Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIEDRA LUMINOSA SENSORIAL
  • PIEDRA LUMINOSA SENSORIAL
  • PIEDRA LUMINOSA SENSORIAL

PIEDRA LUMINOSA SENSORIAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F418807
  • OEM: 232-75548

    232-75548

- Piedra luminoso sensorial
- 16 colores diferentes
- Soporta hasta 80 Kg
- Incluye fuente de alimentación
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Concentración - Estas figuras sensoriales poseen 16 colores diferentes, para decorar, alumbrar y animar a los chicos a la hora de jugar. Se pueden utilizar como lugares para sentarse, lugar de trabajo, mesa de juegos o luz de fondo. Soporta un peso de hasta 80 Kg. Incluye una fuente de alimentación de red de bajo voltaje seguras y vienen con unidades de recarga de estación base. Con un ciclo de carga de 6 horas, pueden levantarse de su estación base y utilizarse donde sea necesario, proporcionando un promedio de 10 horas de luz dentro o fuera. Tamaño: 40x40x20cm. Desarrolla la percepción táctil, la atención y la concentración. Iniciación a la aceptación de la norma.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
187,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Piedra luminosa interactiva! Esta figura sensorial vivificará cualquier ambiente con sus 16 colores diferentes para decorar y alumbrar. Puede soportar hasta 80 Kg de peso, lo que la hace ideal para sentarse, como lugar de trabajo, como mesa de juegos o como luz de fondo. Esta piedra luminosa interactiva viene con una fuente de alimentación de bajo voltaje seguro y una unidad de recarga de estación base. Con un ciclo de carga de 6 horas, puede ser utilizada donde sea necesario, proporcionando un promedio de 10 horas de luz dentro o fuera. Además, su tamaño de 40x40x20cm contribuye al desarrollo de la percepción táctil, la atención y la concentración, ideal para la iniciación a la aceptación de la norma. ¡Únete a la diversión con la Piedra luminosa interactiva!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar la sensorialidad en un espacio?
    El uso de una piedra luminosa sensorial puede mejorar significativamente la sensorialidad en un espacio. Estas piedras tienen la capacidad de emitir luces de diferentes colores y brillos, lo que permite crear entornos cálidos y relajantes. Las luces cambiantes también proporcionan estimulación visual, lo que ayuda a tranquilizar y relajar el cuerpo y la mente. El sonido de la piedra también puede ayudar a mejorar la concentración y la capacidad de enfocarse.

    ¿Qué beneficios aporta el uso de piedras luminosas sensoriales?
    Las piedras luminosas sensoriales son una herramienta útil para mejorar la sensorialidad en un espacio. Esto puede ser especialmente beneficioso para aquellas personas con dificultades para relajarse, concentrarse o incluso dormir. Las luces cambiantes y los sonidos tranquilos de la piedra ayudan a relajar el cuerpo y la mente, lo que facilita la concentración y el sueño. Además, el uso de una piedra luminosa sensorial también puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad al proporcionar un entorno apacible y relajado.

    ¿Cómo difiere la piedra luminosa sensorial de otros dispositivos similares?
    Una piedra luminosa sensorial se diferencia de otros dispositivos similares por su capacidad de crear entornos tranquilos y relajantes. Estas piedras emiten luces de diferentes colores y brillos, así como sonidos tranquilos que ayudan a relajar el cuerpo y la mente. Además, las piedras luminosas sensoriales son un dispositivo portátil que puede ser fácilmente transportado y usado en diversos entornos. Esto hace que sea una herramienta útil para mejorar la sensorialidad en cualquier espacio.

Carmen Fernández15/12/2023

¡Esta piedra luminosa es una maravilla! Cuando la recibí me quedé impresionada. Me encanta su luz suave y relajante, ideal para crear un ambiente cómodo. La sensación que se crea es de verdad increíble. Está perfectamente diseñada para usarse tanto en casa como en oficina. La función de encendido automático es una maravilla, ya que no tienes que preocuparte por encenderla cuando entras al cuarto. ¡Un producto genial de Office24!

    Alejandro Moreno01/12/2023

    Esta piedra luminosa es fantástica. Me ha encantado su luz suave y cálida. Está perfectamente diseñada para usarse tanto para relajarse como para trabajar. Estoy muy satisfecha con la calidad de este producto de Office24. La función de encendido automático es ideal, ya que la luz se enciende al detectar movimiento. Estoy muy feliz con esta compra. ¡Es un producto maravilloso!

      Óscar Álvarez13/05/2023

      Esta piedra luminosa es perfecta si buscas añadir algo de tranquilidad a tu espacio. La luz cálida y suave que emite es ideal para relajarse y trabajar de forma productiva. Está hecha con materiales resistentes y duraderos, por lo que es una compra muy recomendable. La función del sensor es muy útil, ya que la luz se enciende al detectar movimiento. ¡Estoy encantada con esta compra de Office24!

        María Carmen Romero16/03/2023

        Si buscas una forma sencilla de relajarte, esta piedra luminosa es el producto perfecto. Está diseñada para crear un ambiente cálido y relajante. La luz suave que emite es ideal para trabajar y estudiar. La función de encendido automático es genial, ya que no tienes que preocuparte por encenderla. Estoy muy contento con la calidad de este producto de Office24.

          José Fernández06/08/2022

          Este producto es perfecto para aquellos que buscan añadir un elemento de relax a sus espacios. Ofrece un ambiente relajante gracias a su luz cálida y suavizada. Esta piedra es excelente para trabajar y estudiar, ya que te ayuda a concentrarte y relajarte al mismo tiempo. Me gusta mucho la funcionalidad de la luz que se enciende de forma automática al detectar movimiento. ¡Es una de mis compras favoritas de Office24!

            PIEDRA LUMINOSA SENSORIAL

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIEDRA LUMINOSA SENSORIAL
            187,63 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto