Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "ANIMALES DE GRANJA"
  • SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "ANIMALES DE GRANJA"

SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "ANIMALES DE GRANJA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418838
  • OEM: 916

    916

  • EAN13: 8413019119168

    8413019119168

- 6 plantillas tranlúcidas
- Animales de granja
- Herramienta muy práctica
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Resistentes, portátiles y fáciles de limpiar
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad - Set con 6 plantillas de polipropileno de 0,8 mm. de grosor. Equivalen a 12 utilizando contornos internos y externos. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías, aerografías, etc. Ideal para su uso en mesa de luz. Aseguran horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz. Ideales también para la enseñanza. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Diseños resistentes, portátiles y fáciles de limpiar. Material: Plástico
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
15,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una herramienta práctica para estimular la sensorialidad, la relajación, la concentración y la creatividad de los niños? Estas plantillas translúcidas de Henbea para animales de granja son el complemento perfecto para la mesa de luz.

Este set se compone de 6 plantillas de polipropileno de 0,8 mm. de grosor. Gracias a la técnica de contornos internos y externos, las plantillas equivalen en realidad a 12. Se lavan fácilmente después de cada uso con pinturas al agua, tampografías, aerografías, etc.

Estas plantillas son resistentes, portátiles y fáciles de limpiar, permitiendo a los niños trabajar en grupo y compartir materiales. Ideales para la enseñanza y para horas de juego sensorial y educativo.

No dudes en añadir a tu mesa de luz este set de 6 plantillas translúcidas de Henbea para animales de granja. Una herramienta práctica para estimular y educar a los niños.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las plantillas translúcidas Henbea de animales de granja?
    Las plantillas translúcidas Henbea de animales de granja ofrecen una gran variedad de beneficios para usuarios de todas las edades. Estas plantillas permiten a los niños explorar su creatividad al usar los diferentes motivos de animales de granja para crear sus propias obras de arte. Estas plantillas también ofrecen una forma divertida de enseñar a los niños sobre los diferentes animales y sus hábitats. Estas plantillas translúcidas se pueden usar para hacer proyectos artísticos, manualidades, tarjetas de felicitación y mucho más.

    ¿Qué materiales se usan para fabricar las plantillas translúcidas Henbea de animales de granja?
    Las plantillas translúcidas Henbea de animales de granja están fabricadas con materiales de alta calidad. Estas plantillas están hechas de plástico de grado alimenticio que es duradero, resistente al agua y libre de BPA. Esta fabricación de calidad superior proporciona una superficie lisa y uniforme que es perfecta para usar con lápices, pinturas, marcadores y otros materiales de arte.

    ¿Qué ventajas ofrecen las plantillas translúcidas Henbea de animales de granja para los adultos?
    Las plantillas translúcidas Henbea de animales de granja ofrecen muchas ventajas para los adultos también. Estas plantillas se pueden usar para crear tarjetas de felicitación personalizadas, decoraciones de interiores únicas y proyectos artísticos creativos. Estas plantillas también se pueden usar para realizar trabajos de corte y grabado con láser. Estas plantillas son resistentes, duraderas y fáciles de usar, lo que las hace perfectas tanto para los niños como para los adultos.

Marta González28/04/2023

La última compra que he hecho en Office24 han sido unas plantillas translúcidas con diseños de animales de granja. Estas plantillas son una maravilla. Son muy fáciles de usar, se pueden aplicar a cualquier superficie. Me gusta mucho que sean tan versátiles y que puedas utilizarlas para cualquier cosa: para decorar una habitación o para añadir un toque original a un proyecto. Yo ya he hecho algunas cosas y el resultado ha sido maravilloso. Si estás buscando algo original para tu próximo proyecto, estas plantillas son la mejor opción.

    Adrián Fernández15/03/2023

    En mi último pedido a Office24 he comprado unas plantillas translúcidas preciosas. Están diseñadas con animales de granja, son adorables. Me gustan mucho por su tamaño y por lo bien que se adaptan a cualquier superficie. Son muy prácticas porque se pueden usar para hacer diferentes proyectos. He usado algunas para decorar la habitación de mi hija y el resultado ha sido increíble. Recomiendo estas plantillas translúcidas a todos aquellos que quieran dar un toque original y divertido a cualquier proyecto.

      Pedro Pérez07/09/2022

      Hace poco hice un pedido a Office24 y entre los productos que compré, estaban estas plantillas translúcidas con diseños de animales de granja. Son muy lindas y me encanta la variedad de diseños que ofrecen. Son muy fáciles de usar y se adaptan a cualquier superficie. He usado algunas para decorar la habitación de una amiga y el resultado fue increíble. Estas plantillas son perfectas para cualquier proyecto, sean para uso personal o profesional. Si estás buscando algo original para tu próximo proyecto, estas plantillas son una excelente opción.

        SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "ANIMALES DE GRANJA"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "ANIMALES DE GRANJA"
        15,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto