Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TOSTADORA DE JUGUETE
  • TOSTADORA DE JUGUETE

TOSTADORA DE JUGUETE

  • Stock: 0i
  • SKU: F418863
  • OEM: 27-9578

    27-9578

  • EAN13: 4009847095787

    4009847095787

- Tostadora
- Infantil
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización y tolerancia - Tostadora infantil. Fabricado en material muy resistente. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación y la socialización y tolerancia. Medidas: 15x12x10,5cm. Material: Plástico
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
25,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuentra la tostadora de juguete perfecta para los niños de 3 a 8 años! Esta tostadora de juguete, fabricada con materiales resistentes, es ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, la imaginación y la socialización y tolerancia de los niños. Medidas: 15x12x10,5cm. Material: Plástico.

¡Es el juguete ideal para los niños de esta edad! Gracias a esta tostadora de juguete, los niños podrán desarrollar una amplia variedad de habilidades, como la coordinación mano-ojo, la imaginación y la socialización y tolerancia.

Nuestra tostadora de juguete está fabricada con materiales resistentes para que los niños disfruten de sus juegos sin preocupaciones. Las medidas son 15x12x10,5cm y está fabricado con plástico, para que sea duradero y resistente.

¡Deja que tu hijo desarrolle sus habilidades con esta tostadora de juguete! Esta tostadora de juguete es perfecta para los niños de 3 a 8 años, para que aprendan jugando. Prueba su resistencia y durabilidad, ¡te sorprenderá!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un niño debería tener una tostadora de juguete?
    Los juguetes con temática de cocina son una excelente forma de estimular el desarrollo cognitivo de los niños. Una tostadora de juguete permite que los niños aprendan a manejar y operar dispositivos comunes de la vida cotidiana de una manera segura y divertida. Además, la tostadora de juguete también estimula el desarrollo de la creatividad y la imaginación de los niños al permitirles jugar y experimentar con una imitación de la vida real.

    ¿Qué ventajas tiene una tostadora de juguete con respecto a los juguetes tradicionales?
    La tostadora de juguete ofrece al niño una forma divertida y segura de explorar y descubrir la tecnología. Esto le ayudará a desarrollar habilidades prácticas y habilidades motoras gruesas. Además, a diferencia de los juguetes tradicionales, una tostadora de juguete también contribuirá al desarrollo de habilidades sociales y emocionales, ya que los niños pueden jugar y disfrutar de experiencias en grupo.

    ¿Qué tipos de habilidades se pueden desarrollar con una tostadora de juguete?
    Una tostadora de juguete es una excelente herramienta para el desarrollo cognitivo y motor de los niños. Estimula el desarrollo de habilidades cognitivas básicas, como la memoria, el lenguaje, el razonamiento y la capacidad de solucionar problemas. También puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras gruesas, como la fuerza, la resistencia y la coordinación. Además, la tostadora de juguete también contribuye al desarrollo de habilidades sociales y emocionales, ya que los niños tienen la oportunidad de experimentar y disfrutar de experiencias compartidas con otros.

Pablo Hernández30/04/2023

Acabo de comprar un regalo en Office24 y estoy muy contenta. Se trata de una tostadora de juguete, ideal para regalar a los niños. Me parece un producto muy divertido y útil. Los materiales son de muy buena calidad y su diseño es moderno. Además, los colores llamativos hacen que se vea muy bonita. Los niños se lo pasarán en grande jugando con ella. Estoy segura de que les encantará.

    Isabel Romero25/03/2023

    Recientemente compré una tostadora de juguete en Office24. Estoy muy satisfecho con mi compra. Esta tostadora diseñada para los niños es perfecta para que aprendan de forma divertida. Está fabricada con materiales de gran calidad y su diseño es moderno. Los colores son brillantes y vistosos. Estoy seguro de que los pequeños se lo pasarán en grande usándola.

      David Gómez06/05/2022

      Me acabo de hacer con una tostadora de juguete en Office24. Estoy muy contento con la compra. El producto me ha sorprendido por su gran calidad. Está fabricado con materiales de primera calidad y su diseño es moderno. La tostadora es muy divertida para los niños, ya que los colores llamativos hacen que sea muy atractiva. Sin duda, los pequeños disfrutarán mucho usándola.

        TOSTADORA DE JUGUETE

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TOSTADORA DE JUGUETE
        25,76 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto