Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBO LUMINOSO SENSORIAL 40cm
  • CUBO LUMINOSO SENSORIAL 40cm
  • CUBO LUMINOSO SENSORIAL 40cm

CUBO LUMINOSO SENSORIAL 40cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F418804
  • OEM: 232-75544

    232-75544

- Cubo luminoso sensorial
- 16 colores diferentes
- Soporta hasta 80 Kg
- Incluye fuente de alimentación
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Concentración - Estos cubos poseen 16 colores diferentes, para decorar, alumbrar y animar a los chicos a la hora de jugar. Se pueden utilizar como lugares para sentarse, lugar de trabajo, mesa de juegos o luz de fondo. Soporta un peso de hasta 80 Kg. Incluye una fuente de alimentación de red de bajo voltaje seguras y vienen con unidades de recarga de estación base. Con un ciclo de carga de 6 horas, pueden levantarse de su estación base y utilizarse donde sea necesario, proporcionando un promedio de 10 horas de luz dentro o fuera. Tamaño: 40x40cm. Desarrolla la percepción táctil, la atención y la concentración. Iniciación a la aceptación de la norma.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
240,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Cubo Luminoso Sensorial de 40 cm de nuestra exclusiva colección! Este cubo es perfecto para estimular la percepción táctil, la atención y la concentración. Añade un toque de diversión a los juegos y actividades de los pequeños con sus 16 colores diferentes. Está hecho para soportar hasta 80Kg, incluye una fuente de alimentación segura de bajo voltaje y viene con una unidad de recarga de estación base.

Aprovecha los beneficios de un ciclo de carga de 6 horas y disfruta de 10 horas de luz dentro o fuera de casa. ¡Añade un toque de diversión a tus actividades diarias con este cubo luminoso sensorial! Puede ser un lugar para sentarse, un lugar de trabajo, una mesa de juegos o una luz de fondo.

No te pierdas la oportunidad de conseguir este cubo luminoso sensorial para los niños y niñas de la casa. Estimula su percepción táctil, la atención y la concentración con este cubo de 40 cm, ¡una herramienta perfecta para el desarrollo de los más pequeños!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Cubo Luminoso Sensorial de 40 cm?
    El Cubo Luminoso Sensorial de 40 cm es una herramienta innovadora y divertida que ofrece una amplia variedad de beneficios. Está diseñado para mejorar la capacidad de concentración, la coordinación y la capacidad de reacción del usuario. El cubo crea una atmósfera interactiva que estimula la imaginación y la creatividad. Está equipado con una variedad de luces, colores y efectos de sonido, lo que permite a los usuarios experimentar con varias combinaciones de luces y sonidos para crear sus propias atmósferas únicas. Además, el cubo es resistente a los golpes y a prueba de polvo, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.

    ¿Cómo se puede usar el Cubo Luminoso Sensorial de 40 cm?
    El Cubo Luminoso Sensorial de 40 cm es una herramienta versátil que se puede usar para una variedad de actividades creativas. Los usuarios pueden usar el cubo para crear sus propios efectos de luz y sonido. También es posible configurarlo para jugar juegos educativos interactivos que ayudan a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, como el reconocimiento de patrones, la memoria y la coordinación. El cubo también se puede usar para la terapia sensorial para ayudar a los niños con autismo a desarrollar habilidades sociales.

    ¿Qué características destacadas tiene el Cubo Luminoso Sensorial de 40 cm?
    El Cubo Luminoso Sensorial de 40 cm es una herramienta muy versátil y está equipada con una variedad de características destacadas. Está equipado con una variedad de luces LED de colores, efectos de sonido y configuraciones de iluminación. El cubo también está equipado con un interruptor de encendido/apagado y una batería recargable para su uso portátil sin cables. El cubo es resistente a los golpes, a prueba de polvo y fácil de limpiar. Además, el cubo es fácil de usar y puede ser configurado de acuerdo a la edad y a los intereses del usuario.

Ramón Sánchez27/07/2023

Hace poco encontré este cubo luminoso en la página de Office24 y no me pude resistir a comprarlo. Me llegó en buenas condiciones y me gustó mucho la calidad. El cubo tiene un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier sitio. He podido disfrutar de sus efectos de luz, que son divertidos y únicos. Además, es ideal para uso formativo, ya que permite crear un ambiente relajado. En definitiva, ha sido una compra que no me ha decepcionado.

    María Carmen Martínez10/02/2023

    Pedí el producto en la página de Office24. Ya había visto otros cubos luminosos sensorales de distintas marcas pero este me cautivó desde el principio. Me llegó en pocos días y no me defraudó. Es un cubo luminoso muy robusto, con un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier sitio. Me he divertido mucho con sus efectos de luz, la variedad de colores es increíble. Es ideal para usarlo tanto en una fiesta como para uso profesional, porque ofrece un montón de opciones para crear un ambiente único. Lo recomiendo sin duda.

      Andrés Jiménez22/08/2022

      Estaba buscando un cubo luminoso para una fiesta y me encontré con este producto. Me gustó tanto que decidí darle una oportunidad. Me llegó rápido y en buenas condiciones. El cubo es muy versátil, se puede usar para crear atmósferas muy especiales y también para proyectar una luz más relajante. En cuanto a la calidad, es de primera. Es resistente y seguro, y los efectos de luz son realmente increíbles. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a los demás.

        Josefa González03/04/2022

        Estaba buscando un cubo luminoso para usar en mi trabajo como profesora. Cuando encontré este producto me pareció perfecto. Me llegó en poco tiempo y me gustaron desde el principio sus características. Es un cubo robusto y seguro, con una variedad de colores increíble. Me ha funcionado muy bien para usarlo durante mis clases, ya que crea un ambiente agradable y los efectos de luz alucinantes. Sin duda es un producto que recomiendo.

          CUBO LUMINOSO SENSORIAL 40cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUBO LUMINOSO SENSORIAL 40cm
          240,97 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto