Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT 6 PALAS HENBEA PARA MESA DE LUZ
  • KIT 6 PALAS HENBEA PARA MESA DE LUZ
  • KIT 6 PALAS HENBEA PARA MESA DE LUZ
  • KIT 6 PALAS HENBEA PARA MESA DE LUZ

KIT 6 PALAS HENBEA PARA MESA DE LUZ


KIT 6 PALAS HENBEA: Estimulación Sensorial y Creatividad para Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F418834
  • OEM: 934

    934

  • EAN13: 8413019109343

    8413019109343

- Palas de colores
- Herramienta muy práctica
- Descubrir colores
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Resistentes, portátiles y fáciles de limpiar
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad - Seis palas grandes en tres colores de plástico translúcido flexible para superponer y descubrir colores secundarios. Aseguran horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz. Ideales también para la enseñanza. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Diseños resistentes, portátiles y fáciles de limpiar. Material: Plástico
Reseñas(3)
12,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas aportar una experiencia divertida y educativa a tus pequeños? El kit de 6 palas Henbea ofrece horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz. Estas palas de plástico translúcido flexible son perfectas para estimular sensorialmente y desarrollar la creatividad de los niños. Además, con ellas, los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, ya que son resistentes, portátiles y fáciles de limpiar.

Las palas Henbea están disponibles en seis colores para descubrir colores secundarios. Son ideales para la relajación, concentración y estimulación sensorial. Estas palas se pueden usar también para la enseñanza y para compartir materiales entre niños. Estas palas están fabricadas con material plástico de alta calidad para garantizar la seguridad de los niños y ofrecer una experiencia lúdica educativa.

No esperes más y descubre todas las posibilidades que ofrece este kit de 6 palas Henbea para estimular sensorialmente y desarrollar la creatividad de los niños. ¡Aporta horas de diversión a tus pequeños!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puedo mejorar el aspecto de mi mesa de luz?
    Una forma fácil y práctica de mejorar el aspecto de su mesa de luz es utilizando el kit 6 palas Henbea para mesa de luz. Estas palas son ideales para proporcionar una luz suave y natural, permitiendo que la luz se distribuya de forma uniforme por la superficie de la mesa. Estas palas también son fáciles de instalar y se pueden ajustar para adaptarse a la forma de la mesa. Además, el kit está disponible en una variedad de colores para que pueda elegir el que mejor combine con su decoración.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar el kit 6 palas Henbea para mesa de luz?
    El kit 6 palas Henbea para mesa de luz ofrece una variedad de ventajas. Estas palas permiten una distribución uniforme de la luz, lo que ayuda a crear un ambiente más acogedor. Las palas también son fáciles de instalar y se pueden ajustar para adaptarse a la forma de la mesa. Además, el kit está disponible en una variedad de colores para que pueda elegir el que mejor combine con su decoración. Estas palas también son duraderas y se pueden limpiar fácilmente, por lo que son ideales para usar en mesas de luz.

    ¿Qué beneficios obtendré al utilizar el kit 6 palas Henbea para mesa de luz?
    El uso de las palas Henbea para mesa de luz le permite obtener una amplia gama de beneficios. Estas palas son ideales para proporcionar una luz suave y natural, permitiendo que la luz se distribuya de forma uniforme por la superficie de la mesa. Estas palas también son duraderas y se pueden limpiar fácilmente, por lo que son ideales para usar en mesas de luz. Además, el kit está disponible en una variedad de colores para que pueda elegir el que mejor combine con su decoración. Esto significa que puede personalizar la iluminación para adaptarse a su estilo y a la decoración de su hogar.

Elena Álvarez21/11/2023

Hace un par de meses compré en Office24 un kit de 6 palas. Desde el principio, me pareció una buena opción. Las palas tienen una excelente calidad, son resistentes y ligeras, además de tener un buen agarre. El precio es muy asequible.Estoy muy satisfecho con mi compra, pues me permite trabajar con mi luz de forma profesional sin tener que preocuparme por la resistencia de las palas. Con el kit de 6 palas tengo la cantidad suficiente para cubrir mis necesidades, y tengo muchas posibilidades para experimentar con la luz.

    Óscar Pérez19/08/2023

    Hace un par de semanas compré un kit de palas en Office24. Me pareció una compra excelente. Las palas tienen una excelente calidad: son resistentes y ligeras, además de tener un buen agarre. Además, el precio es muy asequible.Estoy muy contenta con mi compra, pues me permite trabajar con mi luz de forma profesional sin tener que preocuparme por la resistencia de las palas. El kit de 6 palas me ofrece la cantidad y variedad necesarias para cubrir todas mis necesidades.

      Isabel Rodríguez08/02/2022

      Acabo de adquirir el kit de palas de Office24 y estoy muy contento con mi compra. Son 6 palas de buena calidad, con los tamaños correctos para cubrir todas mis necesidades. El material es resistente, tienen un buen agarre y son ligeras. Además, el precio es muy asequible.En definitiva, estoy muy satisfecho con esta compra, pues me ofrece una gran variedad de palas con las cuales puedo trabajar mi luz de forma profesional sin tener que preocuparme por la resistencia de las mismas.

        KIT 6 PALAS HENBEA PARA MESA DE LUZ
        KIT 6 PALAS HENBEA PARA MESA DE LUZ:Este conjunto de 6 palas HENBEA para mesa de luz es una solución perfecta para aquellos que buscan añadir un toque profesional a su hogar, oficina o lugar de trabajo. El kit incluye 6 palas de luz ajustables para acomodar la iluminación en cualquier ángulo. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas palas de luz durarán mucho tiempo y ofrecerán una excelente iluminación.
        • Palas de luz ajustables: Cada una de las 6 palas de luz puede ser ajustada para acomodar la iluminación en cualquier ángulo.
        • Materiales de alta calidad: Fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad y resistencia duraderas.
        • Iluminación profesional: Estas palas de luz profesionales ofrecen una iluminación de calidad para cualquier espacio.
        • Fácil de instalar: Estas palas de luz son fáciles de instalar y se ajustan a la mayoría de mesas de luz.

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT 6 PALAS HENBEA PARA MESA DE LUZ
        12,11 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto