Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 PIEZAS BLOQUES HENBEA TRANSLÚCIDOS
  • CAJA 50 PIEZAS BLOQUES HENBEA TRANSLÚCIDOS
  • CAJA 50 PIEZAS BLOQUES HENBEA TRANSLÚCIDOS

CAJA 50 PIEZAS BLOQUES HENBEA TRANSLÚCIDOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F418845
  • OEM: C73083

    C73083

  • EAN13: 5060138827752

    5060138827752

- Bloques apilables
- Plástico translúcido
- Herramienta muy práctica
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Resistentes, portátiles y fáciles de limpiar
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo - Bloques fabricados en plástico translúcido para montar. Contiene 50 piezas de diferentes colores y formas geométricas. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Fomenta la evolución del lenguaje. Ideal para su uso en mesa de luz. Aseguran horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz. Ideales también para la enseñanza. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Material: Plástico
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
82,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Estimula la imaginación de los niños con la caja de 50 piezas de bloques translúcidos Henbea! Esta herramienta es muy práctica y los niños pueden trabajar en grupo sin problema. Los bloques son fabricados con plástico translúcido para montar, conteniendo 50 piezas de diferentes colores y formas geométricas. Al trabajar con estos bloques los niños podrán desarrollar habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas y la orientación espacial. Además, el juego visual ayudará a fomentar la evolución del lenguaje.

Estos bloques están diseñados para ser muy resistentes, portátiles y fáciles de limpiar. También son perfectos para su uso en mesa de luz, asegurando horas de juego sensorial y educativo. Esta caja de bloques Henbea también es ideal para la enseñanza, permitiendo a los niños compartir materiales y trabajar en grupo.

¡Descubre la diversión de la caja de 50 piezas de bloques translúcidos Henbea! Esta herramienta es perfecta para estimular la sensorial, la relajación, la concentración, la creatividad y la motricidad fina. ¡Aprovecha y consigue hoy mismo la caja de 50 piezas de bloques translúcidos Henbea!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los bloques Henbea translúcidos?
    Los bloques Henbea translúcidos ofrecen una amplia variedad de beneficios. Estos bloques son ligeros, fáciles de manejar y manipular, lo que permite a los niños experimentar y aprender de manera segura. Su material de plástico de alta calidad es resistente y duradero, lo que los hace ideales para juegos divertidos y aventuras imaginativas. Estos bloques también son transclúcidos, lo que significa que los niños pueden ver a través de ellos, lo que les permite aprender más sobre la luz, las sombras y la perspectiva.

    ¿Cómo contribuyen los bloques Henbea translúcidos al desarrollo de los niños?
    Los bloques Henbea translúcidos contribuyen de muchas maneras al desarrollo de los niños. Estos bloques estimulan el desarrollo cognitivo y motor al permitir a los niños jugar de manera creativa, construir estructuras y solucionar problemas. Además, al igual que con otros bloques de construcción, los niños pueden desarrollar habilidades de cooperación al trabajar con otros para construir estructuras. Estos bloques también proporcionan una excelente oportunidad para que los niños aprendan sobre la luz, las sombras y la perspectiva, lo que contribuye a su desarrollo intelectual.

    ¿Por qué debería comprar una caja de 50 bloques Henbea translúcidos?
    Una caja de 50 bloques Henbea translúcidos es una excelente opción para cualquiera que busque un juguete divertido y educativo para su hijo. Estos bloques brindan juegos creativos y divertidos para los niños, y pueden ayudar a desarrollar habilidades cognitivas y motoras. Al ser transclúcidos, también permiten que los niños aprendan sobre la luz, las sombras y la perspectiva, lo que hace que estos bloques sean una excelente herramienta de aprendizaje. Además, al comprar una caja de 50, ahorrarás dinero y tendrás suficientes bloques para que todos los niños se diviertan.

Inmaculada Muñoz06/02/2023

Esta caja de "bloques translúcidos" es una buena opción si quieres decorar tu casa o para divertirte. Me encanta el diseño moderno y bonito, y los materiales resistentes. Los he utilizado para decorar mi salón y me ha quedado precioso. Me gusta que sean translúcidos, ya que da un toque moderno y refrescante a la habitación. La relación calidad-precio es excelente, por lo que los recomiendo tanto para uso personal como para uso profesional.

    María Teresa Rodríguez18/10/2022

    He comprado estos "bloques translúcidos" en Office24, y me han resultado una auténtica maravilla. El diseño es moderno, moderno y bonito, y los materiales muy resistentes. Me encanta el hecho de que sean translúcidos y se vean tan bien en cualquier habitación de la casa. Además, tienen una excelente relación calidad-precio, lo que los hace una excelente alternativa para cualquier persona que busque jugar, decorar o divertirse. En mi caso, los he utilizado para decorar mi salón y me ha quedado precioso.

      Ramón Gómez27/01/2022

      Si estás buscando algo para decorar tu hogar, entonces necesitas estos "bloques translúcidos". Son una gran opción para decorar tu casa, ya que son modernos, bonitos y además muy resistentes. Me encanta la idea de tener algo que sea translúcido y que se vea tan bien en mi casa. Los he usado para decorar mi salón y me ha quedado precioso. Además, el precio es muy bueno y estoy segura de que les daré mucho uso tanto en mi hogar como en mi trabajo.

        CAJA 50 PIEZAS BLOQUES HENBEA TRANSLÚCIDOS

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 50 PIEZAS BLOQUES HENBEA TRANSLÚCIDOS
        82,64 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto