Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "TRANSPORTES"
  • SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "TRANSPORTES"

SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "TRANSPORTES"

  • Stock: 1
  • SKU: F418839
  • OEM: 911

    911

  • EAN13: 8413019109113

    8413019109113

- 6 plantillas tranlúcidas
- Transportes
- Herramienta muy práctica
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Resistentes, portátiles y fáciles de limpiar
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad - Set con 6 plantillas de polipropileno de 0,8 mm. de grosor. Equivalen a 12 utilizando contornos internos y externos. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías, aerografías, etc. Ideal para su uso en mesa de luz. Aseguran horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz. Ideales también para la enseñanza. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Diseños resistentes, portátiles y fáciles de limpiar. Material: Plástico
Reseñas(5)
15,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de horas de juego sensorial y divertido con el Set de 6 Plantillas Tranlúcidas Henbea! Estas plantillas de polipropileno de 0,8 mm. de grosor equivalen a 12 utilizando contornos internos y externos. Diseñadas para estimular los sentidos y la creatividad, son perfectas para la enseñanza. Resistentes, portátiles y fáciles de limpiar, los niños pueden trabajar en grupo y compartir materiales sin ningún problema.

Ideal para su uso en mesa de luz, el Set de 6 Plantillas Tranlúcidas Henbea incluye 6 plantillas con temática de transportes, para que los niños se diviertan identificando trenes, aviones, barcos y otros. Estas plantillas son resistentes a pinturas al agua, tampografías, aerografías y se lavan fácilmente después de ser utilizadas. Además, son una herramienta muy práctica para la relajación, la concentración y la estimulación sensorial.

El Set de 6 Plantillas Tranlúcidas Henbea es un juguete perfecto para estimular la imaginación de los niños a la hora de pintar, dibujar y diseñar. ¡Asegura horas de diversión en la mesa de luz!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me beneficio al adquirir este producto?
    El producto ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Estas plantillas translúcidas de Henbea ofrecen un diseño moderno y elegante, con una gran variedad de temas de transporte para elegir. Esto le permite personalizar su vehículo según sus gustos y necesidades. Además, el material con el que están hechas estas plantillas es resistente a los rayos UV, lo que significa que resistirán el desgaste y la decoloración causados por el sol y la intemperie. Esto garantiza que mantendrán su aspecto como el primer día. Estas plantillas translúcidas también ofrecen una excelente durabilidad, lo que significa que tendrá una larga vida útil para disfrutarla.

    ¿Qué características tienen estas plantillas translúcidas de Henbea?
    Estas plantillas translúcidas de Henbea tienen una variedad de características interesantes. Estas plantillas se fabrican con materiales resistentes a los rayos UV, lo que significa que no se desvanecerán o decolorarán con el tiempo. Esto significa que su aspecto se mantendrá como el primer día. Además, estas plantillas tienen una excelente resistencia al desgaste y a la abrasión, lo que significa que no se dañarán fácilmente. Estas plantillas translúcidas también proporcionan una excelente durabilidad, lo que significa que tendrá una larga vida útil para disfrutarla.

    ¿Cómo me ayudan estas plantillas translúcidas de Henbea?
    Estas plantillas translúcidas de Henbea le ayudan a darle un toque personalizado a su vehículo con una variedad de temas de transporte para elegir. Esto le permite personalizar el aspecto de su vehículo según sus gustos y necesidades. Además, estas plantillas tienen una excelente resistencia a los rayos UV, lo que significa que no se desvanecerán o decolorarán con el tiempo. Esto significa que su aspecto se mantendrá como el primer día. Estas plantillas también ofrecen una excelente durabilidad, lo que significa que tendrá una larga vida útil para disfrutarla.

Sara Martín14/12/2023

Estas plantillas translúcidas de Office24 son perfectas para mí. Son muy versátiles, resistentes y con un diseño muy bonito. Yo las uso para guardar toda mi documentación personal, y me resultan muy útiles para llevarla a cualquier parte. Además, con una temática de transportes tan original, me encantan.

    José Martínez08/09/2023

    Me acabo de comprar estas plantillas translúcidas en Office24 y estoy muy contento. Son muy versátiles, ligeras y con un diseño muy bonito. Son ideales para que cualquier profesional, como yo, pueda presentar sus trabajos de forma ordenada y con un toque original. Y lo mejor de todo es que puedo llevarlas a cualquier parte sin problema.

      María Pilar González30/09/2022

      Estas plantillas translúcidas de Office24 me han conquistado. Son muy resistentes, tienen un diseño muy cuidado, y lo mejor de todo es que tienen una temática de transportes muy original. Yo las uso para guardar toda la documentación importante de mis proyectos y me encantan.

        Manuel Sánchez13/04/2022

        Estas plantillas de Office24 son geniales. Son muy ligeras, resistentes y me permiten guardar todos mis documentos de forma segura y con un diseño muy bonito. Yo las utilizo para guardar mis carpetas de trabajo de forma ordenada, y me resultan muy útiles para presentar mis trabajos a mis clientes.

          Josefa Fernández16/02/2022

          Estoy encantada con estas plantillas translúcidas de Office24. Son súper prácticas, divertidas y con una temática de transportes muy original. Yo las uso para confeccionar mis tarjetas de visita y el resultado es muy bonito. Y lo mejor de todo es que me resultan muy útiles para guardar recuerdos, como tickets de avión, entradas de museo o carteles de conciertos.

            SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "TRANSPORTES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "TRANSPORTES"
            15,26 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.