Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "SMALL MEALS"
  • SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "SMALL MEALS"

SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "SMALL MEALS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418858
  • OEM: 16219A

    16219A

  • EAN13: 8416040162196

    8416040162196

- Juego comida
- 10 piezas de madera
- Aprender a cortar
- Sistema de velcro
- Edad recomendada a partir de 18 meses
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización y tolerancia - Juego de comida compuesto de 10 piezas. Fabricado en madera. Contiene: frutas, hortalizas, huevo, pan... una tabla de madera y 2 cuchillos. Ideal para aprender a cortar. Las piezas pueden unirse con un sistema de velcro. Edad recomendada a partir de 18 meses. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación y la socialización y tolerancia. Material: Madera
Edad: +18 meses
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
27,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla la imaginación de tu hijo con el Set 10 Piezas Andreu Toys! Compuesto por 10 piezas de madera, este juego de comida contiene frutas, hortalizas, huevos, pan y una tabla de madera con dos cuchillos. Está recomendado para niños a partir de 18 meses, pues es el momento ideal para que comiencen a desarrollar la coordinación mano-ojo, la imaginación y los valores de socialización y tolerancia.

Todas las piezas del juego se unen con un sistema de velcro para que los niños puedan aprender a cortar como si fuera un juego real. Está fabricado en madera para asegurar la máxima seguridad y durabilidad. Esta divertida imitación de comida es ideal para que los pequeños aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

¡No esperes más para regalarle a tu hijo el Set 10 Piezas Andreu Toys! Un juego de comida fabricado en madera, recomendado para niños a partir de 18 meses para que desarrollen la coordinación mano-ojo, la imaginación y los valores de socialización y tolerancia.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+18 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características especiales tiene el set de juguetes Small Meals de Andreu Toys?
    El set de juguetes de Andreu Toys Small Meals es una gran opción para los niños que quieren disfrutar de la sensación de comida real. Está compuesto por 10 piezas de juguetes de cocina, como una tabla de cortar, un plato, una bandeja, un microondas, una sartén y una olla. Los juguetes tienen una textura resistente, de modo que los niños pueden jugar con ellos durante mucho tiempo. Además, el set de juguetes Small Meals de Andreu Toys es de gran calidad y se recomienda para niños de 3 años en adelante.

    ¿Qué beneficios ofrece el set de juguetes Small Meals de Andreu Toys?
    El set de juguetes Small Meals de Andreu Toys es una gran opción para los niños, ya que les permite desarrollar habilidades como la creatividad y la imaginación. Los niños pueden jugar con los juguetes de cocina y preparar comidas divertidas. Además, el set de juguetes Small Meals de Andreu Toys ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas y a trabajar en equipo al cocinar con otros niños. Además, los juguetes tienen una textura resistente y están hechos de materiales de calidad, por lo que los niños pueden disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

    ¿Por qué debería comprar el set de juguetes Small Meals de Andreu Toys?
    El set de juguetes Small Meals de Andreu Toys es la mejor opción para ofrecer a los niños una experiencia de juego divertida y educativa. Los juguetes de cocina están hechos de materiales de calidad y tienen una textura resistente, por lo que los niños pueden disfrutarlos durante mucho tiempo. Además, este set de juguetes ayuda a los niños a desarrollar habilidades como la creatividad, la imaginación, el trabajo en equipo y las habilidades motoras finas. Si busca un juego divertido y educativo para sus hijos, el set de juguetes Small Meals de Andreu Toys es una excelente opción.

Jorge González17/09/2023

He comprado recientemente el SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "SMALL MEALS" en Office24, y debo decir que ha sido una de las mejores compras que he realizado. El producto me ha sorprendido gratamente, ya que es muy resistente y los materiales son de primera calidad. Estoy muy contento con mi compra.

    María Pilar Rodríguez03/11/2022

    Hace unas semanas compré en Office24 el SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "SMALL MEALS" para ayudar a mis hijos en el proceso de aprendizaje. El producto ha superado mis expectativas. Los materiales son de primera calidad, y el diseño es muy bonito. Además, los colores son muy atractivos para los niños.

      María Pilar Gutiérrez06/10/2022

      En mi opinión, el SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "SMALL MEALS" me ha resultado una gran compra. Lo he utilizado para la formación de mis hijos, para que aprendan a comer de forma segura, y el resultado ha sido increíble. La calidad de los materiales es excelente, y la presentación es muy bonita. En definitiva, estoy muy contento con esta compra, y la recomiendo totalmente.

        Ángel García18/02/2022

        Me he animado a comprar el SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "SMALL MEALS" en Office24, y el resultado ha sido excelente. Los productos son de gran calidad, muy resistentes y con un acabado muy bonito. Estoy muy contento con la compra, y lo he recomendado a mis amigos y familiares.

          Elena García15/01/2022

          Me he decidido a comprar el SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "SMALL MEALS" en Office24, para uso doméstico. El resultado ha sido excelente. Los productos son de gran calidad, muy resistentes y con un acabado muy bonito. Estoy muy contento con mi compra, y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un producto de calidad.

            SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "SMALL MEALS"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 10 PIEZAS ANDREU TOYS "SMALL MEALS"
            27,29 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x