Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS TRANSLÚCIDOS"
  • SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS TRANSLÚCIDOS"
  • SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS TRANSLÚCIDOS"

SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS TRANSLÚCIDOS"

  • Stock: 1
  • SKU: F418851
  • OEM: 861

    861

  • EAN13: 8413019008615

    8413019008615

- Formas geométricas
- Plástico translúcido
- Herramienta muy práctica
- Los niños pueden trabajar en grupo
- Para montar en 3D
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo - Formas geométricas para armar y estudiar en 3D. Se pueden utilizar en plano como plantilla y en los de color transparente, comparar capacidades. Contenido: cubo, prisma triangular, prisma hexagonal, paralelepípedo, cilindro y pirámide cuadrangular. 35 x 25 cm. Ideal para su uso en mesa de luz. Aseguran horas de juego sensorial y educativo en la mesa de luz. Ideales también para la enseñanza. Los niños pueden trabajar en grupo perfectamente, y disponer de materiales para compartir. Material: Plástico
Reseñas(3)
22,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿A tus hijos les encantan los desafíos? ¡Exploran el mundo de la geometría con las Figuras Geométricas Henbea! Compuesto por 6 piezas de plástico translúcido, este set de figuras geométricas les permitirá a tus pequeños desarrollar habilidades motoras, creativas y de concentración. Ideal tanto para uso en mesa de luz como para la enseñanza, los niños pueden trabajar en grupo para armar y estudiar estas figuras en 3D.

¡Estimula la creatividad y la coordinación mano-ojo de tus hijos con este set de 6 figuras geométricas! Estas figuras geométricas para armar les permitirán a tus niños trabajar en equipo para construir, compartir y divertirse. El set incluye un cubo, un prisma triangular, un prisma hexagonal, un paralelepípedo, un cilindro y una pirámide cuadrangular. De plástico translúcido, estas figuras tienen un tamaño de 35 x 25 cm.

Permite que tus hijos descubran la diversión de la geometría con las Figuras Geométricas Henbea. Esta herramienta muy práctica les permitirá disfrutar de horas de juego educativo y sensorial, en la mesa de luz. ¡Asegúrate de que tu hijo tenga horas de diversión con este set de 6 figuras geométricas!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS TRANSLÚCIDOS"?
    El SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS TRANSLÚCIDOS" ofrece una gran variedad de beneficios a los usuarios. Estas figuras geométricas están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia, lo que les permite ser usadas con seguridad y durar más tiempo. Además, son translúcidas, por lo que permiten una visualización clara de los contenidos y son adecuadas para ayudar a los niños a aprender conceptos básicos de geometría.

    ¿Cómo ayudan las figuras geométricas del SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS TRANSLÚCIDOS" a los niños?
    El SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS TRANSLÚCIDOS" ayuda a los niños a reforzar su conocimiento geométrico y les ayuda a comprender mejor los conceptos básicos de geometría. Estas figuras son perfectas para la enseñanza y el aprendizaje, ya que permiten una visualización clara de los contenidos y ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades de razonamiento y resolución de problemas.

    ¿Qué hace que el SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS TRANSLÚCIDOS" sea un producto único?
    El SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS TRANSLÚCIDOS" es un producto único porque ofrece a los usuarios una combinación única de calidad y resistencia. Estas figuras geométricas están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. Además, son translúcidas, lo que les permite ser usadas con seguridad y permitir una visualización clara de los contenidos. Esto hace que el SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS TRANSLÚCIDOS" sea un producto único y muy útil para los niños.

Alberto Gutiérrez03/09/2023

Hace poco me decidí a comprar uno de estos sets de figuras geométricas Henbea. Me pareció una buena idea, pues me interesaba tener algo que me ayudara a dar forma y movimiento a mis trabajos de diseño. Y la verdad es que no me ha decepcionado. Estas figuras son muy duraderas, ya que son translúcidas y súper resistentes. Además, me resultan súper útiles, pues ocupan poco espacio y son realmente fáciles de transportar. Si alguien está buscando algo práctico, es una buena opción.

    María Álvarez20/06/2022

    Hace poco tiempo compré un set que me ha resultado realmente útil para mi trabajo. Se trata de un conjunto de seis figuras geométricas translúcidas de Henbea. Estas figuritas son perfectas para dar vida a mis diseños gráficos, pues me permiten crear formas y volumen con una gran facilidad. Además, su tamaño es perfecto para transportarlas a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Las recomiendo totalmente para quienes buscan algo sencillo y práctico.

      María Romero16/04/2022

      Hace poco decidí darme un capricho y comprar un set de seis figuras geométricas de Henbea. Estas figuritas están hechas de material translúcido, por lo que son resistentes y duraderas. Me han resultado súper útiles para mis trabajos de diseño, ya que me permiten crear formas y volúmenes con mucha facilidad. Además, su tamaño es ideal para transportarlas a cualquier lugar sin problemas. Sin duda, es un producto excelente para quienes buscan algo práctico y de calidad.

        SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS TRANSLÚCIDOS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 6 FIGURAS GEOMÉTRICAS HENBEA "GEOS TRANSLÚCIDOS"
        22,46 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.