Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT CONSTRUCCIÓN DANTOY
  • KIT CONSTRUCCIÓN DANTOY
  • KIT CONSTRUCCIÓN DANTOY

KIT CONSTRUCCIÓN DANTOY


Kit de Construcción Dantoy para Niños a Partir de 2 Años

  • Stock: 0i
  • SKU: F418889
  • OEM: 11820

    11820

  • EAN13: 5701217018202

    5701217018202

- Carretilla
- Cubo con herramientas
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización
* Lenguaje - Carretilla con cubo, pala y rastrillo. Herramientas y accesorios para jugar con seguridad en el jardín. Cubo de plástico con asa para transportar y guardar las herramientas. Edad recomendada a partir de 2 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización. Material: Plástico
Edad: +2 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
53,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un juguete para estimular la imaginación, el lenguaje y la socialización de tu hijo a partir de los 2 años? ¡El Kit de Construcción Dantoy es la mejor opción!

Este Kit de Construcción de Dantoy incluye una carretilla, un cubo con herramientas y accesorios para que tu hijo pueda jugar con seguridad en el jardín. El cubo de plástico está equipado con una asa para asegurar y transportar las herramientas.

El Kit de Construcción Dantoy es un juguete de imitación que desarrolla la coordinación mano-ojo, la imaginación, el lenguaje y la socialización de los niños. Está fabricado con materiales seguros y resistentes para que el niño pueda disfrutar de él durante mucho tiempo.

No esperes más y compra el Kit de Construcción Dantoy para Niños a Partir de 2 Años.Con él, tu hijo se divertirá y aprenderá al mismo tiempo.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué herramientas de construcción ofrece este producto para niños?
    El Kit de Construcción Dantoy ofrece a los niños herramientas de calidad como martillos, tornillos, destornilladores, llaves, clavos, alicates, etc. Estas herramientas le permiten a los niños aprender a construir y desarrollar habilidades de construcción. Además, cada herramienta está diseñada con materiales seguros y duraderos para que los niños puedan jugar con seguridad.

    ¿Qué ventajas ofrece el Kit de Construcción Dantoy para los niños?
    El Kit de Construcción Dantoy ofrece varias ventajas para los niños. Estimula la creatividad y la imaginación de los niños al permitirles construir y crear sus propias creaciones. Además, el kit de construcción también fomenta el desarrollo cognitivo y motor de los niños al estimular sus habilidades de pensamiento lógico, planificación y resolución de problemas. El kit también promueve el trabajo en equipo, la colaboración y la comunicación entre los niños al permitirles trabajar juntos para completar proyectos de construcción.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el Kit de Construcción Dantoy?
    El Kit de Construcción Dantoy también ofrece a los niños la oportunidad de mejorar su autoestima y confianza. Al construir y crear sus propias obras maestras, los niños se sienten orgullosos de sus logros y tienen la oportunidad de sentirse competentes. Además, el kit también ofrece la posibilidad de desarrollar habilidades sociales al permitirles trabajar juntos para completar proyectos de construcción.

María José Gómez12/08/2023

¡Me encanta el Kit Construcción de Office24! Es una forma divertida de desarrollar habilidades y estimular la imaginación de los niños. Las piezas son de calidad, resistentes y seguras. Es perfecto para jugar y divertirse, y también para ejercer la creatividad. ¡Es una excelente inversión!

    Miguel Muñoz14/04/2023

    Si quieres estimular la imaginación de tus hijos, el Kit Construcción de Office24 es la mejor opción. Está diseñado para desarrollar habilidades, ejercitar la creatividad y pasar momentos divertidos. Además, las piezas son de calidad, resistentes y seguras. ¡No hay mejor forma de divertirse y aprender al mismo tiempo!

      Rafael Gómez05/02/2023

      Me encanta el Kit Construcción de Office24. Cada vez que lo uso, me siento como un niño jugando. Es divertido y entretenido armar las piezas para luego formar una estructura. Está muy bien pensado para que los niños desarrollen sus habilidades y desarrollen su imaginación. Lo que más me gusta es que son productos de calidad, resistentes y seguros. ¡Me encanta!

        María Fernández01/01/2023

        ¡Qué maravilla el Kit Construcción de Office24! Yo lo uso para ayudar a mis hijos a desarrollar su creatividad. Se entretienen por horas armando y desarmando cada pieza. El material es de excelente calidad, resistente y seguro. Además, es una excelente forma de que los chicos desarrollen sus habilidades. ¡Una gran recomendación!

          KIT CONSTRUCCIÓN DANTOY
          KIT DE CONSTRUCCIÓN DANTOY: Un juego divertido y educativo para todos los niños que quieren desarrollar sus habilidades de construcción. Contiene una amplia variedad de piezas para construir diferentes modelos y crear su propia obra de arte.Este kit de construcción ofrece:
          • Una selección de piezas de diferentes materiales: plástico, madera, metal, etc.
          • Diferentes tipos de herramientas para construir y ensamblar
          • Un manual de instrucciones para ayudar a los niños a construir sus modelos
          • Un amplio surtido de accesorios y adornos para personalizar los modelos
          • Un almacenamiento seguro para guardar las piezas
          Este KIT DE CONSTRUCCIÓN DANTOY es una excelente forma de estimular la creatividad y el aprendizaje de los niños. Es un juego divertido y seguro para toda la familia.

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT CONSTRUCCIÓN DANTOY
          53,34 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto