Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUEBLE DE LAVANDERÍA NATHAN
  • MUEBLE DE LAVANDERÍA NATHAN
  • MUEBLE DE LAVANDERÍA NATHAN

MUEBLE DE LAVANDERÍA NATHAN

  • Stock: 0i
  • SKU: F418877
  • OEM: 77-372270

    77-372270

- Lavandería
- Madera sólida
- Accesorios surtidos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización y tolerancia - Un espacio completo para clasificar, lavar y organizar las prendas de ropa de los muñecos: 1 cesto de la ropa, 1 lavadora y 1 armario de 2 estantes con puertas que disponen de un sistema para no pillarse los dedos. Pies de plástico para facilitar la limpieza. Melaminado en color abedul de 18 mm de grosor. Edad recomendada a partir de 3 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación y la socialización y tolerancia. Medida: 100x39x86cm. Material: Madera
Edad: +3 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
662,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Mueble Lavadora de Madera para Niños de Nathan es un lugar divertido y creativo para que los niños aprendan a cuidar la ropa! Está fabricado con madera sólida de 18mm de grosor, melaminado en color abedul, y dispone de un sistema de seguridad para que los niños no se pillen los dedos. Además, los pies de plástico facilitan la limpieza.

Este mueble de lavandería incluye todos los accesorios necesarios para que los niños puedan clasificar, lavar y organizar la ropa de sus muñecos. Contiene 1 cesto de la ropa, 1 lavadora y 1 armario con 2 estantes y puertas. Los niños aprenderán a usar el objeto como en la vida real mientras juegan, desarrollando su coordinación mano-ojo, imaginación y socialización y tolerancia.

Este mueble de lavandería es apto a partir de 3 años y tiene unas medidas de 100x39x86 cm. ¡Es un regalo perfecto para fomentar el juego simbólico y que los niños se diviertan imitando a los adultos!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece el Mueble de Lavandería Nathan?
    El Mueble de Lavandería Nathan es una excelente opción para aquellos que buscan una solución compacta, moderna y funcional para organizar sus áreas de lavandería. Está fabricado con una madera de roble resistente, con un acabado en color gris ceniza que le otorga un toque moderno y elegante a la vez. Además, cuenta con una variedad de compartimentos y cajones con distintos tamaños para ofrecerle un espacio de almacenamiento versátil para guardar todas sus necesidades de lavandería.

    ¿Cómo contribuye el Mueble de Lavandería Nathan a una mejor organización de la lavandería?
    El Mueble de Lavandería Nathan ofrece una solución práctica para organizar la lavandería de una manera que sea eficiente, moderna y cómoda. Tiene compartimentos de diferentes tamaños para organizar su ropa, detergentes, suavizantes, planchas y otros artículos de lavandería. Además, también cuenta con una sección de almacenamiento inferior para guardar los artículos más grandes, como la tabla de planchar, el tendedero y otros objetos de lavandería. Esto le ayudará a mantener su área de lavandería organizada y limpia, permitiéndole ahorrar tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué ventajas ofrece el Mueble de Lavandería Nathan sobre otros muebles similares?
    El Mueble de Lavandería Nathan destaca por su diseño moderno y versátil, combinando una madera de roble resistente con un acabado en color gris ceniza. Además, cuenta con una variedad de compartimentos con distintos tamaños para ofrecerle un almacenamiento versátil y práctico. Su sección inferior también le permite guardar los artículos más grandes, como la tabla de planchar, el tendedero y otros objetos de lavandería. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean tener un mueble de lavandería moderno y funcional que pueda ayudarles a mantener su área de lavandería ordenada.

Inmaculada Martínez23/06/2023

Recientemente compré en el ecommerce Office24 un mueble para mi lavandería. Me gustó el diseño moderno y suave con el acabado de madera. Al armarlo, me sorprendió la calidad de los materiales y la resistencia del producto. Estoy muy contento de haber adquirido este mueble, ya que es muy funcional y está lleno de compartimentos para guardar mis cosas de lavandería en un solo lugar. Me encanta cómo se ve en mi espacio y cómo se ajusta a mis necesidades.

    Ana Martín25/12/2022

    Hace poco decidí comprar un mueble de lavandería para mi casa y al navegar por el ecommerce Office24, me encontré con este producto que me resultó ideal para mis necesidades. Me impresionó el diseño moderno y suave, con un acabado de madera que le da un toque diferente. Cuando lo armé, me sorprendió la calidad de los materiales y la forma en que encajan entre sí. Además, es muy resistente y se ve muy bien en mi espacio. Me encanta que sea muy funcional, con un montón de compartimentos para guardar mis cosas de lavandería en un solo lugar. Sin duda, es una gran adquisición.

      Inmaculada Moreno01/10/2022

      Hace poco necesitaba un mueble para mi lavandería y encontré exactamente lo que necesitaba en el ecommerce Office24. Me impresionó el diseño moderno y suave, con un acabado de madera que le da un toque diferente. Cuando lo armé, me sorprendió la calidad de los materiales y la resistencia del producto. Me encanta que sea muy funcional, con un montón de compartimentos para guardar todas mis cosas de lavandería en un solo lugar. Estoy muy contento con mi adquisición porque es la solución perfecta para mis necesidades.

        David Romero11/05/2022

        Hace poco descubrí el ecommerce Office24 y encontré un producto ideal para mi lavandería. Me gustó el diseño moderno y suave, con el acabado de madera que le da un toque diferente. Cuando lo armé, me sorprendió la calidad de los materiales y la resistencia del producto. Me encanta la funcionalidad, con un montón de compartimentos para guardar todas mis cosas de lavandería en un solo lugar. Estoy muy contento con mi adquisición porque es la solución perfecta para mis necesidades.

          Enrique Martín06/01/2022

          Hace poco encontré en el ecommerce Office24 un producto ideal para mi lavandería. Estaba buscando algo moderno y funcional, y encontré exactamente lo que necesitaba. Al armar el mueble me impresionó su resistencia y la calidad de los materiales. El acabado de madera es suave y moderno, lo que le da un toque distinto a mi espacio. Tiene un montón de compartimentos para guardar todas mis cosas de lavandería en un solo lugar. Estoy muy contento con mi adquisición.

            MUEBLE DE LAVANDERÍA NATHAN

            20 otros productos en la misma categoría:

            MUEBLE DE LAVANDERÍA NATHAN
            662,69 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto