Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT DE ACTIVIDADES HENBEA PARA MESA DE LUZ
  • KIT DE ACTIVIDADES HENBEA PARA MESA DE LUZ
  • KIT DE ACTIVIDADES HENBEA PARA MESA DE LUZ

KIT DE ACTIVIDADES HENBEA PARA MESA DE LUZ


KIT DE ACTIVIDADES HENBEA PARA MESA DE LUZ: Estimulación Sensorial, Relajación, Creatividad y Concentración

  • Stock: 0i
  • SKU: F418833
  • OEM: 1007

    1007

  • EAN13: 8413019110073

    8413019110073

- Kit de actividades
- Herramienta muy práctica
- Contiene:
* 2 palas de colores
* 10 siluetas de números
* 12 formas geométricas
* Figuras gigantes del tiempo
* Mandalas para plastilina
* 6 animales del mar
* 26 letras minúsculas
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Resistentes, portátiles y fáciles de limpiar
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad - Una gran carpeta que incluye 7 juegos y plantillas traslúcidos que aseguran horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz. Ideales también para la enseñanza. Contiene: 2 palas de colores, 10 siluetas de números, 12 formas geométricas, figuras gigantes del tiempo, mandalas para plastilina, 6 animales del mar y 26 letras minúsculas. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Diseños resistentes, portátiles y fáciles de limpiar.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
140,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Kit de Actividades Henbea para Mesa de Luz! Esta fantastica herramienta es muy práctica y contiene todos los materiales necesarios para estimular la sensorial, relajación, creatividad y concentración de los niños.

Este Kit incluye 7 juegos y plantillas traslúcidas, para ofrecer horas de juego sensorial y educativo. Encuentra en el mismo 2 palas de colores, 10 siluetas de números, 12 formas geométricas, figuras gigantes del tiempo, mandalas para plastilina, 6 animales del mar y 26 letras minúsculas.

Los materiales son resistentes, portátiles y fáciles de limpiar, para que los niños puedan trabajar en grupo perfectamente, y compartir el material sin problemas.

¡Ideal para fomentar la creatividad y la concentración de los más pequeños! El Kit de Actividades Henbea para Mesa de Luz es la mejor opción para estimular a los niños de forma divertida. ¡No lo dudes más y adquiere el tuyo hoy mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Kit de Actividades de Henbea para Mesa de Luz?
    El Kit de Actividades de Henbea para Mesa de Luz ofrece una gran variedad de actividades lúdicas y educativas para niños de 3 a 6 años. Estas actividades ayudan a mejorar la motricidad fina, el desarrollo de la creatividad, el pensamiento lógico y la memoria. Además, los niños pueden divertirse mientras aprenden conceptos básicos como el reconocimiento de formas, el aprendizaje de los colores y números, la percepción espacial y la lógica.

    ¿Qué características distintivas posee el Kit de Actividades de Henbea para Mesa de Luz?
    El Kit de Actividades de Henbea para Mesa de Luz cuenta con una mesa de luz portátil y versátil que se puede ajustar a diferentes posiciones para satisfacer las necesidades de los niños. Esta mesa cuenta con una base de plástico transparente con una variedad de figuras y juegos que se iluminan con luz LED. Estos juegos se pueden usar para realizar actividades como colorear, identificar figuras, aprender los números y los colores. Además, el Kit de Actividades de Henbea para Mesa de Luz incluye una variedad de accesorios como lápices, pegatinas, una hoja de actividades y una guía para padres.

    ¿Cómo ayuda el Kit de Actividades de Henbea para Mesa de Luz a fomentar el desarrollo de los niños?
    El Kit de Actividades de Henbea para Mesa de Luz ayuda a fomentar el desarrollo de los niños de varias maneras. La mesa de luz y los accesorios ayudan a estimular la creatividad de los niños al tiempo que desarrollan sus habilidades motrices finas. Además, los juegos con luz LED ayudan a mejorar la memoria y el pensamiento lógico mientras los niños juegan y aprenden conceptos básicos como el reconocimiento de formas, los números y los colores. Por último, el Kit de Actividades de Henbea para Mesa de Luz incluye una guía para padres para que puedan ayudar a sus hijos a mejorar sus habilidades y darles una ventaja importante en el futuro.

Josefa Pérez02/12/2023

Si eres un aficionado al dibujo, la mesa de luz de Office24 es una excelente opción. Empaquetada en un bonito estuche, la mesa de luz es perfecta para realizar tus trabajos con la máxima precisión. Además, el kit incluye un estuche con una variedad de pinturas, sombras y luces para hacerte la vida un poco más fácil. También hay una guía paso a paso para ayudarte a crear tus obras de arte. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

    Javier Jiménez09/08/2023

    Acabo de comprar el kit de actividades de Office24 y lo recomiendo a todo el mundo. Me ha gustado mucho, es un producto de calidad y muy útil. Está compuesto por una mesa de luz con lámparas, una caja de sombras y luz, un estuche para pintar con calidad profesional, un set de pinturas y una caja de herramientas. Además de todos los materiales, el kit incluye una guía con instrucciones paso a paso para crear tus propias obras de arte. Estoy muy contento con mi compra y creo que me servirá para dar mis proyectos un toque creativo.

      Rosa María Gómez29/06/2023

      Si buscas una manera de expandir tu creatividad, el kit de actividades de Office24 es la mejor opción. Está equipado con una mesa de luz de alta calidad, una caja con luces, sombras y materiales para pintar. Esto hará que tus proyectos sean más fáciles de realizar. El kit también incluye una guía con instrucciones paso a paso para ayudarte a crear tus obras de arte. Estoy contento con la compra que hice y recomiendo el producto a todos.

        José Pérez29/12/2022

        Me acabo de comprar el kit de actividades de Office24 y es maravilloso. La mesa de luz es perfecta para los proyectos de ilustración y pintura. Está equipada con una lámpara de alta potencia y una caja de sombras y luces para obtener los mejores resultados. El kit también incluye una caja con una gran variedad de herramientas y pinturas para crear tus obras de arte. La guía paso a paso es muy útil y fácil de entender. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Sergio Alonso03/11/2022

          El kit de actividades de Office24 es un producto de calidad y muy útil. Está compuesto por una mesa de luz con lámparas de alta potencia, una caja de sombras y luces para realizar tus trabajos con la mayor precisión. El kit también incluye una caja con herramientas y pinturas para que puedas realizar tus obras de arte. La guía paso a paso es muy útil y fácil de entender. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

            KIT DE ACTIVIDADES HENBEA PARA MESA DE LUZ
            KIT DE ACTIVIDADES HENBEA PARA MESA DE LUZ¡Diversión para los niños, relajación para los padres! Este Kit de Actividades Henbea para Mesa de Luz ofrece una variedad de actividades creativas y educativas para que los niños disfruten aprendiendo. Está diseñado para proporcionar entretenimiento y desarrollo para los niños a partir de 3 años. Este kit incluye:
            • Mesa de luz con control remoto
            • Tres plantillas de juegos
            • Una caja de lápices de colores
            • Diez pegatinas de colores
            • Cuatro plantillas de dibujo
            • Cinco tarjetas de juego
            • Un libro de actividades
            La mesa de luz es perfecta para que los niños desarrollen su creatividad y habilidades artísticas. Esta mesa de luz cuenta con un control remoto que permite cambiar el color de la luz, la velocidad de la luz y el brillo. Los niños pueden usar la mesa de luz para dibujar, pintar y diseñar sus propias creaciones.Las plantillas de juegos, tarjetas de juego y el libro de actividades ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades lógicas y creativas. Estos elementos del kit ofrecen una variedad de actividades para los niños, como puzzles, juegos de memoria, juegos de lógica y dibujos. El Kit de Actividades Henbea para Mesa de Luz es una forma divertida de estimular el desarrollo de los niños. Ofrece una variedad de actividades creativas y educativas para que los niños disfruten aprendiendo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT DE ACTIVIDADES HENBEA PARA MESA DE LUZ
            140,46 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto