Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANEL LUMINOSO LED A2
  • PANEL LUMINOSO LED A2
  • PANEL LUMINOSO LED A2
  • PANEL LUMINOSO LED A2
  • PANEL LUMINOSO LED A2

PANEL LUMINOSO LED A2

  • Stock: 0i
  • SKU: F418830
  • OEM: 232-73048

    232-73048

  • EAN13: 5060138827622

    5060138827622

- Panel luminoso
- Herramienta muy práctica
- Emite una luz blanca, fresca, limpia y brillante
- Recurso ideal para la investigación de la luz, las formas, lo colores...
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Diseño delgado con bordes redondeados
- Resistentes, portátiles y fáciles de limpiar
- Tamaño 635 x 460 x 8 mm. Área iluminada: 585 x 410 mm
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad - Los paneles luminosos son una herramienta muy práctica a la hora de atrapar la atención y explicar el funcionamiento de distintos fenómenos. Emite una luz blanca, fresca, limpia y brillante se convierten en un recurso ideal para la investigación de la luz, las formas, lo colores y los cambios físicos que sufre la materia. Además ayuda a la integración de las prácticas tradicionales de aprendizaje con la tecnología. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Diseño delgado con bordes redondeados, son resistentes, portátiles y fáciles de limpiar. El Panel luminoso es del tamaño 635 mm x 460 x 8 mm. Área iluminada: 585 x 410 mm. Formato: Din A2
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
263,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Conoce el Panel LED A2 y recurre a su luz blanca, fresca, limpia y brillante para investigar la luz, las formas y los colores! Se trata de una herramienta muy práctica que estimula la sensorial, relaja, ayuda a concentrar y a ser creativo.

El Panel LED A2 es delgado, con bordes redondeados, resistente, portátil y fácil de limpiar. Mide 635 mm x 460 mm x 8 mm, con un área iluminada de 585 mm x 410 mm. Perfecto para que los niños trabajen en grupo y compartan conocimientos.

Agiliza el aprendizaje, ya que se integran perfectamente las prácticas tradicionales con la tecnología. Algunas de sus principales aplicaciones son: estimulación sensorial, relajación, concentración y creatividad. Además, los paneles luminosos son una herramienta práctica para atraer la atención y explicar fenómenos.

No dejes de probar el Panel LED A2 y descubre sus múltiples beneficios. ¡La luz blanca, fresca, limpia y brillante te ayudará a conocer mejor la luz, las formas, los colores y los cambios físicos que sufre la materia!

Ficha técnica

Formato
Din A2
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede iluminar un espacio con un Panel Luminoso LED A2?
    El Panel Luminoso LED A2 es una excelente opción para iluminar un espacio, ya que ofrece una luz muy brillante, uniforme y con un gran ahorro energético. Esto se debe a que el Panel Luminoso LED A2 está fabricado con tecnología LED de bajo consumo y alto rendimiento, lo que significa que ofrece una luminosidad hasta 5 veces mayor que los tradicionales paneles fluorescentes. Esto permite ahorrar hasta un 80% en el consumo de energía sin comprometer la calidad de la iluminación.

    ¿Qué ventajas ofrece un Panel Luminoso LED A2?
    El Panel Luminoso LED A2 ofrece numerosas ventajas, como su gran ahorro energético, su durabilidad, su bajo mantenimiento, su libertad de instalación y su diseño moderno y compacto. Además, el Panel Luminoso LED A2 es una excelente opción para el ahorro de energía, ya que no necesita una gran cantidad de energía para producir una iluminación de alta calidad. Esto permite ahorrar dinero en la factura de electricidad, algo que resulta muy atractivo para los usuarios.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo el Panel Luminoso LED A2?
    El Panel Luminoso LED A2 es una excelente opción para aprovechar al máximo la iluminación de un espacio, ya que ofrece una luz muy brillante y uniforme con un gran ahorro energético. Esto se debe a su tecnología LED de bajo consumo y alto rendimiento, lo que significa que el Panel Luminoso LED A2 puede ofrecer una luminosidad hasta 5 veces mayor que los tradicionales paneles fluorescentes. Esta característica permite aprovechar al máximo la iluminación, sin comprometer la calidad de la luz. Además, el Panel Luminoso LED A2 es fácil de instalar y mantener, lo que significa que es una excelente opción para cualquier espacio.

Rocío García10/11/2023

Esta vez me he decidido por un producto de Office24 y ¡qué contenta estoy! He comprado un panel luminoso LED A2 que ha hecho que mi trabajo sea mucho más cómodo. Es ligero y muy fácil de instalar, además de contar con un sistema de regulación de la luminosidad increíble. Está fabricado con materiales de calidad que garantizan una larga duración. ¡Es genial y estoy muy contenta con mi compra!

    Fernando Gutiérrez25/12/2022

    ¡Me encanta la última compra que he realizado en Office24! Me decidí por un panel luminoso LED A2 que se adapta a mis necesidades profesionales. Es resistente y fácil de instalar, además de permitir regular el brillo a mi gusto. Está hecho con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad. ¡Estoy encantado con mi compra y es una gran inversión!

      Sergio Jiménez28/06/2022

      ¡¡No puedo estar más contento con mi reciente compra de Office24!! He adquirido un genial panel luminoso LED A2 que me ha resultado muy útil para mis necesidades. Está hecho con un material de primera calidad y es muy resistente. Además, permite regular la luminosidad para adaptar el brillo a mis preferencias. Fue muy fácil de instalar y no necesité ayuda de nadie para configurarlo. ¡Me encanta y estoy muy satisfecho con mi compra!

        PANEL LUMINOSO LED A2

        20 otros productos en la misma categoría:

        PANEL LUMINOSO LED A2
        263,07 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto