Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIRÁMIDE LUMINOSA SENSORIAL
  • PIRÁMIDE LUMINOSA SENSORIAL
  • PIRÁMIDE LUMINOSA SENSORIAL

PIRÁMIDE LUMINOSA SENSORIAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F418806
  • OEM: 232-75550

    232-75550

- Pirámide luminoso sensorial
- 16 colores diferentes
- Soporta hasta 80 Kg
- Incluye fuente de alimentación
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Concentración - Estas figuras sensoriales poseen 16 colores diferentes, para decorar, alumbrar y animar a los chicos a la hora de jugar. Se pueden utilizar como lugares para sentarse, lugar de trabajo, mesa de juegos o luz de fondo. Soporta un peso de hasta 80 Kg. Incluye una fuente de alimentación de red de bajo voltaje seguras y vienen con unidades de recarga de estación base. Con un ciclo de carga de 6 horas, pueden levantarse de su estación base y utilizarse donde sea necesario, proporcionando un promedio de 10 horas de luz dentro o fuera. Tamaño: 26x26x48 cm. Desarrolla la percepción táctil, la atención y la concentración. Iniciación a la aceptación de la norma.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
187,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Pirámide Sensorial Luminosa es una figura única diseñada para estimular la sensorial y la atención de los niños. Esta pirámide lúminica cuenta con 16 colores diferentes que contribuyen a una decoración única y alegre. Esta hermosa figura puede soportar hasta 80 Kg, lo que la hace perfecta para diversos usos como lugar para sentarse, lugar de trabajo, luz de fondo o mesa de juegos.

Incluye una fuente de alimentación de red de bajo voltaje seguras y vienen con unidades de recarga de estación base. Con un ciclo de carga de 6 horas, pueden levantarse de su estación base y utilizarse donde sea necesario, proporcionando un promedio de 10 horas de luz dentro o fuera. Esta pirámide sensorial también contribuye al desarrollo de la percepción táctil, la atención y la concentración.

Tamaño: 26x26x48 cm, la Pirámide Sensorial Luminosa es ideal para crear un ambiente agradable en cualquier lugar. Esta hermosa figura también contribuye a la iniciación a la aceptación de la norma. Esta pirámide luminosa es una gran opción para estimular la sensorial y la atención de los niños.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudar una pirámide luminosa sensorial a los niños y adultos?
    Las pirámides luminosas sensoriales ofrecen una variedad de beneficios para niños y adultos. Estas terapias lúdicas ayudan a estimular la memoria, la atención, la creatividad y la motricidad. Estos productos también pueden ayudar a relajar el cuerpo y la mente, lo que reduce el estrés y la ansiedad. Además, pueden mejorar la capacidad de concentración y ayudar a aliviar el insomnio.

    ¿Qué otros beneficios ofrece una pirámide luminosa sensorial?
    Las pirámides sensoriales luminosas también pueden tener otros beneficios, como mejorar la coordinación ojo-mano, mejorar el equilibrio y la postura, aumentar la sensibilidad al tacto, mejorar la percepción visual y auditiva y estimular la imaginación. Estos productos también pueden ser utilizados para ayudar a los niños con problemas de aprendizaje, como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) o el déficit de atención (ADD).

    ¿Cómo mejora una pirámide luminosa sensorial el desarrollo cognitivo?
    Las pirámides luminosas sensoriales pueden ayudar a mejorar el desarrollo cognitivo de los niños. Estas terapias lúdicas promueven la curiosidad y ayudan a los niños a desarrollar la capacidad de razonamiento lógico y la memoria de largo plazo. Estas terapias también ayudan a los niños a mejorar su capacidad para resolver problemas, desarrollar habilidades de pensamiento crítico y mejorar su creatividad. Además, estas terapias también pueden mejorar el lenguaje y la comunicación, así como la capacidad de comprensión y lectura.

María Pilar Sánchez17/12/2023

¡Increíble! Esta Pirámide Luminosa Sensorial es una herramienta maravillosa para uso profesional. Me encanta que tenga luces cambiantes que me ayudan a concentrarme. Además la música que emite es realmente relajante. Estoy tan contento de haber comprado este producto, me ha ayudado mucho a mejorar mi productividad.

    Pedro Ruiz31/03/2023

    ¡Fantástico! Esta Pirámide Luminosa Sensorial es un producto muy útil para uso formativo. Me encanta que tenga luces que cambian de color para ayudarme a concentrarme mejor. Y la música que emite es muy relajante, lo cual me ayuda a mantenerme enfocado mientras estudio. Estoy muy contento de haber comprado este producto, me ha ayudado mucho a mejorar mi rendimiento.

      Eduardo Moreno13/01/2023

      ¡Qué maravilla! Esta Pirámide Luminosa Sensorial es un verdadero milagro. Es fantástica para uso personal, porque me ayuda a relajarme. Me encanta que tenga luces brillantes que cambian de color y una música relajante. Estoy tan agradecido por este producto porque me ha ayudado a sentirme mucho mejor.

        María Teresa García17/08/2022

        ¡Genial! Esta Pirámide Luminosa Sensorial es un verdadero regalo del cielo. Me encanta que tenga luces que cambian de color para ayudarme a relajarme. Y la música relajante que emite es realmente maravillosa. Estoy tan agradecido por este producto porque me ha ayudado mucho a mantenerme relajado y enfocado.

          PIRÁMIDE LUMINOSA SENSORIAL

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIRÁMIDE LUMINOSA SENSORIAL
          187,63 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto