Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 PELOTAS INTERMITENTES SENSORIALES
  • PACK 4 PELOTAS INTERMITENTES SENSORIALES

PACK 4 PELOTAS INTERMITENTES SENSORIALES

  • Stock: 0i
  • SKU: F418798
  • OEM: 232-72209

    232-72209

  • EAN13: 5060138824522

    5060138824522

- Pelotas con luces
- Parpadean cuando son lanzadas y al rebotar
- Colores: azul, rosa, amarillo y verde
- Tamaño: Ø de 80 mm
- Ideal
* Estimulación sensorial
* Coordinación Mano-Ojo
* Psicomotricidad - Pelotas con luces que parpadean cuando son lanzadas y al rebotar. Pack de 4 Pelotas en los siguientes colores: azul, rosa, amarillo y verde. Tamaño: Ø de 80 mm. Ideal para desarrollar la estimulación sensorial, la coordinación Mano-Ojo y la psicomotricidad. Ayuda formar las habilidades cognitivas, motrices lingüísticas e inteligentes.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
26,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu coordinación Mano-Ojo y psicomotricidad con estas pelotas intermitentes! Estas pelotas con luces parpadean cuando son lanzadas y al rebotar, ofreciendo al usuario una estimulación sensorial divertida. El pack contiene 4 pelotas de 80 mm de diámetro en los colores azul, rosa, amarillo y verde. Estas pelotas están diseñadas para que los niños puedan desarrollar sus habilidades cognitivas, motrices, lingüísticas e inteligentes, mejorando su coordinación Mano-Ojo y la psicomotricidad.

El diseño de estas pelotas intermitentes ofrece al usuario la oportunidad de disfrutar de un entretenimiento divertido, y de mejorar su desarrollo cognitivo. El pack de 4 pelotas está disponible en 4 colores diferentes para que los niños siempre tengan una variedad de colores para elegir. Estas pelotas tienen un tamaño de 80 mm de diámetro, un tamaño ideal para los niños.

¡Mejora tu coordinación Mano-Ojo y psicomotricidad con estas pelotas intermitentes! Estas pelotas con luces parpadean cuando son lanzadas y al rebotar, ofreciendo al usuario una estimulación sensorial divertida. El pack contiene 4 pelotas de 80 mm de diámetro en los colores azul, rosa, amarillo y verde. Estas pelotas están diseñadas para que los niños puedan desarrollar sus habilidades cognitivas, motrices, lingüísticas e inteligentes, mejorando su coordinación Mano-Ojo y la psicomotricidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficiarán los niños al jugar con estas pelotas sensoriales intermitentes?
    Las pelotas sensoriales intermitentes son una excelente manera de estimular el desarrollo cognitivo de los niños. El juego con estas pelotas ayuda a los niños a mejorar su habilidad para seguir instrucciones, reconocer patrones, mejorar la coordinación motora y desarrollar su capacidad de juego simbólico. Los niños también se beneficiarán al desarrollar su creatividad al encontrar nuevas formas de jugar con estas pelotas.

    ¿Qué características hacen que este pack de pelotas sensoriales intermitentes sea único?
    Estas pelotas sensoriales intermitentes son únicas ya que tienen luces LED incorporadas que cambian de color cuando son golpeadas. Esto ayuda a los niños a aprender a reconocer patrones y colores mientras se divierten. Las pelotas también tienen una bolsa de aire interior que hace que sean ligeras y fáciles de agarrar. Esto ayuda a los niños a mejorar su coordinación mano-ojo y les permite jugar con mayor facilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece este Pack 4 Pelotas Intermitentes Sensoriales?
    Este pack es un gran añadido para cualquier juguete infantil. Estas pelotas son seguras y divertidas para los niños y les ayudan a mejorar su desarrollo cognitivo al mismo tiempo. El hecho de que sean ligeras y fáciles de agarrar también hace que sean ideales para los niños pequeños que aún están desarrollando sus habilidades de coordinación mano-ojo. Estas pelotas también ofrecen a los niños una forma divertida de aprender sobre los colores, lo que es útil para ayudarles a desarrollar su conocimiento.

José Álvarez30/10/2023

¡Estas pelotas intermitentes sensoriales son una maravilla! Son perfectas para mis sesiones de entrenamiento. Estimulan mi concentración y me ayudan a mejorar mi coordinación. Las encuentro muy divertidas de usar y al mismo tiempo se sostienen muy bien en el aire. ¡Me encanta tenerlas en mi equipo de entrenamiento!

    Laura Pérez14/10/2023

    No me podía creer mi suerte cuando encontré este fantástico pack de pelotas intermitentes sensoriales. Me encanta como cada pelota varía su color al detectar el movimiento, por lo que son ideales para jugar con los más pequeños de la casa y para actividades recreativas. El material es muy resistente y se sostiene muy bien en el aire. ¡No estoy decepcionado con la compra!

      María Carmen Hernández04/07/2022

      ¡Estas pelotas intermitentes sensoriales son geniales! Me encanta como se sostienen bien en el aire. Son perfectas para actividades recreativas con los más pequeños de la casa. El material es muy resistente y no estoy decepcionado con la compra. ¡Las recomiendo totalmente!

        Francisco Moreno03/06/2022

        Compré este pack de pelotas intermitentes sensoriales para usarlas en mis sesiones de entrenamiento. Estimulan mi concentración y me ayudan a mejorar mi coordinación. Me encanta cómo varían su color al detectar el movimiento. ¡Es un producto excelente!

          María Pilar Sánchez04/01/2022

          ¡Estas pelotas intermitentes sensoriales son increíbles! Me encanta cómo varían su color al detectar el movimiento, lo que las hace ideales para usar en actividades recreativas. El material es muy resistente y se sostiene bien en el aire. ¡Muy contenta con la compra!

            PACK 4 PELOTAS INTERMITENTES SENSORIALES

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 4 PELOTAS INTERMITENTES SENSORIALES
            26,44 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x