Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COCINA ANDREU TOYS "MY COOKER"
  • COCINA ANDREU TOYS "MY COOKER"
  • COCINA ANDREU TOYS "MY COOKER"

COCINA ANDREU TOYS "MY COOKER"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418878
  • OEM: 16306

    16306

  • EAN13: 8416040163063

    8416040163063

- Cocina
- Madera sólida
- Accesorios surtidos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización y tolerancia - Una cocina de construcción sólida con 4 fuegos, 4 mandos y horno con puerta transparente. Muy apta para el uso intensivo de los niños. Fabricada en madera sólida y serigrafiada. Edad recomendada a partir de 3 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación y la socialización y tolerancia. Medida: 40 x 36 x 54 cm. Material: Madera
Edad: +3 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
164,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Cocina Andreu Toys My Cooker es el mejor juguete para que los niños exploren el maravilloso mundo de la cocina! Esta cocina de madera sólida cuenta con 4 fuegos, 4 mandos y un horno con puerta transparente, permitiendo que los niños aprendan a usar objetos como en la vida real. La Cocina Andreu Toys My Cooker es perfecta para el uso intensivo de los niños, siendo fabricada en madera sólida y serigrafiada para que su calidad sea la mejor. Está diseñada para niños a partir de 3 años de edad, desarrollando la coordinación mano-ojo, imaginación, así como la socialización y tolerancia. Medidas: 40 x 36 x 54 cm.

La Cocina Andreu Toys My Cooker es un juguete perfecto para que los niños aprendan a cocinar. Esta cocina de madera sólida cuenta con 4 fuegos, 4 mandos y un horno con puerta transparente, permitiendo que los niños aprendan a usar objetos como en la vida real. Adicionalmente, viene con un surtido de accesorios, como platos, tenedores, cucharas, entre muchos otros, para que los niños puedan tener una experiencia real al cocinar. Está fabricada con materiales de la más alta calidad, siendo perfecta para ser usada incluso en los usos más intensivos.

La Cocina Andreu Toys My Cooker no solo ofrece diversión a los niños, sino que también les ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo, imaginación, así como la socialización y tolerancia. Esta cocina de madera sólida cuenta con 4 fuegos, 4 mandos y un horno con puerta transparente, permitiendo que los niños aprendan a usar objetos como en la vida real. Adicionalmente, viene con un surtido de accesorios, como platos, tenedores, cucharas, entre muchos otros.

La Cocina Andreu Toys My Cooker es el mejor regalo para cualquier niño que quiera aprender a cocinar. Esta cocina de madera sólida cuenta con 4 fuegos, 4 mandos y un horno con puerta transparente, para que los niños tengan la experiencia más realista al cocinar. Está diseñada para niños a partir de 3 años de edad, desarrollando la coordinación mano-ojo, imaginación, así como la socialización y tolerancia. Medidas: 40 x 36 x 54 cm.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la Cocina Andreu Toys "My Cooker" un producto interesante?
    La Cocina Andreu Toys "My Cooker" es una divertida cocina de juguete con un diseño moderno y colorido, ideal para fomentar el juego imaginativo de los niños. Esta cocina realista incluye todos los elementos necesarios para una auténtica experiencia de cocinar en casa: una estufa de gas con dos quemadores, un horno con puerta, un fregadero con grifo, una bandeja para hornear y una canasta de almacenamiento. Su armazón está hecho de madera robusta para garantizar la durabilidad. Esta cocina de juguete además cuenta con una variedad de accesorios realistas, como una sartén, una cuchara, un tenedor y una jarra, lo que permite a los niños experimentar con la cocina de forma segura.

    ¿Cuáles son los beneficios de la Cocina Andreu Toys "My Cooker" para los niños?
    La Cocina Andreu Toys "My Cooker" es un juguete divertido y educativo para los niños. Esta cocina de juguete fomenta la creatividad, el juego imaginativo y el desarrollo de habilidades motoras finas. Los niños pueden aprender a cocinar de forma segura y divertida mientras desarrollan sus habilidades de pensamiento lógico y matemáticas. Esta cocina de juguete también ayuda a los niños a desarrollar su comprensión de la preparación de alimentos, la seguridad alimentaria y la importancia de la nutrición.

    ¿Por qué la Cocina Andreu Toys "My Cooker" es una inversión inteligente?
    La Cocina Andreu Toys "My Cooker" es una inversión inteligente porque ofrece a los niños una experiencia de juego divertida y segura. Esta cocina de juguete se fabrica con materiales de madera de alta calidad para garantizar una larga vida útil. Además, los niños pueden disfrutar de esta cocina de juguete durante años, ya que es compatible con otros juguetes de cocina de la misma marca. Esta cocina de juguete también puede ser una herramienta de aprendizaje útil para los niños, ya que les ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y matemáticas, así como su comprensión de la preparación de alimentos, la seguridad alimentaria y la importancia de la nutrición.

Enrique Sánchez25/10/2023

Hace unos días compré este producto de Office24, y desde entonces no me arrepiento. Esta cocina resulta ser una gran herramienta para enseñar a los niños a cocinar de manera divertida. Está fabricada con materiales resistentes para garantizar seguridad a los niños. Esta cocina cuenta con una nevera, un horno, una estufa, un mueble y una mesa. Los niños aprenden a cocinar jugando con esta cocina, preparándose para cuando sean adultos.

    Elena Gómez25/07/2023

    Hace algunas semanas decidí comprar este producto de Office24, y desde entonces no me arrepiento. Esta cocina es un juguete divertido para los niños, con el que pueden jugar a cocinar de forma segura. Está fabricada con materiales resistentes y resistentes al desgaste, lo que garantiza que los niños jueguen sin problemas. Posee muchas características, como una nevera, un horno, una estufa, un mueble y una mesa. Esta cocina resulta una gran herramienta de aprendizaje para los niños, para que aprendan a cocinar de forma divertida.

      Enrique Sánchez02/07/2023

      Hace unas semanas me decidí a comprar este producto de Office24, y desde entonces no me arrepiento. Esta cocina es un auténtico juguete para los pequeños, con el que pueden pasar horas cocinando. Está fabricada con materiales resistentes que garantizan seguridad a los niños. Además de eso, la cocina dispone de una nevera, un horno, una estufa, un mueble y una mesa. Los niños pueden divertirse mucho jugando a cocinar con esta cocina, y al mismo tiempo aprender para cuando sean adultos.

        Ana María Gutiérrez26/04/2022

        He descubierto este producto de Office24, y me ha dejado sin palabras. Esta cocina es ideal para los niños, ya que les permite jugar a cocinar con seguridad. Está fabricada con materiales resistentes al desgaste, lo que garantiza que los niños puedan jugar sin preocuparse. Las características son muchas, como una nevera, un horno, una estufa, un mueble y una mesa. Esta cocina resulta una gran herramienta para que los niños aprendan a cocinar de forma divertida, y se preparen para cuando sean adultos.

          Daniel Martín02/03/2022

          Recientemente compré este producto en Office24, y la verdad es que me ha sorprendido. Es una cocina realmente divertida, con la que los niños pueden aprender a cocinar jugando. Está hecha de materiales resistentes, seguridad para que los niños jueguen sin problemas. Tiene muchos detalles como una nevera, un horno, una estufa, un mueble y una mesa. Los niños pueden divertirse mucho cocinando con esta cocina, y al mismo tiempo aprender a cocinar para cuando sean adultos.

            COCINA ANDREU TOYS "MY COOKER"

            20 otros productos en la misma categoría:

            COCINA ANDREU TOYS "MY COOKER"
            164,03 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto