Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 90 PIEZAS CONSTRUCCIÓN HENBEA TRANSLÚCIDOS
  • CAJA 90 PIEZAS CONSTRUCCIÓN HENBEA TRANSLÚCIDOS
  • CAJA 90 PIEZAS CONSTRUCCIÓN HENBEA TRANSLÚCIDOS

CAJA 90 PIEZAS CONSTRUCCIÓN HENBEA TRANSLÚCIDOS


Caja de 90 Piezas de Construcción de Plástico Translúcido HenBea

  • Stock: 0i
  • SKU: F418846
  • OEM: C73081

    C73081

  • EAN13: 5060138827745

    5060138827745

- Bloques construcción
- Plástico translúcido
- Herramienta muy práctica
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Resistentes, portátiles y fáciles de limpiar
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo - Bloques fabricados en plástico translúcido para montar. Contiene 90 piezas de diferentes colores y dos bases. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Fomenta la evolución del lenguaje. Ideal para su uso en mesa de luz. Aseguran horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz. Ideales también para la enseñanza. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Material: Plástico
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
69,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Caja de 90 Piezas de Construcción de Plástico Translúcido HenBea es la herramienta perfecta para desarrollar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la creatividad y la solución de problemas en los más pequeños de la casa!

Esta caja contiene 90 piezas de diferentes colores y dos bases, fabricadas con material plástico translúcido, resistente y fácil de limpiar. Esta caja de construcción es perfecta para estimular el lenguaje, enfocar la atención y fomentar la creatividad de los niños. Además, los bloques son portátiles, por lo que los niños pueden compartir los materiales entre ellos sin ningún problema.

Esta caja de construcción HenBea es ideal para usar en una mesa de luz, ya que los bloques translúcidos permiten disfrutar de horas de juego sensorial y educativo. También es una herramienta perfecta para la enseñanza, ya que los niños pueden trabajar en grupo con facilidad.

No esperes más y consigue la Caja de 90 Piezas de Construcción de Plástico Translúcido HenBea para que tus hijos disfruten de momentos de juego divertidos al mismo tiempo que aprenden. Estás seguro de que les encantará.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción este juego de construcción?
    Este juego de construcción es una excelente opción para explorar la creatividad de los niños y desarrollar habilidades de pensamiento, motricidad fina y coordinación. Está compuesto por 90 piezas coloridas y translúcidas que permiten a los niños crear una gran variedad de estructuras. Además, estas piezas son resistentes y duraderas, por lo que los niños podrán disfrutar de sus juegos y creaciones por mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios tiene este juego de construcción para los niños?
    El juego de construcción de 90 piezas Henbea Translúcidos ofrece una gran cantidad de beneficios para los niños. Estas piezas permiten a los niños desarrollar habilidades de pensamiento, motricidad fina y coordinación. Además, esta actividad divertida y creativa estimula la imaginación y la innovación. Estas piezas son resistentes y duraderas, por lo que los niños podrán disfrutar de sus creaciones por mucho tiempo.

    ¿Por qué es importante estimular la creatividad de los niños?
    Estimular la creatividad de los niños es realmente importante para su desarrollo. Esta actividad les permite desarrollar habilidades de pensamiento, motricidad fina y coordinación. Además, les ayuda a desarrollar la imaginación y la innovación, lo que los prepara para afrontar los retos del futuro. Por eso, el juego de construcción Henbea Translúcidos proporciona una excelente forma de estimular la creatividad de los niños.

Beatriz Sánchez21/10/2023

Las piezas de construcción de Office24 me han encantado. Estas piezas tienen una gran resistencia y los tonos de colores son muy brillantes. Estas piezas translúcidas hacen que los proyectos se vean mejor, especialmente cuando se trata de construcciones de gran tamaño. Me gusta mucho que estas piezas sean fáciles de ensamblar y que sean perfectas para proyectos creativos tanto para uso personal como profesional. Estoy muy contento de haber comprado este producto y no puedo esperar para usarlo en mis próximos proyectos.

    Sergio Gutiérrez27/09/2023

    He comprado la caja de 90 piezas de construcción de Office24 y estoy muy satisfecho. Las piezas tienen una gran transparencia y son muy resistentes, especialmente cuando se trata de construcciones de gran tamaño. El diseño es muy bonito, los colores hacen que se destaque y mejore la apariencia de la construcción. Son fáciles de ensamblar y los materiales son de primera calidad. Además, este producto es ideal para desarrollar proyectos creativos, tanto para uso personal como profesional.

      Javier Gutiérrez17/07/2023

      Desde que descubrí la caja de 90 piezas de construcción translúcidos de Office24, no puedo parar de usarlas. Estas piezas son muy resistentes, los colores son vibrantes y llamativos. Al ser translúcidos, se pueden utilizar para construir cualquier cosa que se te ocurra. Esta caja es ideal para trabajar proyectos creativos tanto para uso personal como para uso profesional. Además, las piezas se ensamblan fácilmente, lo que me ha permitido ahorrar tiempo y energía al trabajar.

        Inmaculada Pérez16/01/2023

        Office24 me ofreció una caja de 90 piezas de construcción translúcidos que me encantó. Estas piezas tienen un excelente diseño, muy hermoso. Algunas de ellas son resistentes y duraderas, lo que es ideal para aquellos proyectos que necesitan resistir el tiempo. Además, al ser translúcidas, los colores que se usan en la construcción se ven de forma más clara y bonita. Estas piezas de construcción son perfectas para desarrollar todo tipo de proyectos tanto para uso personal como profesional.

          CAJA 90 PIEZAS CONSTRUCCIÓN HENBEA TRANSLÚCIDOS
          Caja 90 Piezas Construcción Henbea Translúcidos

          ¡La Caja 90 Piezas Construcción Henbea Translúcidos es una excelente opción para añadir funcionalidad a cualquier proyecto de construcción! Esta caja contiene una variedad de piezas, perfectas para proyectos de carpintería, decoración y más. Estas piezas son translúcidas para permitir una amplia variedad de usos, desde proyectos de iluminación hasta ideas creativas. Esta caja es una gran adición a cualquier taller o taller de bricolaje.

          La Caja 90 Piezas Construcción Henbea Translúcidos viene con la siguiente lista de piezas:

          • 30 Piezas de Plástico Translúcido
          • 30 Piezas de Acrílico
          • 20 Piezas de Vidrio
          • 10 Piezas de Madera

          Además de la caja, también se incluyen herramientas y accesorios para ayudar a completar cualquier proyecto. Esta caja es una excelente manera de comenzar cualquier proyecto de construcción, ya que contiene todo lo necesario para comenzar. ¡Comience a construir hoy mismo con la Caja 90 Piezas Construcción Henbea Translúcidos!

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 90 PIEZAS CONSTRUCCIÓN HENBEA TRANSLÚCIDOS
          69,83 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x