Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT 20 TIRAS DE DEGRADADO LINEAL HENBEA
  • KIT 20 TIRAS DE DEGRADADO LINEAL HENBEA

KIT 20 TIRAS DE DEGRADADO LINEAL HENBEA


KIT DE 20 TIRAS DE COLOR PARA JUEGOS DE MESA DE LUZ

  • Stock: 0i
  • SKU: F418835
  • OEM: 924

    924

  • EAN13: 8413019109244

    8413019109244

- 20 tiras degradación lineal
- 3 bastidores para entretejer
- Herramienta muy práctica
- Descubrir colores
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Resistentes, portátiles y fáciles de limpiar
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad - Un primer juego de coordinación motriz fina que trata la degradación del color. Los cuatro colores básicos se pueden entretejer para entremezclarse a su vez. Incluye 3 bastidores en PP transparente y 20 tiras. Ideal para su uso en mesa de luz. Aseguran horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz. Ideales también para la enseñanza. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Diseños resistentes, portátiles y fáciles de limpiar. Material: Polipropileno
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
21,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de horas de juego sensorial y educativo con el KIT DE 20 TIRAS DE COLOR PARA JUEGOS DE MESA DE LUZ. Un juego de coordinación motriz fina que trata la degradación del color. Los cuatro colores básicos se pueden entretejer para entremezclarse a su vez.

El kit incluye 3 bastidores en PP transparente y 20 tiras. Estos elementos son resistentes, portátiles y fáciles de limpiar. Estimula la sensorial, relajación, concentración y creatividad de los niños.

Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, ya que cuenta con materiales para compartir. Descubre miles de colores con el Kit de 20 Tiras de Color para Juegos de Mesa de Luz.

Además, cuenta con herramientas muy prácticas, así que no pierdas la oportunidad de hacer divertidas actividades con los pequeños de la casa.

Material: Polipropileno.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los Kits de Tiras de Degradado Lineal de Henbea son ideales para la decoración de interiores?
    Los Kits de Tiras de Degradado Lineal de Henbea son perfectos para la decoración de interiores porque permiten crear un efecto de degradado suave y gradual en paredes, muebles y superficies. Estos kits hacen que sea fácil y sencillo conseguir un efecto de degradado uniforme y elegante. Además, están disponibles en una variedad de colores vibrantes para adaptarse a cualquier estilo de decoración interior.

    ¿Por qué es conveniente elegir los Kits de Tiras de Degradado Lineal de Henbea para una decoración de interiores?
    Los Kits de Tiras de Degradado Lineal de Henbea son una excelente opción para decorar interiores porque ofrecen una decoración atractiva y duradera. Estas tiras se aplican fácilmente a la pared y están diseñadas para resistir arañazos, golpes y la luz solar. Además, los Kits de Tiras de Degradado Lineal de Henbea son asequibles y fáciles de instalar, lo que los hace una opción perfecta para la decoración de interiores.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de los Kits de Tiras de Degradado Lineal de Henbea?
    Los Kits de Tiras de Degradado Lineal de Henbea ofrecen numerosos beneficios para la decoración interior. Estas tiras proporcionan un efecto de degradado suave y gradual que se adapta a cualquier estilo de decoración. Estas tiras se aplican fácilmente y resisten arañazos, golpes y la luz solar. Además, son asequibles y fáciles de instalar, lo que los hace una excelente opción para la decoración de interiores.

Marta Díaz19/01/2023

Cuando buscaba un producto de excelente calidad para mis proyectos me encontré con un kit de 20 tiras de degradado lineal en Office24. Estas tiras son de una calidad excepcional y me han servido de mucho para mis necesidades. Además, el precio es muy razonable. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten algo de calidad para sus proyectos personales o profesionales.

    Enrique Díaz27/12/2022

    Compre un kit de 20 tiras de degradado lineal en Office24 y la verdad es que me ha encantado. Estas tiras son de una calidad excepcional y me resultan muy útiles para mis proyectos. No tengo ninguna queja y recomiendo el producto a todos aquellos que necesiten algo de calidad para sus proyectos personales, formativos o profesionales. Estoy muy satisfecho con la compra y la recomiendo sin lugar a dudas.

      Carlos Martín07/03/2022

      Estoy muy contento con el producto que me compré en Office24. Es un kit de 20 tiras de degradado lineal. Estaba buscando un producto que tuviera muy buena calidad para mis proyectos personales de impresión y acabados. Estas tiras son perfectas para mis necesidades. Las encuentro muy útiles y la calidad es excelente. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo para quienes busquen algo profesional para sus proyectos.

        KIT 20 TIRAS DE DEGRADADO LINEAL HENBEA
        KIT 20 TIRAS DE DEGRADADO LINEAL HENBEA: Este kit contiene 20 tiras de degradado lineal de Henbea. Estas tiras tienen una alta resistencia a la temperatura y una larga vida útil. También se caracterizan por su excelente resistencia al desgaste y a la abrasión. Estas tiras tienen una superficie lisa y limpia, lo que las hace ideales para todo tipo de aplicaciones.Aplicaciones:
        • Industria automotriz: Estas tiras se pueden usar para la fabricación de vehículos, como paneles de carrocería, para la aplicación de pintura y para la fabricación de componentes de motores.
        • Industria de la construcción: Estas tiras se pueden usar para la fabricación de estructuras metálicas, como estructuras de edificios, puentes, tuberías, etc.
        • Industria de la electrónica: Estas tiras se pueden usar para la fabricación de componentes electrónicos, como circuitos impresos y componentes de computadoras.
        • Industria de los equipos médicos: Estas tiras se pueden usar para la fabricación de equipos médicos, como sillas de ruedas, equipos de diagnóstico y equipos quirúrgicos.
        • Industria de la energía: Estas tiras se pueden usar para la fabricación de equipos de energía, como paneles solares, turbinas eólicas y equipos de generación de energía.
        • Industria de la metalurgia: Estas tiras se pueden usar para la fabricación de productos metálicos, como tuberías, láminas, perfiles, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT 20 TIRAS DE DEGRADADO LINEAL HENBEA
        21,04 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto