Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 PELOTAS INTERMITENTES CON TEXTURAS
  • PACK 4 PELOTAS INTERMITENTES CON TEXTURAS
  • PACK 4 PELOTAS INTERMITENTES CON TEXTURAS
  • PACK 4 PELOTAS INTERMITENTES CON TEXTURAS

PACK 4 PELOTAS INTERMITENTES CON TEXTURAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F418799
  • OEM: 232-72207

    232-72207

  • EAN13: 5060138824515

    5060138824515

- Pelotas con luces
- Texturas diferentes
- Parpadean cuando son lanzadas y al rebotar
- Colores: azul, rosa, amarillo y verde
- Tamaño: Ø de 100 mm
- Ideal
* Estimulación sensorial
* Coordinación Mano-Ojo
* Psicomotricidad - Pelotas con luces que parpadean cuando son lanzadas y al rebotar. Pack de 4 Pelotas en los siguientes colores: azul, rosa, amarillo y verde. Tamaño: Ø de 100 mm. Cada una tiene una textura diferente. Ideal para desarrollar la estimulación sensorial, la coordinación Mano-Ojo y la psicomotricidad. Ayuda formar las habilidades cognitivas, motrices lingüísticas e inteligentes.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
33,20 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Saluda el Pack de 4 Pelotas Intermitentes con Texturas Diferentes! Estas pelotas de Ø 100 mm con luces que parpadean cuando son lanzadas y al rebotar, son perfectas para estimular la sensorialidad, la coordinación Mano-Ojo y la psicomotricidad de los niños. Estás disponibles en los colores azul, rosa, amarillo y verde.

Además, cada una de las pelotas posee una textura diferente, para que los niños puedan desarrollar sus habilidades cognitivas, motrices, lingüísticas e inteligentes de una manera divertida. Esta característica es una gran ventaja, pues los niños aprenden de manera más fluida y sin esfuerzo.

No pierdas la oportunidad de adquirir este pack de 4 pelotas intermitentes con texturas diferentes para tus hijos. Estas pelotas estimularán el desarrollo de sus habilidades, y les ayudarán a formar sus habilidades cognitivas, motrices lingüísticas e inteligentes. Adquiere ahora este pack, ¡y vive la diversión con tus hijos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 4 Pelotas Intermitentes con Texturas?
    El Pack 4 Pelotas Intermitentes con Texturas ofrece una diversión única e inolvidable. Estas pelotas tienen una textura suave y agradable al tacto, además de una iluminación intermitente que cambia de color para crear un efecto visual increíble. Estas pelotas también son livianas y fáciles de manejar, por lo que permiten a los niños tener una experiencia divertida y segura. Esta combinación de características únicas hace que el Pack 4 Pelotas Intermitentes con Texturas sea una excelente opción para mantener a los niños entretenidos durante horas.

    ¿Qué hace que el Pack 4 Pelotas Intermitentes con Texturas sea tan divertido para los niños?
    El Pack 4 Pelotas Intermitentes con Texturas es divertido para los niños porque ofrece una experiencia de juego única. Su textura suave y agradable al tacto los hace divertidos de tocar. Además, el efecto intermitente de luz cambiante les permite ver la pelota brillar con colores diferentes. Esto les proporciona a los niños una experiencia divertida, estimulante y segura.

    ¿Cómo contribuye el Pack 4 Pelotas Intermitentes con Texturas a la recreación de los niños?
    El Pack 4 Pelotas Intermitentes con Texturas contribuye a la recreación de los niños de varias maneras. Estas pelotas ofrecen una experiencia de juego estimulante, permitiendo a los niños desarrollar habilidades motoras, cognitivas y de lógica. También les permite practicar su coordinación y equilibrio mientras se divierten. Por último, el efecto intermitente de luz cambiante les proporciona una experiencia visual única. Estas características únicas hacen que el Pack 4 Pelotas Intermitentes con Texturas sea una excelente opción para mantener a los niños entretenidos y felices.

Miguel Rodríguez17/12/2023

Esta reciente adquisición me ha dejado muy contento. Llegaron sin ningún problema, y al abrir el paquete me sorprendí por la calidad de las pelotas. Son resistentes, con un tacto agradable y una luz intermitente que no es molesta. Las he usado en mi trabajo para formaciones y se han comportado muy bien. Recomiendo estas pelotas al 100%.

    Ana María Álvarez03/03/2023

    Esta compra ha sido un acierto total. Llegaron a mi casa sin retrasos y me encontré con un material de calidad y una luz intermitente muy atractiva. Las he probado en diferentes situaciones y resultan muy útiles para un uso profesional. Además, tienen una textura muy agradable. Estoy muy satisfecho con este producto.

      Patricia Sánchez01/02/2023

      Me alegro de haber comprado estas pelotas. El paquete llegó a tiempo como indicaba Office24 y me encontré con un producto de calidad. Son muy resistentes y la luz intermitente resulta muy divertida. Las he probado en varios entornos y han resultado ser una buena compra.

        Carlos García13/01/2023

        No me puedo quejar de esta compra. Las pelotas fueron entregadas a tiempo y me gustó mucho ver el resultado final. Están hechas con materiales resistentes y la luz intermitente es muy brillante y destaca mucho. He usado estas pelotas para entrenamientos y han sido un éxito.

          Enrique Hernández16/07/2022

          Estoy muy contento con estas pelotas. Son del tamaño adecuado, la luz intermitente es brillante y la textura es muy agradable. Las he utilizado para varios fines, desde entrenamiento hasta juegos. Estoy seguro de que me servirán para muchos años. Una compra que recomiendo.

            PACK 4 PELOTAS INTERMITENTES CON TEXTURAS

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 4 PELOTAS INTERMITENTES CON TEXTURAS
            33,20 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto