Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS"
  • SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS"

SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418850
  • OEM: 813

    813

  • EAN13: 8413019108134

    8413019108134

- Formas geométricas
- Plástico opaco
- Herramienta muy práctica
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Para montar en 3D
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo - Formas geométricas para armar y estudiar en 3D. Se pueden utilizar en plano como plantilla y en los de color transparente, comparar capacidades. Contenido: cubo, prisma triangular, prisma hexagonal, paralelepípedo, cilindro y pirámide cuadrangular. 35 x 25 cm. Ideal para su uso en mesa de luz. Aseguran horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz. Ideales también para la enseñanza. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Material: Plástico
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
23,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la magia de la geometría con el práctico set de figuras geométricas Henbea GEOS! Esta herramienta es ideal para estimular la sensorialidad, relajación, concentración, creatividad, motricidad fina y coordinación mano-ojo de los niños. El set incluye 6 piezas de plástico opaco para armar y estudiar en 3D y en plano como plantilla. Estas figuras pueden ser utilizadas en mesas de luz para asegurar horas de juego sensorial y educativo. El set de figuras incluye un cubo, un prisma triangular, un prisma hexagonal, un paralelepípedo, un cilindro y una pirámide cuadrangular. Además, el set es ideal para que los niños trabajen en grupo, ya que permite compartir materiales para comparar capacidades. Estas figuras tienen un tamaño de 35 x 25 cm y están hechas de plástico resistente y duradero. ¡Explora la geometría divertida y educativa con el set de figuras geométricas Henbea GEOS!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de figuras geométricas Henbea Geos?
    El juego de figuras geométricas Henbea Geos ofrece una forma divertida y educativa de aprender y desarrollar habilidades geométricas. Estas figuras son ideales para ayudar a los niños a reconocer y reproducir formas, tamaños y colores. Además, se pueden utilizar para construir objetos y crear diferentes estructuras, lo que le permitirá a los niños desarrollar su imaginación y creatividad.

    ¿Qué edad recomendada tiene el juego de figuras geométricas Henbea Geos?
    El juego de figuras geométricas Henbea Geos está recomendado para niños de 3 años en adelante. Estas figuras se pueden utilizar para desarrollar habilidades geométricas básicas y para estimular la imaginación de los niños. Los niños pueden aprender acerca de las formas, los colores y los tamaños de los objetos con estas figuras.

    ¿Qué materiales se utilizan para hacer el juego de figuras geométricas Henbea Geos?
    El juego de figuras geométricas Henbea Geos está hecho con materiales duraderos y seguros para los niños. Estas figuras están hechas de madera reciclada y están pintadas con pintura no tóxica para garantizar la seguridad de los niños. Estas figuras son resistentes a los golpes y los arañazos para que los niños puedan disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

Adrián López14/03/2023

Hace poco compré un set de 6 figuras geométricas en Office24. La verdad es que las encontré muy útiles para uso en mi casa. Están hechas con materiales de muy buena calidad y tienen un diseño moderno y atractivo. Me gusta especialmente que estén numeradas para un uso más sencillo. Además, el tamaño es justo para que pueda llevarme el set a donde quiera sin tener que preocuparme por el espacio. Los colores vivos y llamativos de las figuras me ayudan a mantenerme motivado para realizar mis actividades.

    Ana García22/12/2022

    Hace poco me hice con un set de 6 figuras geométricas en la tienda de Office24. Estas figuras me han resultado muy útiles para mis proyectos profesionales. Están fabricadas con materiales de muy buena calidad y tienen un diseño moderno y atractivo. Me encanta que estén numeradas para un uso más sencillo. Además, el tamaño es justo para que pueda llevarme el set a donde quiera sin tener que preocuparme por el espacio. Sus colores vibrantes aportan un toque alegre a mi trabajo.

      Diego Muñoz05/10/2022

      Recientemente compré un conjunto de 6 figuras geométricas en la tienda online Office24. Estas figuras me han resultado muy útiles para trabajar en mi oficina. Están hechas de materiales resistentes, cada una con un diseño diferente. Me gusta especialmente que las figuras estén numeradas para un uso práctico. También me gusta que son de tamaño adecuado para usarlas en mi mesa de trabajo sin ocupar demasiado espacio. Además, los colores llamativos que tienen me ayudan a mantenerme motivado para trabajar.

        SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS"
        23,58 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto