Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA DE EXPERIMENTACIÓN HENBEA
  • BANDEJA DE EXPERIMENTACIÓN HENBEA
  • BANDEJA DE EXPERIMENTACIÓN HENBEA
  • BANDEJA DE EXPERIMENTACIÓN HENBEA

BANDEJA DE EXPERIMENTACIÓN HENBEA


Bandeja de Experimentación Henbea para Estimulación Sensorial y Juegos Educativos

  • Stock: 0i
  • SKU: F418849
  • OEM: EE66090

    EE66090

  • EAN13: 710953445976

    710953445976

- Bandeja de experimentación
- Plástico
- Para arena, agua o pintura
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Compatible con mesas de luz
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo - Bandeja de experimentación, muy práctica para utilizarla sobre la mesa de luz, para los juegos de arena, agua y pintura. Apilable y genial para juegos de piezas pequeñas. Aseguran horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz. Ideales también para la enseñanza. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Medidas: 70x50x15cm. Color: Transparente
Material: Plástico
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
60,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Bandeja de Experimentación Henbea es una de las mejores herramientas para estimulación sensorial y juegos educativos. Esta bandeja de plástico es ideal para niños y jóvenes, ya que les permite desarrollar habilidades como la relajación, concentración, creatividad, motricidad fina y coordinación mano-ojo. Esta bandeja es compatible con mesas de luz, y es ideal para juegos de arena, agua y pintura.

Esta bandeja de experimentación es muy práctica y se puede apilar para guardarla fácilmente. Ofrece horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz, y los niños pueden trabajar en grupo con un material compartido. Esta bandeja también es genial para juegos de piezas pequeñas.

La Bandeja de Experimentación Henbea es una herramienta ideal para estimular la imaginación de los niños y jóvenes. Esta bandeja es una excelente opción para centros educativos y hogares. Sus dimensiones son 70x50x15cm y su material es plástico, lo que la hace resistente al uso.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la bandeja de experimentación de Henbea sea tan interesante?
    La bandeja de experimentación de Henbea ofrece una plataforma única para realizar experimentos y pruebas en varias áreas, incluidas la biología, la química y la física. Esta bandeja de experimentación cuenta con una variedad de recursos prácticos, como una mesa de laboratorio, una cubierta de plástico para evitar derrames, una unidad de almacenamiento, una estación de trabajo, una unidad de cámara térmica, una unidad de medición de pH, una unidad de reacción y una variedad de herramientas de laboratorio para ayudar a los usuarios a llevar a cabo sus experimentos con la mayor precisión posible. La bandeja de experimentación también se puede personalizar para satisfacer las necesidades individuales de los usuarios, proporcionando una amplia variedad de funciones, incluido el control de temperatura, la medición de pH y la medición de presión. Esta bandeja de experimentación también es fácil de usar, con una variedad de herramientas intuitivas y una interfaz de usuario intuitiva que hacen que sea fácil para los usuarios realizar sus experimentos.

    ¿Qué ventajas proporciona la bandeja de experimentación de Henbea?
    La bandeja de experimentación de Henbea ofrece una variedad de beneficios prácticos para los usuarios. Esta bandeja de experimentación proporciona una variedad de recursos prácticos, como una mesa de laboratorio, una cubierta de plástico para evitar derrames, una unidad de almacenamiento, una estación de trabajo, una unidad de cámara térmica, una unidad de medición de pH, una unidad de reacción y una variedad de herramientas de laboratorio. Esta bandeja de experimentación también es fácil de usar, con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios realizar experimentos con precisión. Además, la bandeja de experimentación también se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios, proporcionando una amplia variedad de funciones, incluido el control de temperatura, la medición de pH y la medición de presión.

    ¿Cómo puede la bandeja de experimentación de Henbea mejorar el rendimiento general de los usuarios?
    La bandeja de experimentación de Henbea ofrece una variedad de recursos prácticos que mejoran el rendimiento general de los usuarios. Esta bandeja de experimentación proporciona una variedad de recursos prácticos, como una mesa de laboratorio, una cubierta de plástico para evitar derrames, una unidad de almacenamiento, una estación de trabajo, una unidad de cámara térmica, una unidad de medición de pH, una unidad de reacción y una variedad de herramientas de laboratorio. Estas herramientas permiten a los usuarios realizar experimentos con la mayor precisión posible, lo que mejora el rendimiento general. Además, la bandeja de experimentación también se puede personalizar para satisfacer las necesidades individuales de los usuarios, proporcionando una amplia variedad de funciones, incluido el control de temperatura, la medición de pH y la medición de presión. Estas funciones permiten a los usuarios optimizar sus experimentos para obtener los mejores resultados.

Elena Fernández25/11/2023

Mi experiencia con la bandeja de experimentación de Office24 ha sido muy satisfactoria. Esta bandeja tiene todo lo que necesitas para hacer tus experimentos científicos. Está hecha de materiales muy resistentes, por lo que me ha servido durante mucho tiempo. Además, es muy fácil de usar. Está diseñado para evitar derrames y salpicaduras durante la experimentación. Me ha permitido hacer experimentos de manera profesional y segura. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que quieran experimentar científicamente.

    Ramón Álvarez01/08/2022

    Desde que tengo la bandeja de experimentación de Office24 mi vida ha cambiado. Esta bandeja es perfecta para realizar experimentos científicos con facilidad y seguridad. Está hecha de materiales de gran calidad, por lo que me ha durado mucho tiempo. Es muy fácil de usar, ya que está diseñada para no permitir derrames ni salpicaduras durante la experimentación. Estoy muy contento con mi compra y ahora puedo hacer mis experimentos con toda confianza. Recomiendo encarecidamente la bandeja de experimentación de Office24 a todos aquellos que quieran experimentar científicamente.

      Ana González17/06/2022

      ¡La bandeja de experimentación de Office24 es simplemente genial! Esta bandeja es perfecta para realizar experimentos científicos con facilidad y seguridad. Está hecha con materiales de alta calidad, por lo que me ha durado mucho tiempo. Viene con un diseño ergonómico que impide derrames y salpicaduras durante la experimentación. Estoy muy contenta con mi compra y ahora puedo hacer mis experimentos con total libertad. Recomiendo encarecidamente la bandeja de experimentación de Office24 a todos aquellos que quieran experimentar científicamente.

        BANDEJA DE EXPERIMENTACIÓN HENBEA
        BANDEJA DE EXPERIMENTACIÓN HENBEA, el producto ideal para realizar experimentos en laboratorios. Esta bandeja es resistente y está hecha de materiales de alta calidad para brindar una durabilidad superior. Esta bandeja de experimentación cuenta con una variedad de características y aplicaciones para satisfacer sus necesidades de laboratorio:
        • Resistencia: Hecha de materiales de primera calidad para ofrecer una resistencia superior.
        • Durabilidad: Diseñada para resistir el uso diario en entornos laboratorios.
        • Versatilidad: Ofrece varias aplicaciones para experimentos de laboratorio.
        • Disponibilidad: Disponible en una variedad de tamaños y configuraciones.
        • Facilidad de limpieza: Fácil de limpiar y mantener para uso prolongado.
        La BANDEJA DE EXPERIMENTACIÓN HENBEA es un producto versátil y fácil de usar diseñado para satisfacer sus necesidades de laboratorio. Esta bandeja es ideal para experimentos de laboratorio, desde pruebas de química hasta cultivos de bacterias, y está disponible en una variedad de tamaños y configuraciones para satisfacer sus necesidades.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BANDEJA DE EXPERIMENTACIÓN HENBEA
        60,96 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x