Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO FRÍO PANTALÓN"
  • ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO FRÍO PANTALÓN"
  • ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO FRÍO PANTALÓN"

ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO FRÍO PANTALÓN"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418896
  • OEM: 31557

    31557

  • EAN13: 8413082315573

    8413082315573

- Ropa para muñecos
- Aprendizaje de abroches
- Incluyen percha
- Apropiados para muñecos de 38-40 cm
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Conciencia social
* Lenguaje
* Imaginación - La colección propone una clasificación de vestidos teniendo en cuenta los fenómenos atmosféricos y situaciones concretas del día a día de los niños/as (frío, calor, entretiempo, baño y noche). También se presentan diferentes tipos de abroches para favorecer la motricidad fina de los niños/as. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la imaginación, la conciencia social y cultural, así como el lenguaje. Material: Tela
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
20,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Vístete de frío con el Conjunto Frío de Ropa para Muñecos Miniland de 40 cm! Esta colección de ropa es ideal para desarrollar la motricidad fina, coordinación mano-ojo, conciencia social, lenguaje y la imaginación de los niños y niñas de entre 3 y 6 años.

El conjunto incluye un pantalón, con una variada selección de abroches para motivar a los niños a aprender a abrochar correctamente su ropa. Además, esta colección de vestidos ha sido diseñada para adaptarse a los diferentes fenómenos atmosféricos y situaciones del día a día de los más pequeños, como el frío, el calor, el entretiempo, el baño y la noche.

Hecho de una suave tela resistente, los muñecos Miniland de 40 cm se sentirán muy cómodos y a la moda con este Conjunto Frío de Ropa. ¡No esperes más para que tu muñeco se vista con estilo!

  • Ropa para muñecos.
  • Incluye pantalón y percha para colgar.
  • Apropiado para muñecos de 38-40 cm.
  • Aprendizaje de abroches.
  • Material: tela.
  • Edad recomendada: de 3 a 6 años.
  • Ideal para desarrollar la motricidad fina, la imaginación, la conciencia social y el lenguaje.

Ficha técnica

Material
Tela
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características más destacadas del conjunto de frío de pantalón para muñecos Miniland de 40 cm?
    El conjunto de frío de pantalón para muñecos Miniland de 40 cm ofrece una gran variedad de características destacadas que lo hacen un producto interesante. Está hecho de materiales suaves y duraderos para mantener a los muñecos cómodos, y viene con un atuendo cálido y acogedor. El conjunto incluye una chaqueta de lana de color azul, un pantalón de lana marrón, una camisa blanca y una bufanda de lana, para que los muñecos puedan estar calientes y abrigados. Los detalles cuidadosos como los botones, bolsillos y cinturón le dan al conjunto un toque de estilo. El conjunto de frío de pantalón para muñecos Miniland de 40 cm también es fácil de limpiar y lavar, lo que lo hace aún más práctico.

    ¿Qué avanzadas prestaciones presenta el conjunto de frío de pantalón para muñecos Miniland de 40 cm?
    El conjunto de frío de pantalón para muñecos Miniland de 40 cm ofrece varias prestaciones avanzadas que lo hacen un producto interesante. Está fabricado con materiales suaves y duraderos para mantener a los muñecos cómodos, y viene con un atuendo cálido y acogedor. El conjunto incluye una chaqueta de lana de color azul, un pantalón de lana marrón, una camisa blanca y una bufanda de lana, para que los muñecos puedan estar calientes y abrigados. Los detalles cuidadosos como los botones, bolsillos y cinturón le dan al conjunto un toque de estilo. El conjunto de frío de pantalón para muñecos Miniland de 40 cm también es fácil de limpiar y lavar, lo que lo hace aún más práctico. Además, el conjunto es resistente a los arañazos y manchas, por lo que puede ser utilizado durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el conjunto de frío de pantalón para muñecos Miniland de 40 cm?
    El conjunto de frío de pantalón para muñecos Miniland de 40 cm ofrece una variedad de beneficios que lo hacen interesante. En primer lugar, el conjunto le brinda a los muñecos un atuendo cálido y acogedor para mantenerlos abrigados y cómodos. Además, el conjunto está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia a los arañazos y manchas. Los detalles cuidadosos como los botones, bolsillos y cinturón le dan al conjunto un toque de estilo. El conjunto de frío de pantalón para muñecos Miniland de 40 cm también es fácil de limpiar y lavar, lo que lo hace aún más práctico. Por último, el conjunto está disponible a un precio asequible para todos los bolsillos.

Diego Rodríguez16/09/2023

He comprado el conjunto de ropa para muñecos de Office24 pensando en usarlo en mis clases de educación infantil. Está hecho con materiales de muy buena calidad y se ve muy bonito. El pantalón es muy cómodo para los muñecos y es fácil de poner. Mis alumnos tienen mucha imaginación y se divierten mucho con este conjunto.

    Sara Ruiz04/06/2023

    Es una genial idea para regalar a los más pequeños de la casa. El modelo "Conjunto frío pantalón" de Office24 es una verdadera maravilla. La ropa para muñecos de 40cm está muy bien hecha, con colores vivos y preciosos detalles. La tela es suave y resistente, ideal para que los peques jueguen con sus muñecos todos los días.

      Adrián Sánchez31/10/2022

      Me encanta este producto de Office24. Es un conjunto de ropa para muñecos de 40cm, ideal para jugar con mi hija de dos años. Está muy bien diseñado, con materiales de muy buena calidad. El pantalón es cómodo y súper bonito. Mi hija se lo pone a sus muñecos todos los días y está encantada. Es una forma divertida de pasar tiempo juntos.

        Eduardo Moreno05/08/2022

        He comprado el conjunto de ropa para muñecos de Office24 para usarlo con mis hijos. Está genial, con materiales de muy buena calidad. El pantalón es cómodo, se ajusta muy bien y se ve precioso. Mis hijos tienen mucha imaginación y se divierten mucho con este conjunto. Además, es una forma divertida de pasar tiempo juntos.

          Elena García04/05/2022

          No puedo estar más contenta con esta compra. El conjunto de ropa para muñecos de Office24 es perfecto. Es de muy buena calidad y el diseño es precioso. Me gusta mucho el pantalón porque es cómodo y se ajusta muy bien a los muñecos. Mi hijo se lo pone a sus muñecos todos los días y está encantado.

            ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO FRÍO PANTALÓN"

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO FRÍO PANTALÓN"
            20,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto