Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COCHE LITTLE TIKES "COZY COUPE"
  • COCHE LITTLE TIKES "COZY COUPE"

COCHE LITTLE TIKES "COZY COUPE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418893
  • OEM: 24-6120

    24-6120

- Coche infantil
- Respaldo alto y portaboltellas
- Tapón de gasolina
- Edad recomendada de 18 a 36 meses
- Ideal:
* Social
* Escala y equilibrio
* Orientación espacial
* Imaginación - Suelo del coche desmontable para que los niños puedan ir caminando directamente sobre el suelo si lo desean. Diseñado con un respaldo alto y maletero portabotellas en la parte trasera. Con interruptor de encendido. Tapón de gasolina que se abre y se cierra. Neumáticos duraderos. Las ruedas delanteras giran 360 grados. Edad recomendada de 18 a 36 meses. Juego activo que desarrolla la escala y el equilibrio, la orientación espacial y el juego imaginativo y de rol. Dimensiones aproximadas: 83 x 49 x 86 cm. Material: Plástico
Edad: 18 - 36 meses
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
153,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El coche Little Tikes Cozy Coupe es el vehículo ideal para que los niños se diviertan! Diseñado especialmente para niños desde los 18 meses hasta los 36 meses, este divertido coche les permitirá desarrollar sus habilidades motoras, su imaginación y su orientación espacial.

Este coche infantil está equipado con un respaldo alto y portabotellas en la parte trasera para que los niños lleven sus cosas consigo en sus aventuras. Está equipado también con un interruptor de encendido, un tapón de gasolina que se abre y se cierra, neumáticos duraderos y ruedas delanteras giratorias a 360°.

Además, el suelo del coche es desmontable para que los niños puedan caminar directamente sobre el suelo si lo desean. Esta versátil característica permite que los niños se diviertan aún más, ayudándoles a desarrollar la escala y el equilibrio, la orientación espacial y el juego imaginativo y de rol.

Las dimensiones aproximadas del coche Little Tikes Cozy Coupe son de 83 x 49 x 86 cm, está hecho de plástico resistente y es ideal para niños desde los 18 meses hasta los 36 meses. ¡Un regalo perfecto para los más pequeños!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
18 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el producto "Coche Little Tikes Cozy Coupe"?
    El producto "Coche Little Tikes Cozy Coupe" ofrece una serie de beneficios útiles para los padres y los niños. Está diseñado para proporcionar una experiencia de juego segura y divertida para los más pequeños. El carrito está equipado con un asiento de seguridad ajustable, un volante para añadir diversión al juego, una bolsa de almacenamiento para guardar juguetes y una parrilla trasera para llevar cosas adicionales. Además, el carrito es resistente al desgaste, liviano para que los niños lo puedan manejar con facilidad y cuenta con una gran variedad de colores.

    ¿Cómo ayuda el producto "Coche Little Tikes Cozy Coupe" a fomentar el desarrollo de los niños?
    El carrito "Coche Little Tikes Cozy Coupe" es un excelente medio para que los niños desarrollen habilidades motoras, cognitivas y sociales. El carrito estimula la imaginación, fomenta la creatividad y ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras básicas. Además, el carrito permite que los niños interactúen con otros niños y realicen actividades de juego con ellos, lo que les ayuda a desarrollar habilidades sociales.

    ¿Qué características de seguridad tiene el producto "Coche Little Tikes Cozy Coupe"?
    El carrito "Coche Little Tikes Cozy Coupe" está equipado con una serie de características de seguridad que ayudan a mantener a los niños seguros mientras juegan. Estas características incluyen un asiento de seguridad ajustable, un volante con una empuñadura ergonómica para una mejor sujeción, una parrilla trasera para evitar que los niños se caigan del carrito y una bolsa de almacenamiento para guardar juguetes y otros objetos. Además, el carrito está equipado con una gran variedad de colores vivos para mejorar la visibilidad y la seguridad.

Ángel Díaz11/12/2023

Fue una muy buena decisión comprar este coche en Office24. Tiene un diseño moderno y atractivo. El material es de mucha calidad. La tracción es muy buena. Es muy seguro para mis hijos. Es muy resistente y fácil de manejar. Me encanta ver a mis hijos disfrutando con el coche. Estoy muy contento con mi compra.

    Beatriz Sánchez25/10/2023

    Me encantó comprar este coche en Office24. Llegó muy bien embalado y muy rápido. El manejo es muy fácil. Los acabados son muy buenos. La calidad es excelente. La resistencia es muy alta. Mis hijos adoran este coche. Es muy cómodo y seguro. No puedo estar más contenta con la compra que hice.

      Beatriz Martínez02/08/2023

      Me gustó mucho comprar este coche en Office24. Es muy bonito. Los colores son muy llamativos. El manejo es muy fácil. La tracción es excelente. El material es de muy buena calidad. Es muy seguro para mis hijos. Estoy muy contenta con la compra que hice. Estoy segura de que mi hijo va a disfrutar mucho con este coche.

        Vicente Pérez17/05/2022

        Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24. El coche me ha encantado. Es muy cómodo y resistente. El material es de muy buena calidad. Se ve muy bien. La estética es muy bonita. Es muy seguro para mi hijo. Los colores llaman mucho la atención. La tracción es muy buena y no se desliza. Estoy muy contento con mi compra.

          Laura Gómez07/02/2022

          Me encanta este coche. La compra la hice a través de Office24. Me llegó muy rápido y sin problemas. Es muy divertido y seguro. Tiene una buena calidad y está muy bien diseñado. Lo que más me gusta es que mi hijo le encanta. Es un coche con una buena tracción y es fácil de manejar. Además, es muy resistente y soporta bien los golpes. Estoy muy contenta con mi compra.

            COCHE LITTLE TIKES "COZY COUPE"

            20 otros productos en la misma categoría:

            COCHE LITTLE TIKES "COZY COUPE"
            153,92 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto