Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA REGISTRADORA SMOBY
  • CAJA REGISTRADORA SMOBY

CAJA REGISTRADORA SMOBY

  • Stock: 0i
  • SKU: F418887
  • OEM: 134-350104

    134-350104

  • EAN13: 3032163501046

    3032163501046

- Caja registradora
- Incluye 27 accesorios
- Con funciones electrónicas
- Edad recomendada a partir de 4 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización
* Lenguaje - Divertida caja registradora de juguete. Incluye funcionalidades electrónicas tales como una calculadora real con pantalla LCD, un lector de códigos de barras de juguete electrónico que incorpora sonido y luces, una balanza, lector para las tarjetas de crédito con dispensador de billetes y la caja para el dinero. Ideal como complemento para el juegos de supermercados y el juego simbólico. Edad recomendada a partir de 4 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización. Edad: 4 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
63,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de horas de diversión con la Caja Registradora de Juguete Smoby! Esta caja registradora de juguete es una forma divertida de aprender a usar un objeto real en la vida diaria. Diseñada con funciones electrónicas y 27 accesorios, incluye una calculadora real con pantalla LCD, un lector de códigos de barras de juguete electrónico con sonido y luces, una balanza, lector para tarjetas de crédito con dispensador de billetes y la caja para el dinero. Esta caja registradora de juguete es ideal para los niños a partir de 4 años, ya que les ayuda a desarrollar habilidades como la coordinación mano-ojo, la imaginación, el lenguaje y la socialización. Esta caja registradora de juguete Smoby será un complemento ideal para los juegos de supermercado y el juego simbólico. ¡Llévatela ya mismo y diviértete!

Ficha técnica

Edad
4 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un excelente regalo para los niños?
    La caja registradora Smoby es un excelente regalo para los niños porque se trata de una herramienta educativa que les permite aprender los conceptos básicos del comercio y de la economía. Esta caja registradora viene equipada con diversos elementos, incluyendo un lector de código de barras, una pantalla LCD para visualizar el importe total de la compra, una caja de dinero, un juego de billetes y monedas de juguete, y hasta una tarjeta de crédito para realizar compras virtuales. Esto les ayuda a comprender los principios de la economía y les enseña a manejar el dinero de manera responsable.

    ¿Qué beneficios ofrece esta caja registradora a los niños?
    La caja registradora Smoby ofrece una variedad de beneficios a los niños. Desde el punto de vista educativo, les permite comprender los principios del comercio y de la economía, al tiempo que les enseña a manejar el dinero de manera responsable. Además, ayuda a los niños a mejorar sus habilidades matemáticas al calcular el cambio y el total de la compra. Por otra parte, la caja registradora Smoby es un juguete divertido y entretenido que les permite recrear situaciones reales de compra y venta.

    ¿Qué características destacables ofrece esta caja registradora?
    Esta caja registradora ofrece una variedad de características destacables. Por un lado, está equipada con un lector de código de barras, una pantalla LCD para visualizar el importe total de la compra, una caja de dinero, un juego de billetes y monedas de juguete, y hasta una tarjeta de crédito para realizar compras virtuales. Esto permite a los niños experimentar de primera mano los principios de la economía. Por otra parte, la caja registradora Smoby es un juguete robusto y resistente, fabricado con materiales de calidad y diseñado para soportar el juego y las caídas. Esto asegura que el juguete dure por mucho tiempo sin que se deteriore.

Beatriz Díaz05/08/2023

¡Un gran hallazgo! Esta caja registradora me ha parecido una herramienta muy práctica para mi día a día. Es muy sencilla de usar y funciona de forma inalámbrica, lo que me permite llevarla a cualquier lugar. Está dotada de una pantalla LCD y de un teclado numérico de gran tamaño. Me parece una buena herramienta tanto para uso profesional como para uso educativo. ¡Y todo esto comprado en Office24! ¡Recomendable!

    Rosa María Ruiz31/12/2022

    ¡Muy contento con mi compra! Desde que llegó la caja registradora a mi casa me ha encantado. Es muy sencilla de usar, muy versátil y con una buena autonomía de batería. El diseño me parece muy moderno, con teclado numérico grande y cómodo para usar. Además, me parece una buena herramienta para el uso académico o para enseñar a los niños los conceptos básicos de contabilidad. Estoy contento con la compra y recomiendo Office24.

      Óscar Alonso13/09/2022

      Adquirí esta caja registradora hace unas semanas y la verdad es que no me ha defraudado. Es una herramienta muy interesante, ideal para uso profesional, ya que permite realizar operaciones de ventas y compras de forma sencilla y rápida. Está dotada de una buena pantalla y de un teclado numérico intuitivo. Además, Office24 ofrece una excelente atención al cliente. Yo recomendaría sin duda esta caja registradora.

        CAJA REGISTRADORA SMOBY

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA REGISTRADORA SMOBY
        63,08 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x