Office24! Está pensado para los principiantes y permite armar robots con facilidad. El kit contiene todas las piezas necesarias y los materiales son de muy buena calidad, así que me aseguro de que me dure mucho tiempo. Lo que más me gusta es que el manual es muy fácil de entender, así que pude armar un robot sin ningún problema. Estoy muy contento con mi compra, ¡definitivamente lo recomiendo!

        SET MINILAND "MECATECH"
        SET MINILAND MECATECHEl SET MINILAND MECATECH es un kit de construcción de ingeniería y electrónica para niños de 8 años en adelante. El kit permite a los niños construir y programar sus propias máquinas, robots y otros artefactos electrónicos. El kit incluye una variedad de componentes electrónicos, una placa de circuitos, una tarjeta de programación, una unidad de control remoto, una caja de herramientas y un manual de instrucciones.Aplicaciones1. Aprendizaje de programación: El SET MINILAND MECATECH ofrece a los niños la oportunidad de aprender programación básica y avanzada. Los niños pueden aprender a programar robots, máquinas y otros artefactos electrónicos.2. Construcción de dispositivos electrónicos: El kit incluye una variedad de componentes electrónicos, una placa de circuitos, una tarjeta de programación y una unidad de control remoto. Los niños pueden construir y programar sus propios dispositivos electrónicos con estos componentes.3. Comprensión de la electrónica: El SET MINILAND MECATECH ofrece a los niños la oportunidad de aprender sobre la electrónica. Los niños pueden aprender sobre los diferentes componentes electrónicos, cómo funcionan y cómo se conectan entre sí.4. Aprendizaje de mecánica: El kit también ofrece a los niños la oportunidad de aprender mecánica. Los niños pueden construir y programar sus propias máquinas y robots con el kit.5. Desarrollo de destrezas de ingeniería: El kit también ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar destrezas de ingeniería. Los niños pueden usar el kit para aprender habilidades de ingeniería, como el diseño, la fabricación, la programación y la solución de problemas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET MINILAND "MECATECH"
        24,12 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.