Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA LUMINOSA SENSORIAL
  • PELOTA LUMINOSA SENSORIAL
  • PELOTA LUMINOSA SENSORIAL

PELOTA LUMINOSA SENSORIAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F418808
  • OEM: 232-75546

    232-75546

- Pelota luminosa sensorial
- 16 colores diferentes
- Soporta hasta 80 Kg
- Incluye fuente de alimentación
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Concentración - Estas figuras sensoriales poseen 16 colores diferentes, para decorar, alumbrar y animar a los chicos a la hora de jugar. Se pueden utilizar como lugares para sentarse, lugar de trabajo, mesa de juegos o luz de fondo. Soporta un peso de hasta 80 Kg. Incluye una fuente de alimentación de red de bajo voltaje seguras y vienen con unidades de recarga de estación base. Con un ciclo de carga de 6 horas, pueden levantarse de su estación base y utilizarse donde sea necesario, proporcionando un promedio de 10 horas de luz dentro o fuera. Tamaño: Ø 40cm. Desarrolla la percepción táctil, la atención y la concentración. Iniciación a la aceptación de la norma.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
187,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Estimula los sentidos de los más pequeños con esta pelota luminosa sensorial! Diseñada especialmente para niños, esta linda pelota de 40 cm de diámetro ofrece 16 colores diferentes que brindan una experiencia visual única que los chicos disfrutarán. Su soporte de 80 kg asegura que esta pelota se sostenga sin daños a la hora de jugar, mientras que la fuente de alimentación incluida garantiza una experiencia segura.

Esta pelota sensorial es ideal para estimular los sentidos, la atención y la concentración de los más pequeños. Los colores cambiantes animarán a los chicos a jugar y explorar, mientras que su diseño permite su uso como lugar para sentarse, lugar de trabajo, mesa de juegos o luz de fondo. Gracias a la unidad de recarga de estación base y al ciclo de carga de 6 horas, disfruta de 10 horas de luz dentro o fuera.

¡Garantiza la seguridad de los más pequeños con esta pelota luminosa y sensorial! Esta linda figura es perfecta para desarrollar la percepción táctil, así como para iniciar la aceptación de la norma. ¡No esperes más y compra ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda a los niños a desarrollar habilidades?
    Esta pelota luminosa sensorial ayuda a los niños a desarrollar habilidades como la motricidad, la coordinación mano-ojo, el equilibrio y la percepción sensorial. Al usar la pelota, los niños se entretienen y se estimulan visual, táctil y auditivamente. A medida que los niños se acostumbran a la textura, el peso, el sonido y la vibración de la pelota, desarrollan habilidades sensoriales que los ayudan a organizar mejor su entorno.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una pelota luminosa sensorial?
    La pelota luminosa sensorial ofrece una variedad de beneficios para los niños. Esta pelota le ayuda a los niños a mejorar su habilidad para reconocer objetos, aumentar su destreza, desarrollar una mejor coordinación mano-ojo, aumentar su capacidad para concentrarse y mejorar su memoria. Esta pelota también ayuda a los niños a desarrollar habilidades sociales al interactuar con otros jugando con la pelota.

    ¿Cómo la pelota luminosa sensorial puede mejorar el bienestar mental de los niños?
    La pelota luminosa sensorial puede mejorar el bienestar mental de los niños de diversas formas. Al interactuar con la pelota, los niños se sienten animados y divertidos. Esto contribuye a una mejor disposición mental. También ayuda a los niños a desarrollar habilidades sensoriales, como la percepción visual, auditiva y táctil, que pueden ayudar a reducir el estrés. Además, la pelota puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades sociales al interactuar con otros jugando con la pelota. Esto contribuye a una mejor salud mental.

Ana Fernández02/07/2022

Me encanta mi nueva compra de Office24. Esta pelota es muy divertida y los colores cambian según la luz. Es un producto muy útil para relajarse y para entretener a los niños de manera segura. Se puede usar para ejercicios de coordinación y equilibrio. Es una excelente inversión y estoy muy contento con ella.

    Manuel Jiménez05/05/2022

    ¡Acabo de hacer una increíble compra en Office24! Estoy muy contento con el producto que adquirí. Es muy útil para relajarse y para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras. La pelota es muy divertida y los colores cambian con la luz. También se puede usar para ejercicios de coordinación y equilibrio. ¡Es una gran inversión!

      Ana Díaz20/04/2022

      ¡Estoy encantado con la reciente compra que hice en Office24! El producto que adquirí es impresionante y me ha sorprendido muchísimo. La pelota es muy divertida y los colores cambian según la luz. Es muy sencilla de usar y es perfecta para entretener a los niños de manera segura. Además, es muy útil para hacer ejercicios de relajación y para mejorar la coordinación. ¡Sin duda, es una excelente compra!

        Alejandro Romero19/04/2022

        ¡Realicé una fantástica compra en Office24! Estoy muy contento con el producto que adquirí. Es una pelota muy divertida y los colores cambian según la luz. Esta pelota es perfecta para relajarse y para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras. Se puede usar para ejercicios de coordinación y equilibrio. ¡Es una gran compra y sin duda vale la pena invertir en ella!

          PELOTA LUMINOSA SENSORIAL

          20 otros productos en la misma categoría:

          PELOTA LUMINOSA SENSORIAL
          187,63 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x