Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANEL LUMINOSO LED A3
  • PANEL LUMINOSO LED A3
  • PANEL LUMINOSO LED A3
  • PANEL LUMINOSO LED A3
  • PANEL LUMINOSO LED A3

PANEL LUMINOSO LED A3

  • Stock: 0i
  • SKU: F418829
  • OEM: 232-73046

    232-73046

- Panel luminoso
- Herramienta muy práctica
- Emite una luz blanca, fresca, limpia y brillante
- Recurso ideal para la investigación de la luz, las formas, lo colores...
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Diseño delgado con bordes redondeados
- Resistentes, portátiles y fáciles de limpiar
- Tamaño 460 mm x 340 mm. Área iluminada: 410 x 285 mm
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad - Los paneles luminosos son una herramienta muy práctica a la hora de atrapar la atención y explicar el funcionamiento de distintos fenómenos. Emite una luz blanca, fresca, limpia y brillante se convierten en un recurso ideal para la investigación de la luz, las formas, lo colores y los cambios físicos que sufre la materia. Además ayuda a la integración de las prácticas tradicionales de aprendizaje con la tecnología. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Diseño delgado con bordes redondeados, son resistentes, portátiles y fáciles de limpiar. El Panel luminoso es del tamaño 460 mm x 340 mm, igual que el tamaño de una hoja A3. Área iluminada: 410 x 285 mm. Formato: Din A3
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
175,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la luz y los colores con el moderno Panel Luminoso LED Din A3! Esta práctica herramienta ofrece una luz blanca, fresca, limpia y brillante para que los niños puedan trabajar en grupo, descubrir y comprender el funcionamiento de distintos fenómenos. Además, su diseño delgado con bordes redondeados y su tamaño 460 mm x 340 mm, igual que el de una hoja A3, hacen de este panel luminoso un recurso extremadamente portátil y fácil de limpiar. La área iluminada es de 410 x 285 mm, lo que la hace perfecta para estimulación sensorial, relajación, concentración y creatividad. Explora todas las posibilidades que ofrece el Panel Luminoso LED Din A3. Esta herramienta es ideal para la investigación de la luz, las formas y los colores. ¡Aprovecha los beneficios que ofrece la tecnología en el ámbito educativo!

Ficha técnica

Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de un panel luminoso LED A3 una excelente opción para iluminar espacios?
    Los paneles luminosos LED A3 son una excelente opción para iluminar espacios debido a sus numerosas características. Estos paneles LED ofrecen una iluminación de gran calidad, ya que contienen una fuente de luz estable y suave. Estos paneles son eficientes energéticamente, ya que reducen el consumo de energía hasta en un 85% en comparación con otros paneles LED. Además, estos paneles LED tienen una vida útil mucho mayor que otros tipos de paneles LED, con un mínimo de 50.000 horas. Estos paneles LED también son muy seguros, ya que no contienen elementos inflamables, ofreciendo una iluminación segura y duradera.

    ¿Cómo afecta un panel luminoso LED A3 al medio ambiente?
    Los paneles luminosos LED A3 tienen un fuerte impacto positivo en el medio ambiente. Estos paneles LED no contienen elementos tóxicos, no emiten rayos UV ni rayos infrarrojos, y no generan calor. Estos paneles LED también son muy eficientes energéticamente, reduciendo el consumo de energía hasta en un 85% en comparación con otros paneles LED. Esto significa que los paneles LED A3 ayudan a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y contribuyen al medio ambiente.

    ¿Cómo se beneficia un usuario de un panel luminoso LED A3?
    Los usuarios se benefician de los paneles luminosos LED A3 de muchas maneras. Estos paneles LED ofrecen una iluminación de gran calidad, ya que contienen una fuente de luz estable y suave. Estos paneles LED también son eficientes energéticamente, reduciendo el consumo de energía hasta en un 85% en comparación con otros paneles LED. Los paneles LED A3 tienen una vida útil mucho mayor que otros tipos de paneles LED, con un mínimo de 50.000 horas. Estos paneles LED también son seguros, ya que no contienen elementos inflamables, ofreciendo una iluminación segura y duradera. Además, los paneles LED A3 son una excelente opción para iluminar espacios debido a su bajo costo de mantenimiento y su fácil instalación.

Inmaculada Moreno22/12/2023

Cuando descubrí el panel luminoso LED A3 de Office24 me sorprendió muchísimo. El diseño es moderno y funcional, con una iluminación perfecta para cualquier actividad en la que tengas que trabajar. El tamaño es ideal para usarlo en espacios reducidos, además es muy ligero y cómodo de transportar.En cuanto a la calidad, está fabricado con materiales de primera calidad, con una construcción muy estable. Lo he usado para realizar presentaciones y reuniones en mi trabajo y estoy muy contento con el resultado. Es un producto fiable y de muy buena calidad para el precio que tiene. ¡Súper recomendable!

    Adrián Martín29/10/2023

    Hace poco decidí comprarme el panel luminoso LED A3 de Office24 y estoy encantada con él. La calidad de la luz es impresionante, con una luz cálida y agradable que me permite trabajar sin cansarme la vista. El tamaño es perfecto para usarlo en situaciones donde el espacio es limitado, y además es muy sencillo de instalar y desmontar.La calidad de materiales es excelente, con una construcción robusta y duradera. Lo he usado tanto para trabajar desde casa como para realizar presentaciones online y me encanta el resultado. Por el precio que tiene, es una muy buena elección para tener una herramienta de trabajo de calidad.

      Carmen López14/01/2022

      ¡El panel luminoso LED A3 de Office24 me ha enamorado! Estaba buscando una herramienta de trabajo para mi casa y he encontrado el producto ideal. El tamaño es perfecto para espacios reducidos y además es muy fácil de transportar. La iluminación es cálida y equilibrada, con una luz suave que no cansa la vista.La calidad de materiales es muy buena, con una construcción robusta y resistente. He usado el panel para trabajar desde casa y para impartir clases online y estoy muy contento con el resultado. La relación calidad-precio es excelente, es un producto muy recomendable para todos aquellos que busquen una herramienta de trabajo de calidad.

        PANEL LUMINOSO LED A3

        20 otros productos en la misma categoría:

        PANEL LUMINOSO LED A3
        175,39 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto