Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 10 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA NÚMEROS
  • SET 10 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA NÚMEROS
  • SET 10 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA NÚMEROS

SET 10 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA NÚMEROS


Set de 10 Plásticos Translúcidos Henbea para Aprender Números y Cantidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F418836
  • OEM: 773

    773

  • EAN13: 8413019107738

    8413019107738

- 10 plantillas tranlúcidas
- 68 cuentas de plástico
- Herramienta muy práctica
- Descubrir números y cantidades
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Resistentes, portátiles y fáciles de limpiar
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad - Plantillas traslúcidas de fácil trazo que hacen que el aprendizaje de los números y las cantidades sean un aprendizaje lúdico especialmente sobre las mesas de luz. Contiene 10 plantillas de números y 68 cuentas de plástico en un maletín transparente. Ideal para su uso en mesa de luz. Aseguran horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz. Ideales también para la enseñanza. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Diseños resistentes, portátiles y fáciles de limpiar. Material: Plástico
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
17,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende números y cantidades de forma divertida con el Set de 10 Plásticos Translúcidos Henbea! Diseñados para usarse sobre mesas de luz, estos plásticos traslúcidos de fácil trazo harán que el aprendizaje de los niños sea una actividad lúdica, estimulando su sensorialidad, relajación, concentración y creatividad.

El set incluye 10 plantillas de números y 68 cuentas de plástico, todo guardado en un cómodo maletín transparente. Los plásticos son resistentes, portátiles y fáciles de limpiar, permitiendo que los niños trabajen en grupo y compartan el material entre ellos.

¡Un set ideal para estimular la imaginación y la creatividad de los más pequeños de la casa!

Características:

  • 10 plantillas tranlúcidas
  • 68 cuentas de plástico
  • Estimulación sensorial, relajación, concentración y creatividad
  • Plantillas traslúcidas de fácil trazo
  • Material resistente, portátil y fácil de limpiar
  • Ideal para usar en mesas de luz

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las plantillas Henbea números?
    Las plantillas Henbea números ofrecen una variedad de beneficios útiles para los profesionales de la educación. Estas plantillas son translúcidas, lo que les permite a los profesores realizar un seguimiento fácil de la información escrita en ellas. Su diseño ergonómico les permite ser cómodas al manejar, mientras que su característica de resistencia a la luz les permite conservar su aspecto brillante durante largos períodos de tiempo. El hecho de que estén hechos de materiales resistentes los hace duraderos y duraderos. Estas plantillas también ofrecen una variedad de formas y tamaños, lo que les permite adaptarse a la mayoría de los proyectos de enseñanza.

    ¿Por qué son útiles las plantillas Henbea números?
    Las plantillas Henbea números son muy útiles para los profesores y estudiantes. Estas plantillas tienen una variedad de herramientas útiles para facilitar el enseñanza y el aprendizaje. Estas herramientas incluyen guías visuales, plantillas numeradas, símbolos y gráficos para ayudar a los estudiantes a entender los conceptos. Estas plantillas son fáciles de usar y pueden ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión y recordar información con mayor facilidad. Estas herramientas también facilitan la evaluación de los estudiantes, permitiendo a los profesores obtener una mejor comprensión de sus fortalezas y debilidades.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar las plantillas Henbea números?
    Las plantillas Henbea números ofrecen una variedad de beneficios para los profesores y estudiantes. Estas plantillas son cómodas al manejar, resistentes a la luz y duraderas, lo que las hace ideales para un uso prolongado. Estas plantillas también ofrecen una variedad de formas y tamaños, lo que las hace versátiles para los profesores. Estas plantillas también contienen herramientas útiles como guías visuales, plantillas numeradas, símbolos y gráficos para ayudar a los estudiantes a entender los conceptos. Estas herramientas facilitan la evaluación de los estudiantes, lo que permite a los profesores obtener una mejor comprensión de sus fortalezas y debilidades. Estas plantillas también pueden ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión y recordar información con mayor facilidad.

Carlos Muñoz14/01/2024

Hace poco compré este fabuloso set de 10 plantillas translúcidas para números y estoy encantado con el resultado. Me gusta mucho el diseño moderno y elegante, que sean translúcidas y que sean muy fáciles de usar. Están hechas de un material resistente y de primera calidad. Son perfectas para la escritura a mano, tanto para uso personal como profesional. Estoy muy contento con mi compra en Office24 y sin duda se las recomiendo a todos.

    Josefa Fernández17/10/2023

    Hace poco compré estas increíbles plantillas translúcidas para números y estoy feliz con el resultado. Me encanta el diseño moderno y elegante, el material de primera calidad y que sean muy fáciles de usar. Son perfectas para la escritura a mano y muy útiles para uso personal y profesional. Estoy muy contento con mi compra en Office24 y recomiendo estas plantillas a todos.

      Silvia Hernández29/03/2023

      Acabo de recibir mis 10 plantillas translúcidas y estoy encantado con ellas. Son increíbles para la escritura a mano, sobre todo para los números. Tienen un diseño moderno y elegante, y son muy útiles para uso personal y profesional. Están hechas de un material resistente y de primera calidad. Me gusta mucho que sean translúcidas, para que pueda ver a través de ellas. Son muy fáciles de usar y muy prácticas. Me encanta lo que he comprado en Office24 y recomiendo estas plantillas a todos.

        Silvia Díaz30/05/2022

        ¡Tengo unas plantillas geniales! Me encanta que sean translúcidas, así se puede ver a través de ellas. Están hechas de un material de primera calidad, resistente y moderno. El set de 10 plantillas es perfecto para la escritura a mano y para uso personal y profesional. Son muy útiles para números y muy fáciles de usar. Estoy muy contento con mi compra en Office24 y recomiendo estas plantillas a todos.

          Manuel Ruiz25/04/2022

          ¡Me encanta mi nuevo set de plantillas! Son modernas, elegantes, translúcidas y muy útiles para los números. Están hechas de un material resistente y de primera calidad. Son perfectas para la escritura a mano, tanto para uso personal como profesional. Estoy muy contento con mi compra en Office24 y recomiendo estas plantillas a todos.

            SET 10 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA NÚMEROS
            SET 10 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA NÚMEROS: Estas plantillas translúcidas Henbea de números son perfectas para decorar la habitación de los niños con los colores y estampados más divertidos. Están hechas con materiales de primera calidad que les dan una resistencia y durabilidad óptimas. Estas plantillas son ideales para decorar las paredes de la casa de forma sencilla y rápida.Aplicaciones:
            • Decoración de paredes y superficies lisas.
            • Personalización de espacios con un toque infantil.
            • Personalización y decoración de habitaciones infantiles.
            • Creación de murales con diversos estilos.
            • Añadir un toque divertido a la decoración de la habitación.
            • Para decorar la habitación con los colores y estampados más divertidos.
            • Añadir un toque de originalidad a la decoración.
            • Crear un ambiente único y especial con estas plantillas de números.
            • Fácil de colocar y quitar sin dejar ninguna marca.
            • No se desgastan con el tiempo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 10 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA NÚMEROS
            17,84 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto