Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANEL LUMINOSO LED CIRCULAR Ø 70cm
  • PANEL LUMINOSO LED CIRCULAR Ø 70cm
  • PANEL LUMINOSO LED CIRCULAR Ø 70cm

PANEL LUMINOSO LED CIRCULAR Ø 70cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F418832
  • OEM: 232-73052

    232-73052

- Panel luminoso
- Herramienta muy práctica
- Emite una luz blanca, fresca, limpia y brillante
- Recurso ideal para la investigación de la luz, las formas, lo colores...
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Diseño delgado con bordes redondeados
- Resistentes, portátiles y fáciles de limpiar
- Diámetro 70cm. Área iluminada: 62,8cm
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad - Los paneles luminosos son una herramienta muy práctica a la hora de atrapar la atención y explicar el funcionamiento de distintos fenómenos. Emite una luz blanca, fresca, limpia y brillante se convierten en un recurso ideal para la investigación de la luz, las formas, lo colores y los cambios físicos que sufre la materia. Además ayuda a la integración de las prácticas tradicionales de aprendizaje con la tecnología. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Diseño delgado con bordes redondeados, son resistentes, portátiles y fáciles de limpiar. Su diámetro es de 700 mm. Área iluminada 628 mm.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
494,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Explora la luz, los colores y los cambios físicos de la materia con el Panel LED Circular de 70 cm. Este panel cuenta con un diseño delgado y bordes redondeados, es resistente, portátil y fácil de limpiar. Además, emite una luz blanca, fresca, limpia y brillante que se convierte en un recurso ideal para la investigación de la luz, las formas, los colores, los cambios físicos que sufre la materia y la estimulación sensorial.

El Panel LED Circular de 70 cm es una herramienta muy práctica para atraer la atención y explicar el funcionamiento de distintos fenómenos. Se puede usar para mejorar la relajación, la concentración y la creatividad de los niños, ya que permiten trabajar en grupo y compartir materiales. Su área iluminada es de 62,8 cm y su diámetro de 70 cm.

Adquiere el Panel LED Circular de 70 cm y descubre los beneficios que ofrece: luz blanca, fresca, limpia y brillante, diseño delgado con bordes redondeados, resistente, portátil y fácil de limpiar. Explora la luz, los colores y los cambios físicos de la materia con este panel luminoso único.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el panel luminoso LED circular de 70 cm es una buena opción para su eficiencia energética?
    El panel luminoso LED circular de 70 cm es una excelente opción para ahorrar energía. Esto se debe a que los LED utilizan hasta un 85% menos de electricidad que las lámparas tradicionales. Los paneles LED también tienen una vida útil significativamente más larga que las lámparas tradicionales, lo que significa que no tendrá que preocuparse por reemplazarlos con tanta frecuencia. Esto ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

    ¿Cómo un panel luminoso LED circular de 70 cm mejora la iluminación de mi espacio?
    El panel luminoso LED circular de 70 cm proporciona una iluminación consistente y de alta calidad. Las luces LED tienen un índice de reproducción cromática (IRC) más alto que las lámparas incandescentes, lo que significa que los colores se ven más naturales y vibrantes. Esto es especialmente útil para los espacios de entretenimiento, como salas de cine, teatros y estudios. Además, el panel luminoso LED circular de 70 cm emite una luz suave y uniforme, lo que reduce la fatiga ocular.

    ¿Cuáles son los beneficios de un panel luminoso LED circular de 70 cm en comparación con otros productos de iluminación?
    Los paneles LED tienen varias ventajas sobre los productos de iluminación tradicionales, como lámparas incandescentes y fluorescentes. Los paneles LED son mucho más eficientes energéticamente, lo que significa que ahorrará dinero en la factura de electricidad. Los paneles LED también son más duraderos que las lámparas incandescentes y fluorescentes, ya que los LED duran mucho más tiempo y no requieren reemplazo. Además, los paneles LED emiten una luz suave y uniforme que reduce la fatiga ocular.

María José Muñoz19/11/2023

Hace un par de semanas compré el panel LED circular de 70 cm de Office24 y debo decir que me ha sorprendido gratamente. El producto es de gran calidad y la instalación fue muy sencilla. Me encanta la luz que emite el panel LED, ya que proporciona una luminosidad perfecta para trabajar, leer o simplemente relajarme. Además, el panel LED tiene una gran variedad de opciones de configuración, por lo que puedo ajustar la luz para conseguir el ambiente perfecto. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo este producto a todos aquellos que busquen un panel LED.

    Javier López01/09/2022

    Recientemente compré un panel LED circular de 70 cm de Office24 para mi espacio de trabajo. El producto es simplemente genial. Su diseño es moderno y sofisticado y la luz es suave y uniforme. Está hecho de materiales de buena calidad y es muy fácil de montar. El panel LED es muy versátil, ya que puedo usarlo para todo tipo de actividades, desde trabajar hasta leer un libro. Me encanta la función de control de intensidad, ya que me permite regular la luz para que sea más cómoda para los ojos. En definitiva, estoy muy satisfecho con mi compra y no dudaría en recomendar este producto a cualquier persona que busque un panel LED.

      Sara Romero01/08/2022

      Soy un profesor de tecnología y acabo de comprar el nuevo panel LED circular de 70 cm de Office24. Estoy impresionado con la calidad del producto. La luz es muy brillante y la pantalla es muy nítida. Las instrucciones de montaje eran sencillas de seguir y me resultó fácil colocarlo en la pared. El panel LED es perfecto para mis clases, ya que la luz es muy consistente, sin sombras ni reflejos. También me gusta que el panel LED tenga una gran cantidad de opciones de configuración, así que puedo ajustarlo según mis necesidades. En definitiva, estoy muy contento con mi compra y recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que busque un panel LED.

        PANEL LUMINOSO LED CIRCULAR Ø 70cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        PANEL LUMINOSO LED CIRCULAR Ø 70cm
        494,16 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto