Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET MINILAND "ACTIVITY MECANIKO"
  • SET MINILAND "ACTIVITY MECANIKO"
  • SET MINILAND "ACTIVITY MECANIKO"
  • SET MINILAND "ACTIVITY MECANIKO"

SET MINILAND "ACTIVITY MECANIKO"

  • Stock: 1
  • SKU: F418783
  • OEM: 32656

    32656

  • EAN13: 8413082326562

    8413082326562

- 81 piezas de 26 cm
- Construcciones de ingenierías
- Diferentes piezas
- Múltiples construcciones
- Edad recomendada de 4 a 9 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Solución creativa de problemas
* STEM - Completamente renovado, el juego de “primeras ingenierías” con nuevos elementos y nuevo diseño. Mecaniko 81 presenta piezas de todo tipo y 6 fichas para construir objetos funcionales, y a partir de ahí realizar montajes más complejos desarrollando la creatividad. Edad recomendada de 4 a 9 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Edad: 3 - 7 años
Reseñas(5)
24,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El nuevo Set Miniland Activity Mecaniko! Es un juego de ingeniería completamente renovado con 81 piezas, 6 fichas y un diseño nuevo. Está pensado para niños entre 4 y 9 años, que se diviertan mientras desarrollan habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas y la orientación espacial.

El Set Miniland Activity Mecaniko está diseñado para desarrollar el método STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Es ideal para la coordinación entre mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la destreza manual y la solución creativa de problemas.

El objetivo del juego es construir diferentes objetos funcionales con las piezas de diversas formas y tamaños, e ir desarrollando montajes más complejos a medida que se avanza en el juego. Al mismo tiempo, se estimula la creatividad y el ingenio de los más pequeños.

¡Anímate a descubrir el Set Miniland Activity Mecaniko! Es un juego divertido y entretenido que ayudará a los niños a estimular sus habilidades motoras y su creatividad. ¡No te lo pierdas!

Ficha técnica

Edad
3 - 7 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el SET MINILAND Activity Mecaniko?
    El SET MINILAND Activity Mecaniko es un juego interactivo que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, cognitivas y creativas. Está diseñado para estimular la imaginación, el pensamiento lógico y la coordinación mano-ojo, mientras proporciona horas de diversión. Está disponible en varios tamaños y estilos, lo que permite a los padres elegir el juego adecuado para su hijo. El set cuenta con piezas resistentes y seguras, con colores brillantes, que crean un ambiente entretenido para los niños.

    ¿Qué características tiene el SET MINILAND Activity Mecaniko?
    El SET MINILAND Activity Mecaniko ofrece una variedad de características interesantes para los niños. Está compuesto por una variedad de bloques y piezas, con una variedad de colores brillantes y divertidas formas. Los bloques se pueden ensamblar para crear una variedad de estructuras, junto con una variedad de luces y sonidos. Esto permite a los niños desarrollar su imaginación, pensamiento lógico y coordinación mano-ojo. El juego también se dirige a los niños para que construyan estructuras creativas y les da la oportunidad de aprender sobre la mecánica.

    ¿Por qué el SET MINILAND Activity Mecaniko es una excelente opción para los niños?
    El SET MINILAND Activity Mecaniko es una excelente opción para los niños porque ofrece una variedad de beneficios. Está diseñado para estimular la imaginación y el pensamiento lógico de los niños, mientras les proporciona horas de diversión. Está compuesto por piezas resistentes y seguras, con colores brillantes, que crean un ambiente entretenido para los niños. El juego les da la oportunidad de aprender sobre la mecánica, mientras desarrollan sus habilidades motoras, cognitivas y creativas. Por todas estas razones, el SET MINILAND Activity Mecaniko es una excelente opción para los niños.

Isabel Hernández12/06/2023

¡Sorprendí a mi nieto con el SET MINILAND "ACTIVITY MECANIKO"! El armado fue fácil y el resultado me dejó asombrado. Sus colores llamativos y la cantidad de juegos lo hacen ideal para los más pequeños de la casa. ¡Es lo mejor que podía regalarle!

    Francisco Romero22/01/2023

    Después de muchas horas de búsqueda por el ecommerce Office24, encontré lo que estaba buscando: el SET MINILAND "ACTIVITY MECANIKO" para mi sobrino. Me encantó la variedad de colores, la cantidad de juegos y la calidad del material. ¡Ya lo monté y le fascinó!

      Raúl Díaz28/10/2022

      ¡Qué mejor que una tarde de juegos para los más pequeños! El SET MINILAND "ACTIVITY MECANIKO" de Office24 es una excelente opción para pasar un rato divertido. Los colores son muy llamativos y la cantidad de juegos ha sido todo un éxito. ¡Es una inversión que vale la pena!

        Ramón Ruiz02/10/2022

        ¡Adiós a la aburrida tarde de domingo! El SET MINILAND "ACTIVITY MECANIKO" me ha venido como anillo al dedo para entretener a mi hijo de 3 años. Al principio me costó montarlo, pero, una vez instalado, ha sido un éxito. Los colores son muy llamativos y con varios juegos, mi hijo está encantado. Excelente compra.

          María Carmen Martín18/06/2022

          ¡Un regalo ideal para los más pequeños de la casa! El SET MINILAND "ACTIVITY MECANIKO" es una compra que no me arrepiento en absoluto de haber realizado. Su material es de excelente calidad, resistente a los golpes y muy divertido. El montaje fue sencillo y mi hija lo disfruta muchísimo.

            SET MINILAND "ACTIVITY MECANIKO"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET MINILAND "ACTIVITY MECANIKO"
            24,12 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.