Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "PERSONAS"
  • SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "PERSONAS"

SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "PERSONAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418840
  • OEM: 910

    910

  • EAN13: 8413019119106

    8413019119106

- 6 plantillas tranlúcidas
- Personas
- Herramienta muy práctica
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Resistentes, portátiles y fáciles de limpiar
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad - Set con 6 plantillas de polipropileno de 0,8 mm. de grosor. Equivalen a 12 utilizando contornos internos y externos. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías, aerografías, etc. Ideal para su uso en mesa de luz. Aseguran horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz. Ideales también para la enseñanza. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Diseños resistentes, portátiles y fáciles de limpiar. Material: Plástico
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
15,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a la creatividad de tu hijo el impulso perfecto con el Set de 6 Plantillas Tranlúcidas HENBEA! Estas plantillas tranlúcidas son la herramienta perfecta para estimular la sensorial, relajación, concentración y creatividad en los niños. Hechas de polipropileno de 0.8mm de grosor, estas plantillas equivalen a 12 utilizando los contornos internos y externos. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías, aerografías, etc. Son ideales para su uso en mesa de luz y aseguran horas de juego sensorial y educativo. Estas plantillas resistentes, portátiles y fáciles de limpiar son perfectas para que los niños trabajen en grupo y compartan materiales. Además, también son ideales para la enseñanza.

El Set de 6 Plantillas Tranlúcidas HENBEA ofrece una manera divertida de que los niños canalicen su creatividad mientras aprenden. Estimula sus sentidos, les ayuda a relajarse, a concentrarse y a ser creativos. Estas plantillas son resistentes, portátiles y fáciles de limpiar, lo que permite a los niños trabajar en grupo y compartir materiales sin preocuparse por nada más. Hechas de polipropileno de 0.8mm de grosor, duran mucho tiempo y se lavan fácilmente después de ser utilizadas con pinturas al agua, tampografías, aerografías, etc. Estas plantillas son ideales para su uso en mesa de luz y aseguran horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz. Además, también son ideales para la enseñanza.

¡No esperes más para darle a tu hijo el mejor impulso para su creatividad con el Set de 6 Plantillas Tranlúcidas HENBEA! Estas plantillas tranlúcidas de polipropileno de 0.8mm de grosor ofrecen una manera divertida de que los niños canalicen su creatividad mientras aprenden. Estimulan sus sentidos, les ayudan a relajarse, a concentrarse y a ser creativos. Los niños pueden trabajar en grupo sin preocuparse por nada más. Son resistentes, portátiles y fáciles de limpiar. Estas plantillas son ideales para su uso en mesa de luz y aseguran horas de juego sensorial y educativo. Además, también son ideales para la enseñanza. ¡Compra el Set de 6 Plantillas Tranlúcidas HENBEA y comienza a estimular la creatividad de tu hijo!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las plantillas translúcidas Henbea Personas?
    Las plantillas translúcidas Henbea Personas ofrecen una amplia variedad de beneficios para sus usuarios. Estas plantillas están hechas con materiales de alta calidad, lo que les da una resistencia y durabilidad superior a la de otros materiales. Además, el diseño traslúcido de la plantilla permite que el usuario vea claramente los contenidos del documento sin necesidad de leerlo. Esto les permite guardar tiempo y esfuerzo al momento de revisar los documentos.

    ¿Qué ventajas ofrecen las plantillas translúcidas Henbea Personas sobre otras marcas?
    Las plantillas translúcidas Henbea Personas ofrecen algunas ventajas clave sobre otras marcas. Estas plantillas vienen en una variedad de tamaños, colores y diseños, lo que significa que hay algo para todos los gustos. Además, estas plantillas son resistentes a la luz solar, lo que las hace ideales para usar al aire libre. Finalmente, estas plantillas también son resistentes a la humedad, lo que significa que se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Cómo mejora el uso de las plantillas translúcidas Henbea Personas la productividad?
    El uso de las plantillas translúcidas Henbea Personas puede ayudar a mejorar la productividad de los usuarios. El diseño traslúcido de estas plantillas permite a los usuarios ver claramente el contenido de los documentos sin tener que leerlos. Esto les permite tomar decisiones rápidamente y sin esfuerzo. Además, la construcción duradera de estas plantillas les permite funcionar sin problemas durante largos periodos de tiempo, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por reemplazar las plantillas.

Fernando Díaz14/09/2022

Desde que me compré este pack de seis plantillas translúcidas de Office24, mi vida ha cambiado. Estas plantillas son un regalo del cielo para los que realizamos trabajos a mano. Son perfectas para hacer dibujos, caligrafía, trabajos de oficina, dibujar mapas, etc. El material es resistente, lo suficientemente grueso para que no se rompa con facilidad, pero lo suficientemente delgado para poder trabajar con ellas. Lo mejor de todo es que no se desgastan con el uso. Me encanta el diseño, los colores, la calidad.

    Adrián López27/08/2022

    Como estudiante universitario, me encanta la adquisición de estas seis plantillas translúcidas de Office24. Son de muy buena calidad, resistentes y finas al mismo tiempo, lo cual me permite trabajar con ellas con mucha facilidad. El material es resistente y no se desgasta con el uso. Los colores de las plantillas son modernos y los diseños son muy bonitos. Estas plantillas son perfectas para trabajos de oficina, dibujos, caligrafía, trabajos formativos, etc.

      Patricia Romero26/03/2022

      Estoy encantada con mi compra de las seis plantillas translúcidas de Office24. Son geniales para cualquier proyecto que me proponga. Son finas y resistentes al mismo tiempo, lo cual me permite trabajar con ellas muy cómodamente. El material es resistente a los arañazos y cortes, lo cual me resulta muy útil para mis trabajos manuales. Las plantillas tienen un diseño bonito, con colores hermosos, que alegran la vista. Son perfectas para usar en la oficina, en el hogar o en la escuela.

        Isabel Alonso11/03/2022

        He hecho una excelente compra con este pack de seis plantillas translúcidas de Office24. Son perfectas para trabajos manuales, como dibujar, hacer caligrafía, trabajos de oficina, etc. El material es resistente, lo suficientemente grueso para que no se rompan con facilidad, pero lo suficientemente delgado para poder trabajar con ellas. Son muy bonitas, con colores modernos y diseños variados. Además, no se desgastan con el uso. Son la opción ideal para los que quieren un buen producto al mejor precio.

          SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "PERSONAS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 6 PLANTILLAS TRANSLÚCIDAS HENBEA "PERSONAS"
          15,26 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto